miércoles, 5 de enero de 2022

Traición En El Zodiaco pagina05 tomo 07 , escrito por Javier Solis

 Traición En El Zodiaco 

pagina05 tomo 07 , escrito por Javier Solis


Aunque una unidad especial de invasores alienígenas fue movilizada a las celdas de los esclavos a la orilla de la ciudad real y a los confines de la fortaleza real , las cajas metálicas lanzadas desde las naves de los invasores alienígenas llevan armas y libertad para las almas en cautiverio , es lo que los invasores con el blasón del conejo blanco ofrecen a los esclavos .

Se dan saqueos , escaramuzas y linchamientos en las calles de la platinada ciudad , pero es por cortesía de la fuerza laboral sin paga de la ciudad real , si alguna defensa secundaria de la ciudad trata de impedir el avance de las hordas de esclavos , esta es reducida por las naves plateadas de los Wildconey .

El príncipe Ofiuroideos Holoturoideos mantiene su mensaje , el reto a puño limpio por el liderazgo de los conejos blancos y regir la galaxia Enana de Fénix , se menciona el tamaño de la flota a las órdenes del príncipe Ofiuroideos , que esta flota también está incluida en le reto , la flota real es en verdad impresionante por su número , aunque está el hecho de sus condiciones , mientras el "saltarín blanco" embistió a los recién llegados al sistema solar Andaluz , se reportó a la estación espacial el terrible estado de la flota y como la espina dorsal de la flota es el navío modelo KUKULCÁN que capitana el príncipe Ofiuroideos Holoturoideos .

Entre las múltiples plataformas que forman la base de la ciudad real flotante se dan pequeños enfrentamientos , las defensas interiores de la ciudad metálica son ineficaces , viejos sistemas de protección que son fácilmente superados por los invasores alienígenas , quizás se pensó en las estrategias ocupadas en el pasado por los wildconey y se confió en la flota real o la de sus aliados Shinybull que estaban estacionadas alrededor de la ciudad .

Un débil mensaje es recibido en el navío Cerasus y retransmitido a la estación espacial Hyalophora Cecropia , con mucha suciedad acústica e imágenes borrosa se mira al rey Eleutherozoa Holoturoideos en una condición de salud deplorable .


-saludos Joshua Wildconey , debo admitir que en verdad me sorprendiste 

Tu estrategia en el sistema solar Morpho Menelaus y aquí en mi bella ciudad de metal fue una exquisitez , esperaba enfrentamientos entre las calles y avenidas metálicas de mi bella ciudad , para que pudieras ver la valía de los míos y que por último cayera la fortaleza real 

Tu entrada triunfal al salón de los tronos , así como lo hizo tu bisabuelo Moises Wildconey Shinybull ...

Te ofrezco mi rendición y la valiosa Mirnicita escondida en la fortaleza real por mis anteriores aliados y que hoy esta bajo mi resguardo

Solo pido que se respete la vida de mi hija Asteroidea y reconozcas su legítimo derecho real a gobernar , tú sabes que necesitarás la monarquía en los sistemas solares que no se sublevaron en mi contra , para su control

Si una retribución es lo que buscas , mi vida te daré para saciar tu venganza , sometiendo a la maldición Penicillium vanoranjei y así crear un nuevo pacto entre tu casa y la mía

La visión moribunda que miras de mí , es el resultado de una traición sanguínea , mi propio hijo , con la ayuda de Loreley Bovem trato de hacerse del reino atravez de la muerte de mi primogénita y pactar con quienes en verdad movieron los engranajes de la máquina de muerte que te dejo sin los tuyos 

Que me contestas Joshua Wildconey ?

Un disparo directo de tus láseres de corte sobre la capilla de la fortaleza real significara tu aceptación , la Mirnicita y una alianza con la reina Asteroidea Holoturoideos sería el mayor botín de guerra , que se podría obtener

Comprenderé tu negativa de pactar , la Mirnicita será devorada por el fuego y las sombras Cubrirán a mi primogénita y a mí para mejores tiempos (Eleutherozoa)



Traición En El Zodiaco 

pagina05 tomo 07 , escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario