jueves, 2 de junio de 2022

Oximoron : quien es el lider? pagina 5 tomo 1 , escrita por Javier Solis

 Oximoron : quien es el lider?

pagina 5 tomo 1 , escrita por Javier Solis


-según yo , tú eres su proveedora de información 

Eso que eres su amante en turno , en verdad cambia todo ... 

Lo digo con todo respeto , por tu importancia 

Dicha importancia es igual a la mía , como sabrán Oxímoron y yo , nos conocemos desde infantes , gozo de sus secretos e identidad ... (Cerio)


-cada vez esto es más gracioso , la información que yo barajaba era que tu Itrio suministrabas información y tecnología no bélica para el grupo revolucionario de Oxímoron , tu mi querido Cerio eres su asesino a sueldo más exitoso , yo como ya sabrán , soy quien le suministra algunos productos perecederos ...(Neodimio)


-que bonita forma de decir que tú le vendes las armas y naves de batalla , pero eso nos indica el porqué nosotros cuatro estábamos en esa nave ...

Pero que hay de ti Natan ? (Itrio)


-yo que ? 

Yo no conozco a ese señor , a mí me secuestraron de mi planeta y me trajeron a este para ser esclavo , luego por ciertas circunstancias me liberaron y luego me vi inmiscuido en ese problema de las placas de Bromiocita ...

Yo lo único que deseo es regresar a mi planeta y nada más , no importando el tiempo que tarde (Natan)


-eso es otra cosa graciosa , no crees Escandio 

Mira Natan , aquí dice en tu archivo que fuiste esclavo y obtuviste la libertad por un decreto imperial , luego al presionar está pestaña en el holograma , dice que fuiste un luchador muy feroz en los anfiteatros imperiales , en la ciudad capital M.Antonius ...

No es muy común que seres de piel suave sean entrenados como luchadores luego de la revuelta que dio a conocer a Oximoron ...

Tú fuiste uno de esos luchadores a muerte no es así Escandio , te nombraban como el Cromo letal o algo así 

Fue ahí que según leí en tu archivo fuiste liberado por Oxímoron aquel día veinte , por eso tú estabas en esa nave cárcel disfrazada de carguero , pero tu Natan aún no te descifro (Cerio)


-si , ahí lo conocí ...

La costa del continente a la vista , ya está la nueva identificación de la nave , Itrio ? (Escandio)


-en tu archivo dice como eres de comunicativo mi apreciado Escandio 

Ya en serio , en verdad está muy extraño que digan que eres un luchador a muerte Natan

Porque cuando se dio la explosión en los motores iónicos no pudiste ni con un solo de los custodios ...(Neodimio)


-lista la nueva identificación , somos una embarcación turística ...

Dejemos lo de Natan para más tarde , deberemos movernos rápido al tocar el puerto , las autoridades intentarán llevar a cabo una inspección 

No creo que podamos engañarlos , mínimo ya nuestras imágenes están en todas las dependencias de seguridad de la ciudad , no esperaran para saber quienes nos salvamos y quienes no ... (Itrio)


-tu ayuda al viejo y trátalo bien niño , serás su lazarillo (Cerio) 


La capitanía de puerto los saluda y da la autorización para que el sumergible emerja e indica la bahía donde se anclara , aunque se le informa a los cinco prófugos que se llevara a cabo una inspección portuaria de rutina , mencionado a cuatro prófugos de alta peligrosidad , la capitanía de puerto envía la imagen de los cuatro prófugos y sus fichas delictivas a las pantallas del supuesto sumergible turístico , aunque no se mira la imagen del joven Natan Gereg , Escandio con dos palabras le pide su arma de plasma al joven humanoide y le dice que será el esclavo del viejo y que se moverán junto a él en una pose sumisa , aunque estará a su lado y no a los dos metros tradicionales , al ritmo que marque el centenario prófugo Aureelite .



Oximoron : quien es el lider?

pagina 5 tomo 1 , escrita por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario