martes, 1 de marzo de 2022

Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina06 tomo 2 escrita por Javier Solis

 Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina06 tomo 2

escrita por Javier Solis


Eje De Improbabilidades Temporales (anteayer y pasado mañana)


Elliot abre sus ojos y aun borroso ve frente a él a su "yo" de esta línea temporal , "YSL" y el impresionante Alpha/Omega con una imagen juvenil , al intentar levantarse Elliot algunas alarmas suenan , se rompieron delicados hilos metálicos unidos al cuerpo del cazarrecompensas que atravesaban su bata de hospital blanca , se le indica al personal médico que no pasa nada , es una espaciosa habitación blanca con una iluminación extraña donde Elliot reposa , a la altura del techo unas criaturas luminosas revolotean , sin más le sonríe el joven ser omnipotente y le dice que esas criaturas fueron encontradas en una línea temporal donde existió un conflicto donde los humanos del sistema solar fueron erradicados , las miradas de los tres humanos son de terror , con una risa el ser temporal dice que es una broma o quizás no .

En un giro de su mirada Elliot nota un brillo debajo de su bata blanca , su brazo izquierdo está compuesto por piezas mecánicas , al moverlo cerca a su rostro , se lo golpea , "YSL" le dice que lo  tome con calma que pronto podrá sincronizarlo .


-mi querido Elliot , en verdad me sorprende , como intuiste que las comunicaciones estaban intervenidas (Alpha/Omega)


-fue una corazonada , siempre me localizaban en mis vidas personificadas o misiones , tuve razón por lo que veo (Elliot)


-en cierta forma , el patron singular de tu microchip se localiza por los caballeros negros cada vez que se accede a ellos y así te mapean 

Tus constantes descargas sobre motores te delatan , eso hizo que la directora ordenara una inspección en todo EDITH 

Y que sorpresa al encontrar a muchos conspiradores temporales entre la población en EDITH , cuantos fueron al final -16180 YSL ? (Alpha/Omega)


-cinco señor , distribuidos entre el personal de mantenimiento , tomando la identidad de otros modelos por su capacidad de variar sus complexiones (YSL)


-eso me sorprende en verdad , pensé que solo se podía acceder a EDITH a través de Cronos y los arribos serian revisados por el personal de seguridad (Elliot)


-me encantas Elliot , dígame Diecisiete Setenta Y Tres OS como usted cree que lograron traspasar la seguridad de EDITH (Alpha/Omega)


-mediante sus infiltrados en el área de servicio tenían acceso a las bahías de salto temporal , fueron muy hábiles al tomar la identidad de esos modelos de servicio (OS)


-que te parece la respuesta mi apreciada directora y a ti Elliot ? (Alpha/Omega)


-es muy vago el reporte la verdad , deberías seguir indagando mi querido OS (Elliot)


-es verdad subdirector , espero su reporte más profundo , a la brevedad (YSL)


-de inmediato , con su permiso (OS)


-por cierto que significa el OS , me intriga el porqué de esas letras y usted directora me diría sobre su YSL ?

Sabes mi querido Elliot luego de tu incursión en Bolivia las unidades de los agentes tomaron lo de los sobrenombres como una medida extra , además de buscar rastreadores o transmisores antes de saltar a EDITH

Anteriormente de esos protocolos pudieron infiltrarse a Edith , mediante este método de suplantación , no creen ?? (Alpha/Omega)


-brillante señor , de inmediato buscaré una conexión entre anteriores arribos y la infiltración detectada en el servicio de limpieza , con su permiso (OS)


-sub director no olvida algo ? (Alpha/Omega)


-no señor , de inmediato llevaré a cabo una nueva investigación más minuciosa (OS)


-lo que su señoría se refiere es decirnos por qué escogiste las letras OS (YSL)



Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina06 tomo 2

escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario