viernes, 25 de junio de 2021

Mares & Engranajes "póker y Redención" escrito por Javier Solis pagina13 tomo 4

 Mares & Engranajes "póker y Redención"

escrito por Javier Solis pagina13 tomo 4

-sabes Chris , es extraño que jamás supiéramos de ti , eres un enigma ...
Quiero dos ... (Anna)

-el anonimato es una delicada coraza que los poderosos en ocasiones pierden ...
Eso siempre dice mi tío ...
Mi familia ha comerciado con aceites y perfumes desde el tiempo de los césares ... (Horacio)

-Andreu , de donde es ese apellido ? ...
Yo estoy completo ... (Francis)

-somos de origen italiano , aunque como en el caso de la isla de Córcega mi familia es francesa , tiene su origen en Mónaco ... (Horacio)

-me imagino que la venta de piedras preciosas es por lo que tratan de no llamar la atención , las traen de china o india ?
en verdad vas a la isla de margarita? (Anna)

-perfumes y aceites finos mi querida Anna ...
Desde Pekin hasta Agra ...
Luego dicen que uno inventa a estas personas con ojos de serpiente , mi querida Anna ...
Pago por ver ... (Horacio)

-ya me extrañaba la educación que emanas , siendo un comerciante común ...
Una escalera hasta el rey les basta ...

-para mí no es suficiente , un full de reinas ...
Como no deducirlo al saber con quién tu padre juega ... (Francis)

Sin más se vuelven a dar las tres de la madrugada y con tan solo una escalera imperial de pikas se remueve de la mesa a Laurent Vanderbulb , este tenía un póker de reyes que se complementaban con dos comodines .
Aunque no se retira de la mesa el empresario americano , este dará las cartas a petición de Christopher Andreu y secundado por lady Anna Elizabeth Anisoptera de Berry , aunque el señor Francis T. Éventreur no estuvo de acuerdo , mencionando la mala suerte de su amigo con una broma , se tomaría un receso de cinco horas , aunque a disgusto de lady Anisoptera se contaría por separado las fortunas de cada jugador , la desventaja de la heredera de la fortuna naviera Anisoptera era evidente , cada uno de los jugadores dejaría un máximo de dos custodios en la mesa , quienes se quedaran en representación Christopher Andreu son Arthur Janssens y Mathis Mertens , estos hacen ver a los otros custodios como alfeñiques , antes de levantarse de la mesa Francis T. Éventreur le propone al joven comerciante caribeño comprar a su cocinero , claro que se niega la oferta y se le hace una contra oferta .

-si tú me das ese fusil y los dos revólveres americanos , mi cocinero te preparara una cena que jamás olvidaras ...
Claro que deberás de tomar en cuanta las limitaciones de las existencias en la cocina del Akenaton ...
Claro que si ana esta de acuerdo en esto ... (Horacio)

Claro que aceptaría el trueque entre sus dos rivales , eso disminuirá el caudal del mayor jugador , la estrategia reinaría en la mesa y fuera de ella , talvez alguna alianza entre dos de los tres jugadores , al llegar a su camarote en primera clase , está recorriendo el pasillo Alexandre de la Pailleterie acompañado a fuerza por Lúcás Janssens , el cual se queda en el pasillo mientras el señor y su cocinero parlamentan .
Al escuchar que preparara la cena para el deseo de su venganza , este vuelve a vivir como dice él , Liu Fang menciona que un hombre con el estómago a rebalsar es lento en sus reflejos , que al terminar la partida de póker y no antes se presente el cocinero con lápiz y papel en el camarote de Napoleon IV , que le mencione que la cena será para él en exclusivo , que no pare de agradecer la moneda de oro que este le regalo .
Con un masaje y repitiendo pasajes del arte de la guerra , Liu Fang , atiende a su amigo , fue muy claro que en París se terminó seguir las órdenes del sobrino de "sangresucia" , aunque cada paso que se ha dado a sido para mantener a salvo al joven amo de Liu Fang .
Se le explica que el acceso a los salvavidas no es difícil , pero hay un pequeño seguro que alertaría si uno de estos globos salvavidas es lanzado , advirtiéndole que en pocas horas estarán ya en aguas americanas .
Al regresar a la mesa de póker encuentra discutiendo a Laurent Vanderbulb con dos de las seguridades de lady Anisoptera , estos tienen la orden de no permitir que nadie se acerque a la mesa hasta no estar los cuatro presentes .




Mares & Engranajes "póker y Redención"
escrito por Javier Solis
pagina13 tomo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario