miércoles, 26 de mayo de 2021

Mares & Engranajes "cráneos y pólvora" escrito por Javier Solis pagina21 tomo 3

Mares & Engranajes "cráneos y pólvora"
escrito por Javier Solis pagina21 tomo 3

-vi la oportunidad y la tomé , es lo que mi abuelo hubiera hecho
Aunque no esperaba ese tipo de reacción entre su tripulación , usted sabe por su condición (almirante)

-mi condición ? (Horacio)

-como decirlo ...
Su invalides capitán ...
Una tripulación así de violenta solo puede ser controlada con fuerza , disciplina y dinero (almirante)

-donde deja la lealtad y el honor ... (Horacio)

-honor entre asaltantes , violadores y asesinos , vamos capitán no me diga eso ...
Me imagino que esos dos que lo resguardan son los más antiguos en su tripulación y usted les debe pagar muy bien , esa violencia no debe ser gratis (almirante)

-es usted un estudioso de las reacciones humanas por lo que veo ...
Y me dirá el porqué de sus sumergibles alrededor de la ciudad ? (Horacio)

-a eso ...
Pues con el anterior rey tomaba las mismas medidas de seguridad y él no se oponía (almirante)

-no se oponía ?
o nunca supo que usted podría destruir la ciudad a una señal ... (Horacio)

-el estudioso de la conducta humana es usted capitán sangreviva
le ofrezco mantener los pactos creados con el anterior gobernante (almirante)

-no es a mí a quien debe hacer ese ofrecimiento , yo solo soy un ave de paso (Horacio)

-si es lo que me confunde de usted , sabemos de buena fuente que usted fue el artífice del derrocamiento del rey Kraken ... (almirante)

-la verdad al inicio cuando me avisaron que usted desea verme , pensé que vendría a ofrecerme un diez por ciento del tesoro de Napoleón ... (Horacio)

-es usted muy hábil , ya veo que no le gusta que se sepa que usted es el poder detrás del trono ...
Pero bien , ya que cambio el tema
no nos importa hacernos de ese tesoro , nuestra obligación es mantener la ley y el orden , por eso se fundó la "policía imperial" ... (almirante)

-eso me tiene con alguna duda , ya que según yo sé , el almirante Jean Manuel Atone , fue el primer jefe de la police impériale y luego le sucedió el almirante Jean Manuel Atone II , su padre no es así ...
Puedo suponer que usted será el próximo jefe supremo de la imperial police ? (Horacio)

-es lo que se espera de mí , además entre mi historial se encuentra la batalla contra Valhalla y el pacto de cero agresión con el rey Kraken , por eso le repito que estoy dispuesto a respectar los pactos anteriores , son muy lucrativos en verdad (almirante)

-nos darán más comida y municiones caducadas almirante ?
o nos venderán sumergibles de segunda mano y luego los repuestos ? (Horacio)

-ya veo , a mi regreso traeré una mejor oferta , bueno mi buen señor lo dejo , la mar me espera (almirante)

Al salir de la torre negra el almirante Jean Manuel Atone III busca en el cielo su dirigible , al compás del motor a vapor "sangreviva" le menciona que ya no le pertenece , que la ciudad lo tomo como un pago por el ataque sufrido en la madrugada , con algo de ira gira el almirante buscando al inválido joven pirata que ha desenfundado el revolver de su pecho y recordándole que a esa distancia no fallaría ni un ciego , los dos marinos se ríen y toman distancia , Horacio Blanco le indica que la mayoría de sus tripulantes se encuentran en un burdel a la orilla de la ciudad , la colmena , esperando que las naciones en guerra vengan a comprar el secreto del tesoro de Bonaparte y así lograr salir de Valhalla .




Mares & Engranajes "cráneos y pólvora"

escrito por Javier Solis pagina21 tomo 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario