viernes, 18 de junio de 2021

Mares & Engranajes "póker y Redención" escrito por Javier Solis pagina06 tomo 4

 Mares & Engranajes "póker y Redención"

escrito por Javier Solis pagina06 tomo 4

-tienen razón , lo mío fue solo el descubrir que mis dizques amigos no lo eran , lamento lo que te ocurrí Alexandre , pero creo que si seguimos investigando yo volveré a la cárcel , mi abuela a mendigar a las calles y tu quizás muerto en alguna zanja no es así mi querido Lúcás (Didier)

El más pequeño y líder de los "drie broers" asienta con la cabeza , mencionando que los aplazamientos en el juicio del abogado y como se dieron los hechos denota el poder y lo bien posicionados que están los participantes , que lo más seguro es que al encontrar a los dos sujetos se den cuanta que solo son piezas pequeñas y no los verdaderos organizadores de esa locura que aún no pueden comprender .
Mark Bronson abre unas botellas de vino y las va pasando entre la rueda de tertulia , claro que Alexandre de la Pailleterie comprende todo , pero se niega a soltar su ventaja y pide hasta la natividad , claro que Christopher Andreu acepta , pide a Liu Fang y a Mark Bronson llevarse a su sobrino al puerto de Saint Nazaire y buscar pasaje para las Américas .
Los días pasan y se da la víspera de la natividad que se celebra en París , la nieve es blanca y coloca su manto platinado sobre la ciudad , las pistas que se encontraron sobre los dibujos que paseo por París Alexandre de la Pailleterie los llevaron a ningún lado , mostrando lo bien organizado que se dio el engaño , la mejor pista los llevo a una vieja fábrica de armas en la ciudad de Brujas ya cerrada .

-que locura verdad , pensar que fui al nuevo mundo por un poco de inspiración y volví con un viaje tan increíble que si lo plasmara en pálidas páginas nadie creería una sola de las palabras que ahí colocaría ... (Enrev)

-quisiera que siguieras con nosotros , pero ya viste como vivimos y lo caprichoso del destino , en mi hombro a estado Nike muchas veces , pero en el momento menos esperado el rey Momo golpearía mi hombro y Nike ya no estará conmigo ... (Horacio)

-escribiré sobre ti y los nuestros , claro que será romántico y no expresaré esos apetitos insanos que tú tienes y que en verdad son muchos ... (Enrev)

-seré un nemo entre tus escritos , recuerda que deberás disfrazarme de una manera tal que jamás sepan que estuviste con nosotros y el aprecio que te tengo (Horacio)

Las doce campanadas dan paso a la natividad y la despedida de los amigos en el campo de Marte , lentamente el vehículo prusiano de los "drie broers" se desvanece en la noche , su destino es el aeródromo de París , el regalo final para su amigo el periodista Enrev Seluj fue una talega con piedras preciosas y una amistad eterna .
En el automóvil van los "drie broers" , el abogado Didier Moreau , Alexandre de la Pailleterie y Christopher Andreu , calentándose con ron y conag .
Esperando la decisión que tomara el sobreviviente de "la espada" , un pequeño dirigible fue contratado para llevarlos a la ciudad de Nantes y luego seguirán al puerto de Saint Nazaire , tomando a pico de botella los "drie broers" son directos y lanzan mil una preguntas , tratan de saber la verdad de la fortuna del joven caballero , con risas y respuestas cortadas les hace saber que es un pirata , ofreciéndoles que si alguna vez desean cambiar de aires los espera en Valhalla .

-no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague mi querido Alexandre , lamento que no encontraras nada entre las calles y callejuelas de la ciudad , tu amigo nos solventó muy generosamente y yo no olvidaré lo que hicieron por nosotros ...
Pero tú sabes en tu interior que nos encontramos con una hidra , cada vez que cortamos una de sus cabezas saltan dos y nos conducen a la nada , te deseo toda la suerte del mundo ... (Didier)

-gracias y perdona por no haberte dado la miel de la venganza , te juro que volveré y esta vez con mejores indicios ... (Alexandre)

-sé que no me has contado la verdad completa , mejor si vuelves y junto a una botella de vino me dices la verdad de la fortuna de tu jefe y la tuya , ya sé que pagaste todas las deudas de mi abuela y los impuestos acumulados de mi hogar (Didier)

-te espantarías mi amigo , pero es un trato Didier
La próxima vez que nos veamos te diré todo ... (Alexandre)




Mares & Engranajes "póker y Redención"
escrito por Javier Solis pagina06 tomo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario