domingo, 6 de marzo de 2022

Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina11 tomo 2 escrita por Javier Solis

 Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina11 tomo 2 

escrita por Javier Solis


-claro que lo sé , en tus informes , Tú describes como al evitar que algunos clanes yakuza se aliaran , este hecho permitiría la entrada de bandas mafiosas europeas y americanas 

Esto a su vez llevaría a roses políticos volviendo a crear batallas que escalarían a una hecatombe nuclear en un par de décadas 

También dicha cadena de eventos procura el fácil exterminio de los humanos a manos de una raza extraterrestre por una mala diplomacia (Elliot)


-ya veo que me atrapaste en el truco ...

Podría saber como supiste que era yo , me dirás acaso que tus IAs me descubrieron ? (Alpha/Omega)


-de la nada Gustav sugirió abrir esos archivos que estaban encriptados 

Isela no reconoció el número del modelo y al pensarlo mejor yo creí ver el símbolo de la eternidad al girar levemente los ochos o quizás Uróboros gemelos 

Pero lo mejor es que tú lo acabas de aceptar (Elliot) 


-en verdad me sorprendes , es una lástima que solo queden tres modelos +01773 y la matrix donde se obtuvieron sus genes fue mal cerrada y se perdió (Alpha/Omega)


-como que solo quedamos tres ?

Pensé que todos los modelos +01773 habían sido retirados de las operaciones de campo , estos tenían trabajos en Edith

Es una maldición sobre nuestra estirpe no es así !!! (Elliot)


-cálmate era lógico que al eliminar a tus otros yo no habría posibilidad de tener a dos como tú en esta línea del tiempo 

Los últimos Diecisiete Setenta Y Tres murieron en una operación de limpieza en Estambul , según los informes , el área no fue debidamente limpiada , así lo archivo el subdirector de Edith que cree que solo tú quedas en esta línea temporal 

Claro que en su mediocre informe , se lee que él y tú quedan aún operativos ... (Alpha/Omega)


-maldito espia !!!

Pero tú dices que somos tres los modelos +01773 que aún existimos y ese maldito solo sabe de mi existencia no es así , donde están los otros dos ?

Además no quiero que ese maldito espía esté cerca de Sara (Elliot)


-Sara tu eterno amor ...

Un desfile de hermosas mujeres han estado en tu cama y aun ese recuerdo persiste en tu mente 

Los dos modelos que aún sobreviven se encuentran en un área de Edith en reparación donde las unidades espías del subdirector no llegan

el subdirector OS intervino las unidades flotantes guías y estas graban todo , una vez a la semana el subdirector descarga la información y la envía escondida en los envoltorios degradables de los suministros que llevan los agentes , tú sabes , chocolates y chicles entre otros (Alpha/Omega)


-quien recoge esa informacion ? (Elliot)


-mendigos , vagabundos o transeúntes , luego esta información se le entrega a un recolector y después a un conspirador del tiempo 

Como ves hay una cadena de custodia para evitar que se les rastree

Por cierto cuando te aburas de este punto temporal uno de tus otros Tú , tomara tu lugar 

Estás bajo observación de Edith , en específico del subdirector , que ha envenenado la mente de los nuevos modelos de agentes (Alpha/Omega)


-si lo descubrí al arribar a este tiempo , mi segundo al mando en la ciudadela flotante de Nuevo Edo , es un agente de Edith 

Este en verdad me odia , al inicio pensé en matarlo , pero me di cuanta que era un peón en esta partida y solo cumplía su labor , aunque este siempre intenta hacerme ver mal y tiene una malicia hacia mí , busca que otros me maten (Elliot)


-en verdad no vas a querer la hamburguesa ??? 

Tú debes seguir desplatándote entre el tiempo , aunque debes de entender que tu rostro es el más distribuido entre las fuerzas que intentan el control del tiempo , cada conspirador temporal y agente la ha memorizado (Alpha/Omega)


-si claro que la quiero !!!

Mira Alpha/Omega ten a salvo a Sara y yo seguiré saltando en el tiempo , trabajando para ti y ayudándote en tu plan , al estar asegurado este punto en la línea temporal , te aceptaré el relevo ... (Elliot)



Elliot "Cazarrecompensas Secular" , pagina11 tomo 2 

escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario