martes, 22 de junio de 2021

Mares & Engranajes "póker y Redención" escrito por Javier Solis pagina10 tomo 4

 Mares & Engranajes "póker y Redención"

escrito por Javier Solis pagina10 tomo 4

-perdón mi estimado señor Éventreur la estética del brazo de Lady Anisoptera me tenía cautivo , claro que la belleza de su rostro también me encadeno ...
Hermoso prototipo ...
Deseo dos cartas y van cincuenta dólares ... (Horacio)

-van sus cincuenta y quiero una carta (Laurent)

-sus cincuenta y quiero dos (Francis)

-es usted muy galán y su francés es muy exquisito les parece separarnos de los demás y hablar en ingles ...
Porque cree que mi brazo es un prototipo señor Andreu ? ...
Voy con los cincuenta dólares y cincuenta más ... (Anna)

-no deseo molestarla lady Anisoptera , fue mi error senor Éventreur el sacar la bolsita equivocada ...
Pues como vi que su brazo se traba al subir luego de un ángulo a la altura de su hombro , me imagino que ocupa una cadena y no cable ...
Voy con sus cincuenta y cincuenta más (Horacio)

-pago los cien y cien más ... (Laurent)

-sus doscientos y cien más ... (Francis)

-en verdad es también exquisito su ingles , no te ofendas Francis , pero tú eres el más tosco de la mesa quien diría eso ...
Si es una cadena de eslabones binarios con ejes cilíndricos ...
Que tienen señores ? (Anna)

-le sugiero un resorte para tener tensión en el último tramo del giro del engranaje ...
Yo tengo un par , era una jugada a ciegas y no cayeron , por cierto estos son los zafiros que le mencione señor Éventreur (Horacio)

Del otro lado de su traje extrae otra talega de cuero , pidiendo regresar los rubíes y colocando las gemas azules en la mesa de póker , Laurent Vanderbulb solo vio pasar el poso y pide permiso para ver los zafiros mientras el señor Francis T. Éventreur baraja las cartas , ya que él ganó la mano anterior , este es un fumador muy respetuoso y ofrece un cigarrillo a los presentes , colocando su hermoso encendedor de plata esterlina sobre la mesa y luego repartiendo las cartas , que se reflejan al paso de sus dueños en lo terso del lomo del encendedor , como en el caso anterior , Christopher Andreu saca tres bellos ejemplares y luego dos sin pulir , sin imperfecciones .
Claro que todos ven su juego mientras lady Anisoptera levanta la piedra sin pulir y se ríe con el pequeño movimiento repetitivo casi imperceptible , mencionando lo del resorte sugerido , el poso llega a los mil dólares , este se lo lleva otra vez el señor Éventreur , ahí hace su jugada Christopher Andreu preguntando en cuanto se le evaluaran los zafiros , Laurent Vanderbulb ofrece cien dólares por cada piedra pulida y doscientos por las que no están pulidas , con una mirada y luego risas lady Anisoptera menosprecia la oferta , aunque el joven comerciante acepta , al lanzar la primera ronda de cartas y antes de entregar las restantes cartas , lady Anna Elizabeth Anisoptera de Berry acepta el cigarrillo y muy elegantemente Christopher Andreu toma el encendedor sobre la mesa y le brinda calor al tabaco picado , además se piden una ronda de bebidas , papel y una pluma .
Colocando al final un pagaré de quinientos dólares en el poso que se lleva lady Anisoptera .

-dígame señor Andreu de donde es su fascinante cocinero ... (Francis)

-pues la verdad antes de contestar eso , quiero abusar de su hospitalidad y preguntar si alguno de los presentes tienen algún parentesco con las familias reales europeas ...
Voy con cien y quiero tres cartas ... (Horacio)

-yo tengo una línea directa con la casa real francesa , pero no con la casa Bonaparte ...
Y mi padre es el décimo noveno en la línea de sucesión en la casa real inglesa ...
Cuantas quieres Laurent ... (Anna)

-quiero una y van sus cien señor Andreu y cien más ...
Yo soy americano y la monarquía no existe en América ...
Porque esa pregunta tan rara señor Andreu ... (Laurent)

-y tu Francis ?... (Anna)

-es por el origen de mi cocinero ...
Que me dice usted señor Éventreur ... (Horacio)

-yo pago sus doscientos y aumento mil más ...
Yo estoy completo Anna ...
Por cierto dígame Francis amigo Andreu , es algo incómodo que solo usted nos hable de voz no crees Anna (Francis)

-estoy de acuerdo y espero que tu también Christopher , ese es tu nombre verdad ? ...
Yo quiero cuatro y pongo sus mil doscientos y mil más ... (Anna)

-no voy ...
Mis amigos me dicen Chris ... (Horacio)

Es algo increíble el ambiente cordial en la mesa aun cuando hay mucho dinero en juego , además de que lady Anisoptera es muy grácil al tomar cartas del fondo del mazo de cartas , entre las tres de la madrugada se da un corte de confianza cuando Laurent Vanderbulb trata también de dar un pagaré sin tener nada que lo respalde en la mesa , mencionando que al final de la partida se deberá cancelar lo adeudado dice entre risas el señor Francis T. Éventreur , esto lo termina de confirmar Lady Anisoptera , disculpándose y mencionando que no terminara la partida hasta que todo sobre la mesa sea de un solo dueño .
Sedan unos minutos para cambiarse de ropa , darse una ducha y comer algo , la partida iniciará a las seis de la mañana , al llegar a su habitación Christopher Andreu le comenta a Liu Fang como esta de intensa la partida y como se han creado reglas entre los amigos , esto divierte en gran medida a los piratas y le informa como esto se puede alargar todo este día , que este pendiente de su sobrino y que al pasear por el "Akenaton" verifique la entrada a los globos salvavidas , además que su desayuno sea servido en la mesa de póker , al ducharse Christopher Andreu no activa el calentador del agua , es muy gélida la caída del agua y hace circular la sangre y lo despierta de golpe , al salir su ropa esta ordenada en la cama y este goza al ver como ha tomado en serio su papel de valet , Liu Fang .




Mares & Engranajes "póker y Redención"
escrito por Javier Solis
pagina10 tomo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario