domingo, 4 de abril de 2021

Mares & Engranajes "salvaje oeste" escrito por Javier Solis pagina07 tomo 2

 Mares & Engranajes "salvaje oeste"

escrito por Javier Solis pagina07 tomo 2

El capitán "sangre viva" salta al primer vagón y se desliza sobre el para saltar al siguiente , les grita a los pasajeros que a llegado por sus posesiones mundanas y no por sus almas , aunque sin dudarlo las tomara .
Dentro de los vagones se ve como por las ventanas salen revólveres y fusiles que caen al polvoriento suelo , dentro de los vagones que recorre el pirata sobre sus techos se escucha que deben ser bandidos rebeldes confederados , al llegar al vagón donde estuvo la ametralladora el pirata reduce su velocidad y salta a lo que queda del vagón , la torreta era controlada a distancia por un sistema de cables de acero y poleas en una pequeña cabina está el operador , que trata de apuntarle al forajido , este es fácilmente desarmado y se le advierte sobre lo frágil de la vida , el capitán "sangreviva" sube por la escalera al siguiente vagón , así continua unos dos vagones más , hasta llegar a uno en el cual lo reciben con tiros , las ventanas de este se han cerrado con blindaje , el "caribeño mini" se a movido de costado enfrente de ese vagón , luego se escucha como los fierros de otro "caribeño mini" han descendido y cubren el otro costado del vagón , los ocupantes del vagón se niega a rendirse , desde el interior del vagón una bandera blanca sale por una de las mirillas de las ventanas blindadas , moviéndose con velocidad "sangreviva" se coloca en el filo de la esquina del vagón y les grita que respetara la vida de los que estén dentro , una voz fuerte le pregunta que si también respetara las vidas de los demás pasajeros , que si tiene su palabra para eso .
El forajido pirata grita que no desea matar a nadie, sino robarles , sin más se abre la puerta del vagón y salen con las manos en alto algunos soldados con sus uniformes azules , de último un civil de quizás sesenta años , con una barba recortada y apoyado por un bastón negro con un mango de hueso .
Por una soga que se desprende del galeón español se desliza Sathara que corre con un fusil a su espalda y le grita a su capitán que es el presidente Ulysses S. Grant , el hombre niega ser el presidente , pero acepta ser Ulysses S. Grant .

-disculpará este percance señor presidente , ya comprendo el porqué de la seguridad extra para el tren , le aseguro que no e venido por su vida (Horacio)

-ya veo , sabes muchacho , tienes el porte de un caballero sureño , creo que por eso mi escolta no se deseaba rendir, bajo mi orden estoy cargando la vida de ellos (Ulysses)

-no tenga ningún pensamiento que sus acompañantes serán lastimados o muertos por mi persona o mis amigos , señor presidente (Horacio)

-ya no tengo el cargo presidencial señor ?
lo que llevo de valor en este momento es mi reloj de bolsillo (Ulysses)

-mi nombre no es importante señor Grant , además como cree que tomaría su reloj (Horacio)

Dudus se abre paso entre los vagones , retirando joyas y dinero de los pasajeros , además de algunas maletas de los caballeros , uno de los "caribeños mini" acompaña y marca el desplazamiento de Dudus por el tren , "la araña" esta sobre el vagón de carga y se lanza la red para subirlo , se golpearon los acoples , se libera de la locomotora y el resto del tren , Ulysses S. Grant se desplaza retirándose del tren y observa el robo , le habla al forajido refiriéndose como "sureño" , preguntando si se les puede ayudar a los heridos y cuál fue el destino del operario de la ametralladora , Horacio blanco se ríe de como el general enfatiza la palabra "sureño" .
Se le permite a los soldados que protegían al expresidente americano dar asistencia a sus compañeros del último vagón y se le informa que el soldado que manejaba la ametralladora solo está herido y noqueado .

-hermosas máquinas las suyas Sureño , han de ser muy caras verdad? (Ulysses)

-invertimos todo lo que tenía en el golfo mexicano para comprarlas (Horacio)

-desde ahí viene usted Sureño ? (Ulysses)

-si señor Grant nos marchamos a nuevas fronteras , en Asia quizás (Horacio)

-son piratas? (Ulysses)

-no , pero lo seremos , yo perdí todo en algunos malos negocios y lo último que poseía lo invertí en esos tanques marinos (Horacio)

-pues va muy bien en su nueva vida "sureño" , si no peco de entrometido en mi puesto de rehén , quien le vendió esos bellos acorazados ... (Ulysses)

-usted sabe que no puedo decirle en específico el nombre del almirante , pero en confianza le diré señor Grant , que fue en una venta de la "imperial police"

-ya veo , son espectaculares , se mira que los tripulantes de estos están bien entrenados (Ulysses)




Mares & Engranajes "salvaje oeste"
escrito por Javier Solis pagina07 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario