sábado, 11 de diciembre de 2021

Traición En El Zodiaco pagina01 tomo 06 , escrito por Javier Solis

 Traición En El Zodiaco 

pagina01 tomo 06 , escrito por Javier Solis


A este círculo se une el patriarca de los Lupusirin , Anton Lupusirin , quien desea conocer y mostrar su respeto a Joshua Wildconey Ophidia , las miradas de Joshua hacia la alférez no pasan desapercibidas para el patriarca Porkuson .


-dime Joshua , según recuerdo tú fuiste educado en la base estelar Matulata , en el planeta Cicuta Épsilon no es asi ?

La pregunta es por brotes revolucionarios en el sistema solar Cicutoxina , sé que mientras estudiaste ahí te codeaste con los nobles de ese sistema solar (Samael)


-esto me interesa en verdad , en uno de mis sistemas solares se está también gestionando actividades delictivas en nuestra contra y el reino Holoturoideos , talvez no al nivel de tu sistema solar Samael , pero ya en varios planetas y lunas hay conflictos administrativos (Anton)


-me imagino que también dicho sistema solar se encuentra en la galaxia Enana de Fénix no es así señor Lupusirin ...

La mayoría de mi instrucción académica y militar la realicé en Matulata , compartiendo con los hijos de muchos de los virreyes , comerciantes y familias notables de la galaxia

Solo ahí el legendario Salomón Simiiformes Scaprinae entregaba su conocimiento , este no distinguía su instrucción entre pobres y ricos (Joe)


-aunque según registros tú eras de los más sobresalientes entre sus alumnos , junto a Julex Dendrochirotida , el primogénito de los poderosos Dendrochirotida , este es el cabecilla de estas revueltas (Samael)


-ya me imagino que deshonor para su padre el virrey Dendrochirotida , me imagino será la comidilla de las altas esferas de la galaxia Enana de Fénix (Joe)


-pero ya no existen los virreyes en la galaxia Enana de Fénix mi apreciado Joshua , eso es arcaico y limita los poderes que emanan del trono real Holoturoideos , además muchos de estos virreyes se retiraron a la vida comercial y sus fortunas fluctúan (Anton)


-no creo que mi estimado Joshua , no sepa los cambios ocurridos en la galaxia que una vez su familia pacífico con nuestra ayuda 

Mira Joshua , deseo tu intervención en una próxima reunión con una de las facciones revolucionarias que lidera Julex Dendrochirotida , que nos ayudes a llegar a un entendimiento para evitar derramamiento de sangre , por tu colaboración te ofrezco un diez porcientos de las entradas netas del sistema solar Cicutoxina equivalentes a un mes solar de dicho sistema solar , si se llegara a un acuerdo conveniente para nosotros , claro esta (Samael)


-yo igualo ese porcentaje si me ayudas en mi sistema solar , aunque es más fácil mi problema deseo que notes que te deseo ayudar para la fundación de tu familia (Anton)


-déjenme explicar su problema , primero aumentaron los impuestos a los sistemas solares que heredaron luego de la desaparición de mi familia , ustedes eliminaron la ayuda planetaria de semillas mejoradas y animales modificados 

favorecieron guerras en los planetas e instalaron gobiernos títeres que eran nombrados por el rey Eleutherozoa

Dichos regentes eran ajenos a los problemas del planeta y su única meta era llenar sus bolsillos

Estos gobernantes incrementaron los impuestos planetarios por servicios que expropiaron , energía y agua para comenzar , creando un servicio militar obligatorio , sin contar la instauración del esclavismo

Dicho sistema se aplicaba sin ningún tipo de fundamento jurídico a cualquiera que no estuviera conforme con los cambios que se dieron de golpe hace seis años , me corrigen si me equivoque en la valoración de su problema ... (Joe) 



Traición En El Zodiaco 

pagina01 tomo 06 , escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario