miércoles, 29 de enero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina10 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 1

Los poderes de volar , trasformación en pequeños animales como murciélagos y ratas es mentira , la luz del sol no los desintegra pero si evita que se transformen al cien porciento , pueden control mentes humanas pero una a la vez , la ponzoña en uñas y colmillos es letal . Con extraordinaria fuerza y velocidad , la plata solo los envenena y hace lentos , ni el agua bendita o las cruces causan algún efecto en ellos , apuñalar su corazón o decapitarlos es efectivo , el tal Ryan Jhonson menciona que los
celadores fueron engañados , estos deben acompañar a los reos por todo su castigo sin ningún tipo de licencia de sus funciones , por eso el cambio en los planes para los presos , las hermandades tomaron el control del planeta para beneficio propio , mencionan a la atlantida como su primer intento , mencionando a el primer saboteador , su código "Gilgamesh"

me levanto muy temprano , mi trabajo en el subterráneo ha sido muy lucrativo , en el campo de marte un musico callejero nos deleita con su arte , lanzo unos euros en su estuche , este me sonríe y da las gracias , espero que termine , el relato de Chuy y Christopher me a dado una inquietud , al terminar su presentacion el musico callejero , me disculpo ante el artista y le pido usar su guitara , este con un gesto de su sombrero me da el si , la vanidad es parte de mi , bueno todo carterista debe ser vanidoso , al rascarle las cuerdas a la guitara hago música, no solo música , fantástica música, muchas monedas caen a mis pies y uno que otro dolar , creo notar algo de molestia en el artista callejero, le pido que tome la mitad de lo lanzado a mis pies

-en verdad amigo? te lo agradesco , sabes creí que eras de esos que le quitan el lugar a uno , haciéndose pasar por turistas , me llamo Guillermo , soy español (Guillermo)

_soy Cristofer ¿quieres un trago? yo invito !! (Cristofer)

-claro vamos Cristofer !! de que parte de América eres ? (Guillermo)
 

_soy italiano mi amigo (Cristofer)

-hablas muy bien el español , aunque tienes ese acento latino muy marcado (Guillermo)

buscamos un bar cercano , al entrar escojo una mesa a la pared , el español pide una botella de vino tinto , vuelvo a tocar la guitarra , entre copa y copa , veo que el talento que hace unos días atrás no poseía sigue ahí , el español alaba mi técnica , extraigo acordes muy complejos , todos en el bar me aplauden al terminar , el español , me ofrece unirnos, arrasaríamos el campo de marte según el , la guitara y mi acento latino , confirma lo que en mi corazón ya me había murmurado , soy "Chuy"

-perdona Guillermo , no se cuanto mas estaré en paris (Cristofer)

- esta bien , pero te invito para mañana en la noche a un concierto en un bar en la "8 Rue Laplace, 75005" , que dices, te animas ? (Guillermo)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario