martes, 1 de agosto de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 51 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 51 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Es duro este invierno en el viejo continente , las tropas imperiales en Aulnay-sous-Bois la pasan mal , ya que ciudad luz está viva otra vez , pero es pésima con los perdedores , eso lo sé dé primera mano , hago el movimiento para el cual el Duque De Les Saintes es indispensable , con Jorge , Alberto , Arturo y Julio , nos dirigimos al campo de prisioneros , estos con trajes muy finos de seda y algodón , con los permisos firmados por Janus Janvier y escoltados por Tania , una de sus más feroces colaboradoras de Janus Janvier .
Conducido por un miembro de los "caballeros del engranaje carmesí" entre las calles de parís , este me indica que hemos llegado al retén , bajo del carruaje con mi cojera y papeles en mano , me recibe un miembro de los "caballeros del engranaje carmesí" , con su pañuelo rojo al cuello , este llama al encargado , que muy agresivamente gira a mi alrededor , me empuja con su hombro . 
Es solo un muchacho como son la mayoría de nuestras tropas .
  
-no sé cómo obtuvo estos pases caballero , pero no valen nada ante mí 
Deberás ser generoso y mostrar lo que traes , bajen rápido del carruaje , los revisaremos ... (pañuelo rojo)

_mi joven libertador , solo yo me conduzco en él ... (Janus)

Desde atrás de mi pequeña caravana Tania se presenta en su caballo con mi escolta y me pregunta qué pasa , al comentarle lo ocurrido , esta baja y golpea fuertemente al muchacho , este pide disculpas , es removido de inmediato , Tania grita que somos herramientas para ayudar y no debemos usar el poder en beneficio propio , al entrar al campamento es lamentable el estado de las tropas imperiales , con poca comida , medicina y mantas , busco al oficial en jefe , es mi viejo amigo , de mi batalla con el marqués , aunque está un poco andrajoso . 
 
-mi señor que hace usted en este lugar ???? (oficial imperial)

_visitando las tropas , como han sido tratados ? (Janus)

-no le mentiré mi señor , no tenemos quejas de los custodios , pero si de la falta de todo , se nos dice que hay poco para nosotros , algunos han empezado a comer raíces y el cuero de sus bitas , mi señor (oficial imperial)

_eso debe cambiar , amigo mío (Janus)

-nosotros pedimos , pero la respuesta siempre es la misma , "solo para esto alcanza" (oficial imperial)

_deseo hablarles a mis salvadores (Janus)




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 51 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario