viernes, 19 de marzo de 2021

Mares & Engranajes "traición y venganza" escrito por Javier Solis pagina29 tomo 1

Mares & Engranajes "traición y venganza"
escrito por Javier Solis pagina29 tomo 1

-Brigitte Andreu es el nombre de ella , vive en la rue soixante-seize , es una pequeña Zapatería , bueno lo era la última vez que supo de ella ...
En el camafeo está un mapa que la guiara a mi tesoro ...
Antes que preguntes , aun ese tesoro no está en el lugar que marca el mapa , pero lo estará .
Esta experiencia me hizo pensar que el tiempo se desquebraja a mi alrededor y la verdad quiero dejar todos mis asuntos concluidos (sangresucia)

-estás resueltos a regresar a le sanctuaire por lo que veo , te agradezco el boto de confianza , te juro que al estar en Francia se lo entregaré , aunque no quiero decirte cuando (Horacio)

-yo confié en su palabra conde de Araneae ...
En verdad odié al arrogante muchacho ese , fue en verdad increíble como manejaste la situación , cuando Omar me dijo sobre la fuga no le creía
Tú sabes cuando me dijo quien era en verdad el conde de Araneae , no lo podía creer , tú ayudarías a alguien que siempre te desprecio ... (sangresucia)

-también lo hice por reclutar alguno de los piratas , pensé que estarías muerto "sangresucia" (Horacio)

-miéntete todo lo que quieres sangreviva , yo recordare esto , por cierto se quedara contigo Liu Fang , le dicen Mantis , él sabe navegar en los aeroplanos , estrello muchos , así es como aprendió y le enseñara a los tuyos , estará contigo hasta que entregues el camafeo ni un minuto más ... (sangresucia)

-es tu forma de asegurar la entrega verdad , me parece justo el trueque , puedo preguntar por qué te irás tan rápido , sabes que los ingleses , americanos y la "policía imperial" estarán pendientes de las naves en el área , espera un poco y podrás volar seguro (Horacio)

-es gracioso , sé que hubo mano negra hasta en mi condena haya en la prisión de Honolulu , el primer día de Janus se celebra la junta del consejo ,la siguiente será el primero de julio ... (sangresucia)

Dentro de la conversación se acerca Omar Blanco , el tiempo se detenga entre los hermanos , estos se abrazan , agradeciendo y jurándole a su hermano que algún día le pagara por rescatarlo , se sonríe "sangreviva" y se disculpa por el golpe contra los barrotes , desde lo alto de un dirigible se le grita a "sangreviva" que eso y más se puede soportar por la libertad , tanto al tío como al sobrino se les entrega un vaso grande de Kawa Kawa , aunque estos piratas son de vino y cerveza , así sigue el día hasta que el sol cae y los enormes dirigibles que fueron de la "police impériale" , hoy pertenecen al temible capitán pirata "sangresucia" , se elevan , gritando la deuda que se adquirió con "sangreviva" .
Yamada se acerca y palmea el hombro y le dice a su pupilo que regresaran algún día , en un movimiento rápido "sangreviva" coloca su cuchillo en el cuello del anciano conocido por todos como "Wiwis" , le pregunta con suavidad y cerca del oído cuando le diría la verdad de las gemelas Melgar , claro que el viejo pirata se disculpa mencionando que las armas que él admiró en las manos de las gemelas Melgar fueron su creación como la katana que heredo del original "sangreviva" , el hacha y el fusil de largo alcancé , fueron un regalo para las nietas de su gran amigo y salvador , pero que nada tenía que decir él , con respecto al título de "sangreviva" , ya él reconocía como "sangreviva" al que alguna vez le dijeron "Drul" .




Mares & Engranajes "traición y venganza"

escrito por Javier Solis pagina29 tomo 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario