domingo, 27 de junio de 2021

Mares & Engranajes "póker y Redención" escrito por Javier Solis pagina14 tomo 4

 Mares & Engranajes "póker y Redención"

escrito por Javier Solis
pagina14 tomo 4

-puedes creer esto Chris ... (Laurent)

-es por lo que está en juego , además las escoltas solo cumplen con sus órdenes , ten paciencia (Horacio)

-dime una cosa aquí en confianza , en verdad iras al caribe , por la situación que ahí se desarrolla digo yo ... (Laurent)

-por la guerra entre los europeos , me moveré entre embarcaciones que les dará seguridad la police impériale , así como este viaje ... (Horacio)

-con eso confirmas mi idea , que no iras al caribe ...
Por como veo a tu señor padre , este es un hombre que gusta de la información y ha surgido otra vez la plaga de los piratas (Laurent)

-como en todas partes , aun en el mar adriatico se dan casos de piratería , las autoridades locales se encargaran de ajusticiarlo (Horacio)

-no creo , has escuchado de sangreviva el pirata tullido ?
este azota el caribe de hace más de seis meses ...
Dime la verdad , a donde vas ? (Laurent)

-la verdad no sabíamos nada de eso , pero me imagino que la policía imperial dará caza a este ...
Si iré a isla Margarita , pero primero tengo negocios en Washinton , la guerra es generosa con los hijos de Marte (Horacio)

-que si lo sabré yo , aunque no lo creas lo que ustedes me ganaron , era solo un adelanto de los negocios con la familia Anisoptera (Laurent)

-pequeña la fortuna que dejaste en la mesa dices Laurent ...
Aunque también nosotros nos hemos enriquecido con esta guerra y la que se está formándose ...
Tú sabes que de algún lado ustedes deben conseguir acero , plomo , cobre , bronce o estaño , entre las muchas cosas que pasan por los continentes ... (Horacio)

-ya veo que no solo negocian con esas bellas gemas ...
Por cierto , no tendrás problema si perdieras esa fortuna con tu padre ??? (Laurent)

-de esas piedritas me hice en Francia , mi carga es como les he repetido desde el inicio , los perfumes (Horacio)

-ya veo que te aferras a lo dicho , me caes bien ...
Te deseo la mejor de las suertes , yo he perdido muchas veces contra estos dos , jugarán rudo desde el inicio , la exquisitez de las piedras fue la manzana de la discordia en este viaje , debo aceptarlo (Laurent)

-pero dime algo más del tal pirata tullido ...
Para nombres que esos sinvergüenzas ocupan (Horacio)

-es el capitán sangreviva , lo de tullido es porque este no puede caminar , que no te dé alguna seguridad ese hecho , hace como dos meses robo por todo el caribe ...
Antes que preguntes la imperial police fue emboscada cuando custodiaban uno de los embarques de armas que me habían comprado en holanda (Laurent)

-como lo describes es como que este tiene una gran flota , pero me imagino que rápido se le capturara (Horacio)

-pues te diré un secreto , este mato un tercio de la fuerza de la police impériale en la emboscada que le propino al prometido de nuestra amiga Anna , el almirante Atone III , a esta fecha siguen reclutando , pero los isleños son difíciles de instruir ...
Bueno , la verdad que la paga de las tropas se ha retrasado por inconvenientes , por eso nuestro amigo Francis va a nueva York (Laurent)

-pensé que ustedes estarían en Brujas , ahí hacen sus pedidos de acero (Horacio)

-ya no , se ha cambiado a una nueva fábrica en las afueras de Baltimore ...
No me sorprende que supieras de Brujas , aunque si lamento no enterarme de tu familia antes ... (Laurent)

-es cuestión de semántica , ustedes han hecho negocios con nosotros por décadas , no es necesario tener reconocimiento , no crees ? (Horacio)

-es verdad , como va esa frase , asiiii...
el anonimato es una delicada coraza que los poderosos en ocasiones pierden ...
Que razón tiene tu padre (Laurent)

-es mi tío quien la dice , él es la cabeza de la familia (Horacio)

Se presenta lady Anisoptera y claro que su amigo Laurent Vanderbulb le reclama por lo exagerado de la seguridad , esta le dice que deberán esperar al señor Francis T. Éventreur , rápidamente el regordete perro de guerra le menciona que descubrió sobre el pirata , esta sabia que Christopher Andreu no navegaría por el caribe con la fortuna que lo acompañaba , esta también menciona al infame pirata "sangreviva" , la bella joven es directa y pregunta por el niño que acompaña al "joyero perfumado" como se refiere al pirata con mucha gracia , en son de broma negra , que si es parte de su fachada el niño .




Mares & Engranajes "póker y Redención"
escrito por Javier Solis
pagina14 tomo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario