jueves, 17 de marzo de 2022

Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina22 tomo 2 escrita por Javier Solis

 Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina22 tomo 2

escrita por Javier Solis


-y dime Johann , tú ayudaste a los conspiradores del tiempo no es así ??? ...

En cierta forma soy un salvaje por no descargar información en mi mente , pero reconozco la belleza de tu arte y la recuerdo (Elliot)


-salvaje tu Elliot , un gran observador , estuve con ellos un tiempo , aunque me hicieron creer que eran de Crepusculum Sole , es su forma de actuar , no es así Keine ? (Zimmermann)


-es la verdad Elliot , cuando tú y yo nos vimos atrás de aquel bar en Madrid , yo había escapado de su base 

Estos me hicieron modificar a muchos de sus miembros , buscando poder y letalidad en sus cambios genéticos , fue eso precisamente que me hizo sospechar de ellos y escapar ...

Cuando fui rescatado y se me pidió intervenir a los agentes de EDITH , buscaban ser resistentes en climas agresivos , cualidades médicas y de sobrevivencia , un gran cambio

Sí , sé donde estaba su base de operaciones , fue curioso cuando llegamos aquí y notamos que similar pensaban ellos y nosotros , la isla de Hashima en Japón fue donde yo era retenido , paso abandonada por décadas y era ideal para una base secreta (Keine)


-yo fui rescatado de Prípiat en la antigua unión soviética en la década de los ochentas del siglo veinte , ahí un modelo +10001 se me proporciono como asistentes , muy torpe , no niego que aprendió a su manera ...

Y de que forma , sus trabajos se han puesto en mis manos y su técnica sigue siendo muy tosca (Zimmermann) 


-como que ellos y nosotros ?

quienes somos nosotros si puedo saber !?!? (Elliot)


-nosotros somos CREPUSCULUM SOLE!!! (Keine)


- y ellos (Elliot)


-pues dicen ser Crepusculum Sole también (Zimmermann)


Filosofando se menciona que ambos bandos dicen ser Crepusculum Sole , aunque sus métodos son diferentes , ambos buscan cambiar la línea temporal a su manera , preguntándole a Elliot sobre un incidente en los estados unidos , en el estado de nevada el día siete de septiembre de mil novecientos noventa y seis , el sujeto en cuestión es un rapero de nombre "Tupac Shakur" .

"Isela" accede a su base de datos y menciona que el atentado cambio la vida del rapero , en sus letras ya no se plasmó sus críticas sociales , el genetista aprovecha estos lapsos para tomar muestras del tejido de Elliot , el agente Edgar Letoil le cuenta que en esta línea temporal el rapero murió seis días después del tiroteo .

Con la ayuda de "Rocio" y los hologramas del quirófano se mencionan los cambios diminutos que han creado las incursiones de Elliot en contra de los conspiradores del tiempo .

"Isela" menciona que son tan pequeños los cambios que pasan desapercibidos en el primer escaneo , el genetista proyecta el holograma de un segmento de una cadena de ADN normal y luego la de Elliot , mencionando que es por la manipulación de este segmento que los agentes del tiempo no envejecen , mostrando el mismo segmento del agente Edgar , luego muestra el segmento de otros modelos de agentes , nadie comprende el porqué de la explicación de Keine Lust , luego este amplía el mismo segmento y pide la ayuda de Rocío esta solidifica los hologramas .


-a pesar de algunos cambios por radiación tus cadenas de ADN siguen intactas Elliot , pero como miras aquí hay una notable diferencia entre sus cadenas y las de otros modelos de agentes , fue algo genial colocarla entre la cadena que se alteró para evitar el envejecimiento de los agentes , otro cambio a los modelos +01773 ...

Esto lo note cuando modifique a Edgar , tenía muestras de otros modelos , que me facilito Rocío (Keine)



Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina22 tomo 2

escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario