domingo, 26 de enero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina07 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 1

En ese momento recuerdo los dibujos que están en las ultimas paginas , deseo saber antes de que habla Charles Bronson , que sorpresa con un toque de locura al ver que puedo entender las
ilustraciones al final del libro , se menciona una guerra cosmica , donde los perdedores fueron castigados por dos eones de un planeta joven , en este caso el planeta elegido para ser la sede del castigo es el conocido como 16180 en las fronteras de la galaxia , la maquina que mantendría las almas de los reos en un reciclaje perpetuo fue instalada dentro de un asteroide que fue remolcado hasta 16180 para transformarse en su luna , las primeras almas se castigarían colocándolas en animales basicos , al pasar la pagina veo la ilustración de un cavernicola , según el relato estas unidades bipedas genéticamente manipuladas desde un primate fueron el resultado de una infiltracion , el nombre del saboteador no se menciona , solo su codigo , "Prometeo", me da hambre , aunque no puedo dejar de leer , en una manzana desbordare toda mi hambre , luego de la manzana el sueño aparece , serán las tres de la madrugada .
me levanto como a eso de las seis , soñé con esos dioses "romanos" , saldré a buscar el desayuno , tomo el subterráneo , ahí consigo para mi desayuno y mantenerme un poco mas en paris , estoy algo entumido, tosco con mis manos , aun así logro mi objetivo , busco un pequeño café internet , veo mi error en llamarlos romanos , "Prometeo" es un dios griego , según el libro este "Prometeo" fue enjuiciado por la alteración en las unidades receptoras y entregar el conocimiento de la energia , "fuego" , los celadores que menciona Charles Bronson se infiltran en la prisión, su trabajo es mantener el "status quo" , todos los presos se mantendrán en guerras , ignorancia y total abandono , aquí se habla de las hermandades , es el código para las distintas unidades de celadores , cada una de estas unidades tendrá ciertas habilidades extra en las unidades bipedas , los famosos siete sellos son simplemente mejoras que los celadores ocupan , no se menciona como abrirlos , los símbolos son confusos , en las notas que el mexicano hizo a los costados de la pagina , se mencionan nombres en cada sello, conocimineto , poder , transformacion , regeneracion , mente , fuerza , informacion , entre unos corchetes unas letras que no comprendo , estas no es la letra del mexicano , no dice en ninguna parte para que son o como se activan los sellos , recuerdo la memoria portátil y la inserto en mi computadora , esta no se puede abrir sin un codigo , esto me supera , espero encontrar la clave mientras avanzo con mi lectura , busco el año de emisión del libro o la editorial, pero nada , coloco en el buscador del navegador "la hermandad obsidiana" . Ningún resultado consiso , solo referencias a las palabras por separado , salgo del café con el libro en manos, una hermosa turista latina me pregunta donde puede encontrar una famosa jugueteria
_no esta lejos de aquí , 2 Rue du Grand Prieuré, 75011 , a dos cuadras en linea recta la encontraras , ten buen día (lector)

un "gracias" , junto con una sonrisa es la despedida de la latina , camino una cuadra , cuando me quedo paralizado , "yo no hablo español" , creo estar enamorado del relato del joven mexicano y por eso confundi , se que la joven latina me hablo en frances , por supuesto que si !!
En verdad que me he sumergido con esta historia , veo un policia , sin miedo a nada le muestro a mi enemigo natural el libro , pidiendo de favor me diga que dice ya que yo he perdido mis lentes , este sonríe y con voz suave me dice .

-no dice nada joven son ilustraciones con algunos garabatos , es un libro infantil o algo así, el titulo no esta en Frances , lo siento en no poder ayudarlo (policía)

_gracias señor agente , ya ve que uno sin sus lentes compra cada disparate , tenga feliz mañana (lector)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario