viernes, 24 de junio de 2022

Oximoron : si te descuidas , escapo !!!! pagina 5 tomo 3 , escrita por Javier Solis

 Oximoron : si te descuidas , escapo !!!!

pagina 5 tomo 3 , escrita por Javier Solis


-dime una cosa ?

Basado en mi conocimiento de tu especie , tu tendrás quizás veinte años , no es verdad Sylys ?

Tú eres oriundo de Terra mcmlxxvi no es asi ?

Pero dime donde está el bello arete que les obsequio cuando los vendo ? (Miridio)


-si mi señor , ese sistema solar fue mi hogar , hace quizás treinta o cuarenta años 

Su cultura sobre mi primitiva especie me halaga mi señor , pero tengo diecisiete años , con respecto al arete ...

No sé cómo decirlo sin ofenderlo , gran señor (Sylys)


-habla sin miedo a represalias de parte mía o tu señor , es la curiosidad la que me hace saber el destino del bello arete que adornaba tu delicado lóbulo izquierdo (Miridio)


-mi actual señor , no vio a bien el arete , se refirió a este como bisutería barata , ya que mi anterior amo lo había cubierto con unas delgadas hojas de oro y al venderme a mi actual amo , él descubrió que la mayor parte del arete era de un polímero corriente , que su función era guardar información básica de traslado de posesión (Sylys)


-pues tu invitación dice que eres el mayordomo principal del comerciante Khushiram Ramar , quien posee permisos imperiales de extracción en la luna Aziza 3 en la órbita del planeta Phoebus y por la juventud que noto en tu estructura ósea , tu valor se triplicó 

 (Miridio)


-mi señor una vez ebrio dijo que mis servicios valen por siete esclavos de piel suave ...

Luego que usted compró el lote donde yo dormía y fui vendido , tuve un inicio difícil ...

Y vuelto a vender a mi actual amo , mi ascenso en la casa Ramar fue rápido 

Por cierto , él me pidió poder inspeccionar los esclavos en sus establos antes de iniciar las subastas

Con su permiso , claro está su señoría , deseo marcar las unidades de interés para la labor que me trajo a Phoebus (Sylys)


-entre unos minutos te llevarán a los establos , pero deberás ser inspeccionado , comprendes verdad 

Y así se lo harás saber a tu amo , ya que fue uno de los tuyos que me arrebato mi hermoso cuerpo natural (Miridio)


-desconocía ese dato mi señor , pero si se sobre las revueltas provocadas por instigadores como el tal Oxímoron , aunque lo fino de los detalles en su cuerpo en verdad resaltan su magnificiencia (Sylys)


Pasan los minutos y luego de una exhaustiva inspección y el cambio de ropas se le conduce a los establos de los esclavos al mayordomo de la casa Ramar , se le informa al delegado imperial que el mayordomo de la casa Ramar posee un sofisticado sistema lingüístico instalado cerca de su cerebelo , el representante de la casa Ramar y otros posibles compradores son guiados por el palacio hasta los establos del palacio imperial , los compradores muestran su estatus al estar cubiertos por piedras preciosas y sofisticados equipos de almacenamiento auditivos y ópticos que muestran ante sus iguales , mucho de los rostros de los invitados del delegado imperial son irreconocibles por la cantidad absurdas baratijas que los adornan .



Oximoron : si te descuidas , escapo !!!!

pagina 5 tomo 3 , escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario