sábado, 15 de enero de 2022

Traición En El Zodiaco pagina15 tomo 07 , escrito por Javier Solis

 Traición En El Zodiaco 

pagina15 tomo 07 , escrito por Javier Solis


Con una sonrisa que crea una carcajada de parte del holograma gris del patriarca de los Wildconey sé mencionando su próxima boda con una fémina Dracoider , con un gesto firme y ligero se menciona a Magdalena Dracoider THigris , aunque también admite que contraeré nupcias con Idril Galluz , Isadora Simiiformes , Raquel Rodentia , Artemisa Scaprinae , Lilit Lupusirin y Elentari Ophidia .

Que el porqué se convertiría en polígamo es claro , debe repoblar de conejos blancos esta parte del cosmos , además espera la generosidad de los regalos nupciales de las doce familias salidas de Orión , en especial de los Shinybull , Porkuson y por supuesto de los Equus , ya que se firmaría una tregua .


-claro que todo esto seria si tu Ramses así lo desearas , calculo la destrucción del setenta porciento de tu flota en cuestión de un ano de nuestro sistema solar natal , como sabrás tanto los puercos y los toros están siendo asediados por mis aliados y en cuestión de unos meses se me entregara una flota de naves de guerra de parte de tus anteriores socios , los Nerium están al asecho de la Mirnicita que tú pretendes

Espero que tu presente sea el más generoso , ya que sé que fuiste el más beneficiado con los sombríos sucesos que marcaron a mi familia , no menciones nada y analizo con tus almirantes , no sea que agende una visita a tu hogar , en la galaxia que pacificaste con la ayuda de mi bisabuelo , así como lo hice con el fallecido rey Eleutherozoa (Joshua)


-para que negarme u ofenderme , ya han caído las nieblas que cubrían el campo de batalla y veo como tu estandarte se mueve por la presencia de Nike 

Lo que nos debió alertar fue que invitaras a este evento a Samael Porkuson y a Wilson Shinybull , entiendo que el espectáculo presentado por tu peón y la Gluponiana no estaba en tu plan , pero si mostrarnos el poder del ejército que el contrabandista invoco para servirte en cuatro años , me imagino que en el trascurso de estos años los Nerium Oleander suministraran los insumos para tú ejército ...

Te felicitó a mi querido Angiospermae , por hacerse de la Mirnicita y un aliado (Ramses)


-claro que aquí el amigo Angiospermae será quien suministraran mis insumos bélicos , si no objetan pequeñas cláusulas impuestas por las doce familias que mi suegro Gadriel Scaprinae presidirá los próximos diez años , luego mi suegro Fineas Simiiformes seguirá a la custodia de la CUNA , creo que comprendes la idea que describo mi buen amigo Ramses ... (Joshua)


-agradezco la preferencia para nuestros productos y negociaremos las cláusulas dictadas por las doce familias 

En menos de cinco horas podría tener un navío para llevarnos la Mirnicita (Angiospermae)


-no habrá ningún tipo de negociación , fue una forma de expresión , ustedes aceptarán o se verán en una guerra en contra de las doce familias , además observarán como la Mirnicita es consumida por las flamas de la estrella Madrid que alimenta este sistema solar 

Mi apreciado Angiospermae te podrás hacer de esta Mirnicita cuando canceles ciertos convenios , ya redactados por mi persona y secundados por las doce familias 

Además estamos por hacernos de más Mirnicita , no es así Joe ? (Joshua)


-en menos de unos tres meses estarán en la panza de mi nave esas láminas metálicas , Te lo puedo asegurar amigo (Joe)


-más Mirnicita ?

También la deseamos y estaremos dispuestos a pagar el precio más alto en el mercado actual , además déjame decirte Joshua que la belleza de nuestros regalos nupciales no podrá ser igualados con facilidad (Angiospermae)


-ya veo que todo estaba analizado de tu parte Joshua , aunque deberás de tener cuidado con mi querido Angiospermae , ya que se le da por vender cualquier secreto entre sus manos ... (Ramses)



Traición En El Zodiaco 

pagina15 tomo 07 , escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario