martes, 2 de marzo de 2021

Mares & Engranajes "traición y venganza" escrito por Javier Solis pagina12 tomo 1

 Mares & Engranajes "traición y venganza"

escrito por Javier Solis pagina12 tomo 1

-la verdad que este movimiento es donde más vulnerable está la ciudad capitán sangreviva , su misión es sencilla , permanecer en el área hasta que la ciudad llegue , si usted encontrara algún sumergible o navío de la "policía imperial" dará la alarma (Estricnina)

-me imagino que habrá algún tipo de comunicación o esperan a que regrese a informarles , en ese tiempo algún sumergible podría esconderse y atacar la base de la ciudad en el transporte (Horacio)

-al salir usted capitán dos de nuestros barcos saldrá con su ruta , estos estarán en medio de la travesía , una vez al día se lanzaran naves de reconocimiento aéreo , al usted divisarlos lanzara una bengala roja si todo estuviera bien , una azul si usted tuviera dudas y ninguna si la posición estuviera contaminada (Estricnina)

-desde la batalla de las arañas la "police impériale" no intento capturar la ciudad otra vez , de esto ocho años ya , porque esta misión si se puede saber capitana (Horacio)

-tu padre escogió muy bien a su sucesor , muchos dudaron de la elección , yo siempre supe tu valía , siempre que regresas a la ciudad traes un botín respetable , este último fue muy atrevido , era mucho más grande "la espada" que su nave capitán , aun así llego al puerto (Estricnina)

-remolcado por mi botín , fue muy cómico me imagino cuando la noticia se propaga por el puerto (Horacio)

-al contrario capitán , fue eso lo que puso su nombre al inicio de la lista de candidatos para la misión capitán sangreviva , en el consejo se recuerda el estado deplorable en el que estaba la araña marina , tiempo antes que su padre falleciera , aun así usted salió con una reducida tripulación y trajo , gallinas , puercos , cabras y vacas , algo muy valorado en la ciudad (Estricnina)

-era un carguero del imperio ruso , este no dio mucha resistencia cuando los abordamos por la noche (Horacio)

-le ofrecemos cinco mil libras esterlinas y suministros para la araña marina para dos meses , al aceptar subiremos la carga a su nave y su pago por adelantado (Estricnina)

-que gracioso capitana Melgar y yo que creí al ver lo expendido de la apuesta , que era parte de la dote (Horacio)

-con que una dote ...
Es usted jocoso capitán , pero la verdad que se dio la oportunidad de equipar su nave para la misión , fue una forma sutil para evitar que se negara , ese orgullo de los sangre , si lo conoceré yo (Estricnina)

-usted me comento que mi último botín fue el que me lanzo al inicio de la lista de candidatos , ahora menciona que ocupo el reto para equipar mi nave , deseo preguntarle si la muerte de aquellos
tres infelices de su tripulación eran parte de ese plan (Horacio)


-Luego dicen que uno inventa a estas personas con ojos de serpiente (Estricnina)


-recuerdo que ese era un halago que expresaba mi padre , con una connotación a ser cuidadoso de esa persona (Horacio)

-astuto y escurridizo como una anguila capitán , la verdad que no importando que botín trajera en esta ocasión se le ofrecería la misión , aunque hubiera sido más fácil enviar a otro , usted por sus cualidades fue escogido por el consejo de la ciudad (Estricnina)

-pero hay algún trasfondo en esta misión , como dice usted capitana Melgar hubieran podido enviar a otro para esta misión (Horacio)

-mantengo mi comparación con una anguila capitán , más como un halago , la verdad que hay ciertos aspectos o casualidades dependiendo a quien se le pregunte en el consejo que nos hace dudar de la lealtad de algunos capitanes .
Sabiendo todo esto que me contesta capitán ? (Estricnina)

-aceptaría , si fueran diez mil libras y tres meses de suministros , que me dice capitana Melgar

-acepto , capitán sangreviva antes de terminar la instalación se subirán a su barco las provisiones , me imagine que aceptaría así que me adelante teniéndolas ya en la bahía (Estricnina)

-no esperaría menos de usted , ha dirigido todo esto magistralmente , adulando mi ego y retándome , deseo pedirle un favor adicional , que se le entreguen cinco mil libras a Lucius en el infierno , mencionando que son de mi parte (Horacio)

-claro que lo haré , no tenga cuidado capitán , espero brindar a su regreso , tenga cuidado , esto no es como sobornar a un cocinero para llevarle flores a una o a dos enamoradas en un sumergible (Estricnina)

-ya que el gato salió de la bolsa ...
Por favor llévele esto a Salvatore Bianco , por su delicada sonrisa deduzco que no se opone a mi cortejo (Horacio)

-ya veremos capitán sangreviva , ya veremos ...
Buena suerte .... (Estricnina)

Los capitanes se cortan parte de la palma de sus manos y se dan un fuerte apretón de manos , "sangreviva" entrega un pequeño paquete de cartón muy golpeado a la capitana "Estricnina", en el interior de este , orquídeas negras , Horacio Blanco analiza todo y se mueve junto a Yamada , se dirigen a la "araña marina" , un tablón robusto es la conexión entre el puerto y su galeón español , Yamada menciona que está muy reluciente , "sangreviva" le comenta sobro el maestre Harrison y su extraño hermano Cornelius , esa forma de mantener todo ordenado y limpio , es una contradicción a lo que es un pirata .


Mares & Engranajes "traición y venganza"
escrito por Javier Solis pagina12 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario