sábado, 18 de junio de 2022

Oximoron : no soy digno de que me rescates pagina 8 tomo 2 , escrita por Javier Solis

 Oximoron : no soy digno de que me rescates

pagina 8 tomo 2 , escrita por Javier Solis


La enorme nave de guerra de los Shipman se posiciona sobre uno de los satélites de reflectacion solar , observando que conectado al satélite está un vehículo interesteral biplaza modelo "51705 R31-vaj" de mantenimiento , que posee un decolorado color celeste , con grandes parches de oxidación y corrosión . 

Una pequeña nave se desprende de la nave de guerra y busca la bahía de mantenimiento secundaria del satélite , abordo de la pequeña nave se encuentra Harold Shipman y Killik Neven quien está muy drogado y su cuerpo aún es recorrido por cien pequeños robots que mantienen su vida , la nave de guerra de los Shipman se pierde entre la curvatura del bello Ker , la mayor parte del satélite no es habitable , pero algunas guías lumínicas indican a los dos prófugos por donde se deben dirigir .


-colócame aquí y retírate al final de la estructura  , ahí encontrarás comida y bebida , además de armas , por cierto no tuviste que traerme tú , sabes que soy un criminal buscado (Kilik)


-yo ya lo era mucho antes que tú me rescataras de ese frío lugar , yp era solo un objetivo imperial , pero dime algo Oxímoron , que pretendías con mi rescate ?

Bajo un ritual arcano e dejado de ser el líder de mi casa ...

No podrás acceder a los astilleros de los Shipman (Cerio)


-hasta hace algunas horas desconocía que tú seguías vivo o la verdad de la retorcida historia a tu alrededor , mi único interés era salir vivo luego de infiltrarme al IpI y traer conmigo información y códigos que apoyaran mi naciente movimiento revolucionario ...

Te comento que pronto seremos irradiados con ligera brutalidad y creo que para tu especie podrían ser malignos  , por cierto no te asustes o preocupes al ver mis cambios físicos ... (Kilik)


-que fue aquella palabra que usaste como seguro verbal de la litera de levitación en el manicomio ??? (Cerio)


-a eso !?!?

Es el nombre de un metal raro de mi mundo , en este sistema solar se le llama lumak , así que pensé que nadie lograría descubrir la palabra clave ...

Pero te repito que seremos irradiados (Kilik)


Harold Shipman se mueve entre un delgado pasillo hacia una alacena que también es un arsenal , encontrando un pequeño módulo de interfaz y así se conecta a la red global de Ker , la mayor noticia es la huida del supuesto demente psiquiátrico , así catalogado por el imperio , aunque entre las aldeas , ciudades y pueblos de Ker se le considera un héroe casi al grado mítico , los minutos se aglutinan y forman un coágulo de una hora al que le sigue otra , entre el delgado pasillo aparece un bípedo de piel suave y pálida , desnudo , de un metro con setenta y seis centímetros de estatura que lo saluda con familiaridad al prófugo siquiátrico , sin más Harold Shipman lo encañona con un rifle imperial de plasma metálico , aunque el bípedo humanoide le dice que es Oxímoron y que a esa distancia la lámina de metal derretido , impulsada por el fusil lo atravesaría a él y de paso al fuselaje del satélite , causando una descompensación y provocando el colapso de la escritura .



Oximoron : no soy digno de que me rescates

pagina 8 tomo 2 , escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario