viernes, 24 de diciembre de 2021

Traición En El Zodiaco pagina14 tomo 06 , escrito por Javier Solis

 Traición En El Zodiaco 

pagina14 tomo 06 , escrito por Javier Solis


Que si no hubiera funcionado es la pregunta , la respuesta es que un plan alternativo era un repliegue táctico al sistema solar Lophophora Williamsii , sobre la órbita del planeta central Williamsii Primordial , el territorio heredado de los Wildconey a los Lupusirin , claro que la capitana de piel rosada está sorprendido del repliegue que pudo pasar , Joshua le dice que de todas maneras al terminar esta batalla doblaran el espacio y se instalaran en la órbita del planeta Williamsii Primordial parte de la galaxia Enana de Fénix , la que están aún en territorio enemigo , la estación espacial de los Wildconey vuelve a disparar , otra vez al centro de la formación de batalla de la flota de los Porkuson , las naves plateadas de la flota de los conejos blancos se dirigen a rematar a las naves dañadas por la metralla y las dos descargas de partículas , claro que las naves de los Porkuson que aún tienen la capacidad de doblar el espacio lo hacen , no desean enfrentarse al "saltarín blanco" y la estación espacial de batalla de los Wildconey , que lentamente se mueve en contra de la flota enemiga .

Aunque el destino no es tan benévolo para las naves heridas por la metralla , las palabras del líder de los Wildconey tienen más valor , este no tiene compasión de los Porkuson que se quedaron atrás , los que aún luchan esperando una flota aliada que jamás llego , algo tan sangriento que no podría ser olvidada por quienes se dividieron los territorios de los Wildconey .

La batalla ha terminado y se ve como los Amanitas que residen en el interior de la estación espacial Hyalophora Cecropia se mueven entre los desechos de las naves de guerra , recuperando las almas que no encontraron paz al final de la batalla , se les tomaran las biométricas y se le enviaran a la IA "Carmín" , entre los pasillos de la estación espacial se ve la vida que proporcionan los Amanitas , estos reparan los daños que ellos mismos causaron para hacer más plausible el mensaje del coronel de las fuerzas especiales de los Porkuson , aunque una voz melodiosa suena una y otra vez entre los pasillos de la estación espacial , la asesina Ruth violáceo Equus desea su libertad y venganza , ofreciendo un secreto de gran valía según ella repite una y otra vez .


-si el secreto en verdad fuera de la importancia que dices mi querida prima , puede ser que considere tu excarcelación 

Aunque no me dirás que tu estadía en mi nave de guerra no fue placentera mi adorable prima (Joe)


-es en verdad graciosa como saltas de una identidad a otra , me imagino que hablo con el niño adorable y educado , aunque la información que deseo canjear será más jugosa para el rufián y bandido ...

Sabes el porqué la Mirnicita sigue aumentando de valor aun sin que nadie sepa para qué sirve y de donde viene , que se pide el máximo estado de calidad en esas extrañas hojas transparentes y superficie metálica (Ruth) 


-ya veo , deseas manipular la avaricia de Joe Drosera y te estorba el desapego monetario de Joshua Christian Wildconey Ophidia , es lamentable el intento 

Me imagino que me dirás donde y quien paga mejor mi querida prima , aunque tu información solo es valedera si yo tuviera esas hojas de metal transparente , te escucharé por educación , pero creo que tus caminatas desnudas por mi nave y tu curiosidad te hicieron saber que en mis bodegas hay riquezas ... (Joe)


-bla bla bla , en verdad alguna vez te escuchas o escuchas a alguien más desgraciado 

Si sé que tienes poder y riquezas , sin embargo el niño educado sabe que el conocimiento es en verdad lo que mueve el cosmos  

Las armas y la diplomacia únicamente son herramientas ...

Te lo diré de golpe antes que intentes dar esas aburridas líneas que en ocasiones creo que las aprendiste de memoria ... (Ruth)



Traición En El Zodiaco 

pagina14 tomo 06 , escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario