lunes, 27 de enero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina08 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 1

Repito mi experimento con otros tres policías , el resultado me espanta , antes de tomar el subterráneo a mi motel compro unos cigarillos , de paso alguna que otra cartera aparece en mi mochila , estas nunca pasan del primer basurero al bajar del subterraneo , no he parado de pensar en la historia retorcida del mexicano pero me inquieta mas el porque solo yo puedo leerlo , estaré en un viaje psicotropico , es otra cosa que me da riza , las palabras que cruzan mi mente y el comprendimiento de ellas , pasa a una abarroteria , es caro vivir en la ciudad del amor, extraño mi adorable Morgex , lamentablemente mi padrastro se encarga de alejarme de ahí , las tundas los fines de semana , como el decía para tonificarse , me hicieron huir , llevo dos bolsas de papel . Algo que me durara este mes, recorro un delgado callejon , esto me ahorra tiempo , al llegar a mi habitación coloco todo sobre una mesita y abro el libro , en una ilustración logro ver la maquina que según el libro esta en la luna , en una nota de "Chuy" a la orilla , menciona que todo lo que se le ordena no puede ser cambiado , Thoth es mensionado , fue enjuiciado y enviado a la cárcel 16180 por entregar el conocimiento de la salud , deseo saber que paso con "Chuy"

León , estado de guanajuato , 3 de octubre de 1913


se abalanza el señor Bronson con la hoja desenvainada de su bastón sobre "Chuy" , el joven confitero hace alarde de su habilidad con las armas , dándole dos tiros en el pecho y otro en la frente, eso no detiene al capitán retirado que hace un par de cortes , Chuy se mueve en el techo del vagón, aunque no esquivo lo afilado del señor Bronson , este se para frente al sorprendido confitero , el disparo sobre la frente se empieza a regenerar , "Chuy" se persina , con fuerza la punta de la hoja se abre paso sobre la madera del techo , con alarde de furia el señor Bronson abre su chaleco y camisa para mostrarle al sorprendido "Chuy"

-se que algún sello se tuvo que abrir cuando tomaste el libro , el del conocimiento casi siempre es el primero , es lamentable que tras una década teniendo la guía del libro no hayas logrado abrir otro , se me olvidaba que no sabes el porque de la vainilla , te mostrare antes de que mueras (Charles)

El cuerpo de Bronson se alarga , crece , su piel toma un tono gris , con ojos como brazas , au cuerpo no es el de un hombre de cincuenta años ya , este toma del cuello a "Chuy" como si nada, lanzándolo hacia atrás del bagon , el joven se logra sostener del techo , aunque se le resbalan los dedos , antes de caer entre los bagones , resonando su caida , lo helado y duro del acople , antes de levantarse un ente se abre paso por la penumbra colocando solo su rostro al filo del techo , aunque lo rojizo de sus ojos es del inframundo , lo largo y afilado de sus caninos logra hacer sudar helado a "Chuy" , en una nota a la orilla de la pagina , indica que en las paginas finales hizo un arte del momento , busco y veo la representación de un vampiro, al pie del dibujo burdo de "Chuy" , una nota de un tal Ryan Jhonson , recomienda la lectura de Anne Rice , un nombre subrayado "Sekhmet" , vuelvo a la historia de "Chuy"

-no sientes mi aroma , ya sabes el porque de la vainilla , tu creación fue un error y hasta aquí llegara tu linaje (Charles)

_ten piedad te diré quien me dio el libro (Chuy)

Bronson baja como un relanpago , sujetando otra vez del cuello a Chuy" , este mueve rápidamente su mano derecha girando su cinturón con una vuelta alrededor del Brazo del adversario , haciendo palanca con sus piernas en el plexo solar de su atacante "Chuy" coloca todo su peso al extremo del brazo, esto los saca de valance , cayendo en las ruedas del tren

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario