viernes, 31 de enero de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina12 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 1

El extraño es de constitucion robusta de tal vez cincuenta años , con barba de candado , al indicarme nos movilizamos por los techos de los edificios , su agilidad y su aroma a menta me alertan . Al lanzarse este con rumbo a la torre eifel , yo tomo el lado contrario, bajando entre el callejón cerca de la
abarroteria , ahí giro con rumbo a el motel luego en la esquina cruzo y me dirijo a un bar , mi corazón a todo lo que da , trato de tranquilizarme antes de entrar al bar , es de una temática "Trans" , diez euros la entrada , una enorme "Cher" deleita al publico con su voz , al sentarme un atractivo mesera/o me extiende la carta y una pequeña conversación

-buenas noches , hermoso , con que te deleitaras en tu primera visita ? (mesera/o)

_que te párese una botella de tequila, algunos limones y sal, ¿que tienes de comer para acompañar mis tragos? (Cristofer)

-que te parece una carne tres cuartos , papas y queso , para tequila no hay buenos acompañantes aquí (mesera/o)

_mejor traeme una botella de vino tinto , entonces preciosa (Cristofer)

-esperaras a alguien ? la variedad casi termina, aunque no cerramos hasta el amanecer , te encantara el lugar ya veras (mesera/o)

_no , no espero a nadie , deseaba disfrutar la variedad , que lastima que vine muy tarde , me recomendaron el lugar (Cristofer)

paso solo unos quince minutos , un elegante muchacho con un entallado vestido me desea hacer compañía , desde la entrada le explico que solo tengo trecientos euros , este se ríe y me dice que le agrada eso, es un hermoso panameño , de uno setenta , moreno , su cabello largo asabache , su vestido es color celeste , enormes zapatos con tacón de aguja , no se en que momento nuestra conversación se da en español, este se alegra mi pregunta mi origen, "soy italiano, en busca de nuevos horizontes" , esta se rie , me dice que mi acento es muy latino , pasan unas dos horas y el sol despunta , "Naomi" es muy dulce y no pierde la ocasión con sus insinuaciones , sin notarlo el bar "trans" se vacio , al tratar de despedirme del panameño este me invita a su apartamento , le dejo en claro que no deseo nada intimo , este se ríe con gracia

-eres extraño pero con un no se que , porque viniste al bar si no deseas probar, te gusta ver entonces? (Naomi)

_me lo recomenadoron , además no digo que no quiere en un futuro , solo que en este día no se me apetece (Cristofer)

Como un giro retorcido del destino , el apartamento del panameño se localiza en el mismo barrio de mi anterior motel, solo dos calles abajo, antes de entrar vemos las luces de las patrullas, muchos vecinos aun con pijamas y batas han salido, al entrar en el edificio de apartamentos , la noticia de la matanza, entre mafias turcas y rusas es la noticia de las escaleras de edificio , subimos al segundo piso , el apartamento tres .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario