viernes, 29 de abril de 2022

Elliot : pagina02 tomo 4 , escrita por Javier Solis

 Elliot : pagina02 tomo 4 , escrita por Javier Solis


Gawain se ofrece acompañar a su amigo en la siguiente misión , aunque Elliot se niega mencionando que se ha vuelto muy valioso el contenido del salón , repitiendo los nombre claves de los presentes , este dice que la próxima vez que se haga un salto podría ser la ultimas que estos se vean , recordando la última misión , aunque antes de ir al México del siglo veinte , se buscara mejorar el equipo .

Christine le dice a Elliot que ella lo llevara , también se le agradece y se le recuerda que ella es una fugitiva , que podrían detectarla , con arrogancia la pequeña menciona que ella no emana ningún tipo de partículas , el cazarrecompensas menciona que eso no es cierto , que sus clones dejan rastros , además llevan esos reactores de "Torio" en el interior de sus cuerpos , con risas tanto de Christine S. King y de Johann Zimmermann se le explica que solo los clones llevaban esos reactores , ya que aunque tenían el mismo ADN no poseían la potencia mental para acceder a sus dotes para viajar entre el tiempo y el espacio .


-ya vez mi querido Keine otra vez tu presencia sé válida , sabes podría casi jurar que bajo tu ojo entrenado podrás encontrar algo diferente en el ADN de la pequeña , más de lo obvio claro , bueno si Christine así lo desea (Elliot)


-por mí no hay inconveniente , fuiste tú el que le creo todas esas réplicas de mí a nuestros antiguos amigos (Christine) 


-no Christine , mi labor era darle poder a sus clones , la verdad que estos tenían varios remiendos en su ADN cuando llegaban a mis manos , muy burdos en todo sentido 

La instalación de los reactores era un arte de Johann , nosotros no sabíamos de tu existencia hasta que nos rescataste (keine)


-es verdad , en una ocasión me llevaron a la descarga de un lote de clones , muchos no fueron actos para entrar al complejo , creo que era en la Meseta de Giza que los fabricaban (Johann)


-eso es imposible , ahí solo se ensamblaban a los humanos normales , se fabricaban los grandes contenedores cilíndricos que vio Elliot y yo

Aunque estaban esos gigantes impresionantes (Gawain) 


-es lógico que todo fuera construido en distintos lugares , así nadie sabría sobre esa base voladora , ustedes dos le dicen complejo 

Significa que cuando fueron liberados fue en el quirófano que escaparon , a ti te retuvieron mi querida Christine por tu valor militar

Pero porque los necesitaban a ustedes , si los clones los fabricaban en otro lugar (Lynda)


-conciencia o alma como deseen decirle , los clones se degradan neurológicamente hablando , descubrí la frecuencia de la vida , ese momento cuando el feto posee alma (Johann)


-por eso todos esos clones estaban dormidos , bueno no todos , los de Christine tenían sus ojos abiertos (Elliot)


-una especie de sueño REM , las que tú describes ayudaban en los saltos , fueron mis obras maestras , logrando darles almas y haciendo que pudieran controlar los poderes escondidos en ellas (Johann) 


-pero en mi tiempo hay clones y estos no se autodestruyen (Lynda)


-estos son clones de agentes del tiempo , no son humanos comunes , como dije estos poseían muchas anomalías cuando llegaban a mí , por cierto esos gigantes fueron mi creación , algo irrepetible en miles de años (Keine)



Elliot : pagina02 tomo 4 , escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario