sábado, 1 de enero de 2022

Traición En El Zodiaco pagina01 tomo 07 , escrito por Javier Solis

 Traición En El Zodiaco 

pagina01 tomo 07 , escrito por Javier Solis


-pues nosotros seguimos en la línea de custodia de la CUNA , las cabras y conejos formarían una alianza sanguínea fantástica para proteger nuestro hogar ancestral 

Del primer varón nacido del matrimonio entre Joshua y mi nieta Artemisa , les prometo una nupcia , además como un presente de guerra , un tratado con ustedes y compartir el botín de guerra obtenido en el sistema solar Ainat , en algunas horas sabrán porque mi dote nupcial no podrá ser igualado(Gadriel)


-o si , yo nací de noche , pero no anoche ...

El contrato nupcial con mi familia aún es válido , fue Sebastián y yo los que les abrimos los ojos con respecto a esta guerra 

Seguirían engañados por la ponzoña que brota de Wilson Shinybull , nunca lo olviden 

Además mi bella nieta Magdalena Dracoider THigris sería la consorte ideal para el conejo blanco , no lo crees Marihan ? (Jezabel)


-mis queridos aliados , olvidan que aquí sus contratos nupciales solo serán válidos si Joshua así lo quisiera ...

Además yo también deseo reafirmar mi alianza con mi nieto que después de esta batalla sería una fuerza a considerar en esta parte del cosmos , mi tataranieta Elentari es una guerrera nata ...

Yo creo que el botín de guerra obtenido por mis temibles VENENATA rivalizara con el que tus gloriosos carneros Crisómaleos obtuvieron en el pequeño y fronterizo sistema solar Ainat (Sebastian)


-pues antes que todo , no olviden que la guerra no ha terminado , no faltaré a mi palabra y mis pactos con ustedes , aunque deberemos acordar cuáles son ... (Joe)


Se captura la nave que los Shinybull que dejaron para destruir el "anillo de impulso" , claro que se mencionaron los acuerdos de guerra con respecto a los prisioneros de guerra interestelares , además siguen las transmisiones multilaterales , intentando validar sus contratos nupciales y la conclusión de esta guerra , es sabido que aun con el grueso de la flota que logro escapar del sistema solar Morpho Menelaus no podrán solventar sus necesidades defensivas , ya que las flotas aliadas de los Porkuson y la del reino Holoturoideos fueron heridas de muerte , se menciona el asedio de las naves invisibles de la flota Wildconey sobre la ciudad real que orbita el planeta Deuterostomia en el sistema solar Andaluz y como el grueso de la flota real que escapo del sistema solar Morpho Menelaus en la galaxia Enana de Carina retrocedió al "anillo de impulso" y desapareció entre la oscuridad del vacío , el correr de un solo conejo en la oscuridad asusto a los temibles y poderosos Holoturoideos .  

Claro que para todo esto la capitana Arinka Ivánovna Sokolov también tiene una transmisión con Joshua Wildconey pidiendo una reunión para pactar un contrato bélico entre sabanas y bebidas espirituosas .

Joshua se disculpa de la conversación entre las cabezas de familias y menciona que disminuirá la velocidad de la enorme mole de metal , desea esperar a un aliado en esta batalla , las comunicaciones se enfrían y un sonoro silencio las consume , de la órbita del planeta mayor del sistema solar Morpho Menelaus se ve que se desprende el "Ojos Rojos" , el impostor , que transmite un saludo en una frecuencia comercial , ahí se ve el descaro que despliega el capitán Joe Drosera en reclamar la chatarra producida por la batalla , mencionando un trato comercial con Joshua Christian Wildconey Ophidia . 



Traición En El Zodiaco 

pagina01 tomo 07 , escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario