jueves, 21 de abril de 2022

Elliot "Forajido" Secular : escrita por Javier Solis pagina26 tomo 3

 Elliot "Forajido" Secular : escrita por Javier Solis

pagina26 tomo 3


La Emperatriz Cárdeno tiene una sonrisa de satisfacción , menciona que es de admiración que el cazarrecompensas tuviera en su poder dicho dispositivo por motivos sentimentales , refiriéndose a "Gustav" , diciéndole que era una IA muy primitiva a comparación de las que posee el cazarrecompensas o las del fugitivo Johann Zimmermann , diciendo que al tener a los traidores le dará una IA digna de él , describiendo luego como la pulsera se fundió desde el inicio , una baratija exclama , cuando se trató de acceder a la información contenida en ella , que lo único que se recuperó fueron instrucciones de como reparar motores de inducción magnética , "Ingrid" habla en la mente de Elliot y le cuenta que ella ayudó en la eutanasia de su compañero "Gustav" , cuando la pulsera fue removió del brazo izquierdo de su portador , cuestión de segundos .

Elliot sigue viendo los cuerpos desnudos , disfrutando su morbosidad , la emperatriz hace un gesto y se acomoda su monóculo , las pantallas se apagan y se repliegan al interior de las paredes del salón real , la anfitriona se disculpa .


-perdona Elliot , pensé que eras un pervertido más , viendo los cuerpos infantiles , de las fuentes de energía de mi fortaleza o quizás el de los viejos y nuevos modelos desnudos que aquí cosecharé a la brevedad 

Pero en verdad lo que hacías era buscar salidas o quizás mapear las instalaciones , fue mi error lo acepto ...

Al chasquear mis dedos tendré un ejército a mi servicio , debo aceptar que tu intervención me causo muchas molestias , pero el tiempo está a mi favor (Cárdeno)


-me imagino su majestad que necesita al genetista y al doctor para terminar de dar vida a su increible ejército

Solo las pequeñas Amandas se mueven y muestran conciencia 

Es por eso que no hay guardias o servidumbre para atenderla como se merece 

Los únicos que estaban , murieron asfixiados por mi pulsera , sino me equivoco... 

Me imagino que su majestad apoyo a los terroristas del tiempo para incrementar sus fuerzas , aunque eso me hace preguntar por qué no hay nadie más aparte de nosotros en este lugar (Elliot) 


-en verdad eres agudo , si un humano común llegara a este lugar entre el tiempo , se convertiría en polvo , al instante 

Fue algo de locos saber que esa miserable IA arcaica controla la avanzada IA en tu cerebelo , ya que deseas negociar con rudeza , que opinarías que trajera aquí a tu amada Aneko Suzuki , la verás convertirse en nada ante tus ojos , que dices de eso ?

y como algo adicional tu hijo también sería incluido !!! (Cárdeno)


-los capturarás a los minutos luego de que mi otro yo fuera muerto o quizás cuando estén descansando después del velorio ?

Talvez en mi apartamento a mitad del edificio Tanaka ?

Ya los veo , a todos los miembros del Frente Unido Del Tiempo luchando contra los yakuzas del clan Kobayashi , deberás equiparlos muy bien ... 

Sé que estos supuestos traidores de Edith eran lo mejor que usted poseía su majestad

Por otra parte , si usted mejorara la oferta , yo quizás lo pensaría mejor , deje sus amenazas en contra Aneko Suzuki y mi primogénito (Elliot)


-eres un tonto en verdad , aun en estas condiciones me retas 

Te concederé lo que pidas luego que me reveles la ubicación de los traidores (Cárdeno)


Elliot está enfrente del cilindro transparente donde se encuentra en un éxtasis la réplica de la Emperatriz Cárdeno , se enumeran las recompensas y la seguridad de la descendencia del cazarrecompensas , una pantalla sale de la pared , muestra la progenie de Elliot y como esta se ramifica al pasar los años , como una hiedra que cubre un pilar blanco se muestran pintores , bailarines , arquitectos , panaderos , dulceros , policías , maestros y un sinfín más en cada hoja de la enredadera .

Mostrando que pasaría si el hijo de Elliot muriera , el cazarrecompensas le repite que con amenazas él no negociara la entrega de los fugitivos . 



Elliot "Forajido" Secular : escrita por Javier Solis

pagina26 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario