lunes, 6 de diciembre de 2021

Traición En El Zodiaco pagina17 tomo 05 , escrito por Javier Solis

 Traición En El Zodiaco 

pagina17 tomo 05 , escrito por Javier Solis


A la entrada al gran salón se anuncia el arribo del último de los Wildconey , todos provocan un sonoro silencio y giran sus rostros a la entrada para ver al homenajeado , al entrar se ven muchos uniformes militares y la sorpresa que las cabezas de las doce familias son representadas por una especie de hologramas sólidos , que son controladas por unidades que flotan en el salón , dichas unidades son de color blanco , de quizás veinte centímetros de circunferencia , manipulan magnéticamente y con haces de luz un polvo gris que forma la imagen sólida deseada .

Quien saluda primero sin ningún tipo de miedo o respeto es el patriarca de la familia Shinybull , Wilson Shinybull , su holograma sólido saluda marcialmente a Johua Wildconey y luego extiende su mano , con una sonrisa y un fuerte apretón de manos Joshua se presenta , junto al holograma del patriarca de los Shinybull se encuentran dos oficiales , uno de ellos fue un capitán de la armada de la familia Wildconey , este oficial lo hace saber a Joshua , con una especie de mofa , por si Joshua no lo supiera .

Joshua agradece que se tomara la molestia Wilson Shinybull de asistir a su recepción , disculpándose y moviéndose para estar de frente al patriarca de los Galluz , Roger Galluz , quien luego de saludar marcialmente dice una oración como una especie de bendición para el heredero de los Wildconey , al centro del salón se escucha la vos de Sebastián Ophidia , este también es un Holograma sólido , el patriarca de los Ophidia agradece que las diez familias se reunieran para mostrar respeto al último de los Wildconey en el territorio de la familia Ophidia , Joshua y su séquito de primos se mueven entre los grupos que se forman en la recepción , grandes mercaderes de esta galaxia ven con asombro a Joshua .


-tu plan no era tener a todos los que conspiraron en tu contra en un solo lugar o si primo ?

Casi nunca están dos cabezas de familia en un mismo lugar , los modelos virtuales son de uso común para este tipo de recepción , el protocolo dicta que cada modelo virtual puede poseer un séquito mínimo de dos acompañantes vivos (Giudana)


-he aquí el homenajeado , Joshua Wildconey !!!

Espero que recuerdes el contrato nupcial entre tu familia y la mía , la belleza de las mujeres Dracoider es legendaria (Jezabel)


-mi señora , su belleza es testimonio de la verdad de sus palabras 

Pero creo que dicho contrato nupcial deberá ser reconsiderado de su parte , como sabe únicamente tengo a mi favor una nave de guerra entre mis posesiones y esta ha sufrido mucho en la última campaña realizada por los Ophidia ... (Joe)


-y la respuesta a tu pregunta mi querida prima Giudana es no , jamás pensé en que mi venganza sería sencilla (Joe)


-venganza una palabra muy amarga al final y dulce al inicio , las posesiones mundanas son algo que vienen y van , sin embargo la palabra de un hombre , eso es algo tan valioso y extraño en este cosmos que algunos creíamos que no existía (Jezabel)


-conque estás monopolizando al homenajeado no es así Jezabel , considero que no nos conocemos capitán Wildconey , pero al escuchar lo intrépido de su actuar en batalla creo conocerlo de toda la vida , soy Marihan THigris y a mi lado virtual se encuentra mi mano derecha Maria Felidae , mi otra escolta y quien esta a su lado , mi hija Magdalena ...

Deseo ser directa y ofrecer un contrato nupcial muy generoso (Marihan)


-maldita !!!! (Jezabel)



Traición En El Zodiaco 

pagina17 tomo 05 , escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario