miércoles, 28 de julio de 2021

Mares & Engranajes "Ron , Vodka y Sake" escrito por Javier Solis pagina09 tomo 5

 Mares & Engranajes "Ron , Vodka y Sake"

escrito por Javier Solis pagina09 tomo 5

-sí , disculpa mi falta de educación , pero tus palabras me atontaron , pero sabiendo que no tenía nada que ver con el deceso del amigo Francis porque indagar sobre mi familia ? ... (Horacio)

-me quede intrigado contigo y tu petición del opio , comprendí que mi solución para desembarcar en nueva York no era de tu agrado y tú muy amablemente no lo dijiste , al llevarte las cajas de perfumes me hizo saber que era verdad que tu carga valiosa eran las cajas donde estaban los perfumes , que esconderías ahí pillo
No saber nada de los Andreu entre el círculo de mis amigos nos intrigó , en los primeros meses pensamos que eras un simple tahúr , pero tome el tiempo y viaje hasta Margarita , que hermosa isla , tu casa natal está en una zona perdida y eso dificulto llegar sin ser muy obvia , pero aprendí de ti y sin vergüenza toque la puerta de tu hogar , bueno el que había sido , el nuevo dueño es un tal Melquíades Papaver Rhoea el cual adquirió la propiedad algunos meses antes de mi llegada , este había mantenido aislado la hacienda , los empleados eran de otra isla y llevados ahí de noche , eso me costó unos dineros extras , no me sorprendería que fueran ustedes mismos que se compraron la hacienda (Anna)

-que imaginación la tuya Anna , pero dime a que se debe la visita , por lo que me dices no es por lo de Francis , a sí que dime por qué tengo el gusto de volverte a ver mi bella Anna (Horacio)

-ya no puede una señorita soltera visitar a un amigo y hablar de negocios , aún sigues interesado en la perdida de tus cargas (Anna)

-soltera tú , según supe eras la prometida del almirante Jean Manuel Atone III ...
Tomamos otras rutas para transportar nuestras cargas , hacer negocio con los piratas significaba decirles que se movía por nuestros barcos y eso no fue del agrado de mi tío ! (Horacio)

-si soltera , el contrato matrimonial se rompió por cuestiones familiares irreparables , estoy aquí en la Habana por la venta de armas de lord Bellis Perennis , un excedente de gran calidad , no estarías interesado o tu tío ? (Anna)

-ese no es negocio para nosotros , nos interesa más lo que me ofreció Francis , ahorra comprendo el porqué no contesto mis misivas , creí que seguía molesto por perder en las cartas , las muestras que le gane a Francis en la mesa convencieron a mi familia , quien lleva ese negocio ahora ?(Horacio)

-aún está en pie , por casualidad lord Perennis es quien lleva ese negocio para nosotros , pero antes tú nos deberás ayudar , para ustedes que se han ocultado tan bien no seria obstáculo retirar de la escena a unos actores molestos para nosotros (Anna)

-ya veo el porqué la visita Anna , pero me extraña que con sus recursos ustedes no puedan llegar a remover esos inconvenientes (Horacio)

Lady Anisoptera explica que los objetivos se han escurrido entre los dedos de sus sirvientes muchas veces y se pensó que su remoción sería una buena forma de presentación de los Andreu ante los amigos de los Anisoptera , se le ofrece unos aromáticos puros a la invitada y se pregunta directamente el nombre de los próximos difuntos , la dama muy elegantemente menciona a cada uno de los miembros del consejo pirata de ciudad Valhalla , en específico a los "sangre" , Horacio se ríe y menciona que es trabajo de "police impériale" en forma de broma , luego menciona que eso es un tema delicado , la infiltración de algunos asesinos y crear las posibilidades es una inversión alta , mencionando equipos y transporte , se le interrumpe de parte de lady Anisoptera comentando que los asesinos ya están en la ciudad pirata , que se necesitaría algún plan para terminar la misión .
Con una mofa Christopher Andreu menciona que él debería colocar a sus elementos y crearles identidades , lo tedioso de eso , que seria de evaluar lo que se invertirá y las ganancias , la hermosa mujer menciona que también sus elementos fueron provistos por uno de los socios de su padre , están muy altamente entrenados , creando una pausa se le llama a Mantis y al joven Phillip , al entrar el supuesto sobrino , Christopher Andreu se mueve a su escritorio y hace las presentaciones sociales , luego abriendo una gaveta toma un revolver calibre treinta y ocho , se lo entrega a Mantis , le ordena que el joven demuestre sus actitudes de tirados ante la dama , el joven Phillip descarta tres tiros en la pared que su tío le indica , al término del tercer tiro Lady Anisoptera muestra el arma oculta en su brazo y dispara a la pared que sufrió el ataque de Phillip , luego pregunta que haría el joven si ella apuntara el arma contra su tío , el joven ve a su maestro y una mirada lo dice todo , el joven se retira unos pasos , amartillando y apunta el arma contra la dama .

-ya quedo claro Phillip , baja el arma y retírate , atiende a tu invitado (Horacio)

-con su permiso y disculpé lo anterior señorita Anisoptera (Phillip)

-no hay problema joven Phillip ...
Validaste tu punto Chris , aunque también el mío , tu familia es la ideal para la misión en Valhalla , el ejemplo visto en el dirigible de los tres enormes guardaespaldas y al muchacho me hace pensar que tú lograste una perfecta eugenesia (Anna)

-que extraño , esa palabra se me había perdido en la mente desde que nos vimos en el Akenaton , pero mantenía el concepto
como ya notaste se les invierte mucho a los prospectos , una incursión del calibre que mencionas deberá ser evaluado por largo tiempo y creo que por algún motivo a ustedes , no sabiendo a quién representas , sé que les urge el terminar con todos los piratas en estas aguas (Horacio)




Mares & Engranajes "Ron , Vodka y Sake"
escrito por Javier Solis pagina09 tomo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario