lunes, 20 de junio de 2022

Oximoron : no soy digno de que me rescates pagina 9 tomo 2 , escrita por Javier Solis

 Oximoron : no soy digno de que me rescates

pagina 9 tomo 2 , escrita por Javier Solis


Oxímoron le recuerda al prófugo que se le advirtió sobre su cambio estructural , el Keratiano menciona que tenía el conocimiento que la especie de la cual creía que era Kilik Neven no tenía esas facultades , entre risas y no dejando de apuntar su fusil se le hacen preguntan al joven bípedo de piel suave frente a Harold Shipman , los pormenores del escape y el nombre del mayordomo de la casa Shipman , así como que le daban al joven Keratiano para contentarlo en su niñez , cada una de las respuestas es contestada correctamente , además se le pregunta sobre aquella palabra código usada en el manicomio imperial , la pregunta que hace el joven Oxímoron es que pretende hacer de su vida Harold Shipman , ya que se le considera un prófugo común y corriente , al cual se le podrá dar muerte porque este provocó el cambio de liderazgo en él ceno de la familia Shipman a disgusto de lo requerido por el emperador .


-pensé en unirme a ti , mis habilidades serian útil para tu causa , claro que pediría ciertas concesiones , como respetar la vida de los míos , ya que estos sirven directamente al imperio por no tener otra salida (Cerio)


-creo que excluirías a tu tío Ponpelion no es asi , mi apreciado Harold ...

Si sé que te molesta como pronuncio algunos de los nombres , pero no es cosa mía , sino como el dispositivo lingüístico traduce los sonidos en mi mente y luego manipula mis cuerdas vocales , por cierto que nombre código escogerás o deseas que yo te asigne uno ?

Con esta nueva apariencia yo también cambiaré mi nombre a Sylys Ramar (Oxímoron) 


Del rescate de Cerio de las instalaciones del instituto psiquiátrico imperial ya han pasado casi tres años , las muertes que se llevan registradas en la esfera de luz arcana del Keratiano demuestran la solides de sus palabras , entre funcionarios y oficiales imperiales forman los registros en su esfera de luz arcana , aunque algunos comerciantes así como estadistas de los distintos planetas que conforman el sistema solar Calígula donaron a bien su sangre para ser parte de los registros de muerte de Harold Shipman , su captura por parte del imperio en el verde planeta Belona fue por una cuarteadura en la seguridad del grupo revolucionario .

Cerio hacía una estadía en el planeta Belona luego de cumplir la misión primaria encomendada por Oxímoron en el planeta Phoebus , donde Cerio término de fortalecer la estructura revolucionaria del "Frente Apolonico Revolucionario" , aun antes de ser apresado en Belona , se terminó de concretar la junta revolucionaria del grupo revolucionario "Amanecer Oscuro" , su misión secundaria .

El prisionero Harold Shipman era trasladado de la prisión "Vitrificación" rumbo a la prisión lunar Nitrathus , por malabares administrativos imperiales y condiciones provistas por la deidad Ianuarius , la nave prisión "Carl Gustaf" descendió sobre el hermoso planeta Lantano debido a múltiples explosiones entre los motores de impulso y estabilizadores gravitacionales .



Oximoron : no soy digno de que me rescates

pagina 9 tomo 2 , escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario