miércoles, 2 de agosto de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 52 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 52 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-no creo que deseen oírlo mi señor , no por falta de respeto hacia usted , pero han perdido el espíritu (oficial imperial)

_me permite intentarlo oficial , por favor , guerreros , hijos del imperio .... 
Aun en este momento en la derrota , ustedes son una parte importante del futuro de ciudad luz y las demás naciones 
Este día he venido para hablarles y pedirles no rendirse , ya que al finalizar esta guerra la patria reclamara a sus soldados , no importando el bando que sirvieron para volver a reconstruirse ... (Janus)

Hago entrar la pequeña caravana al campamento , en estas se encuentra medicina , mantas , vino y víveres , la energía se apodera de los soldados que se arremolinan alrededor de las carretas , con un disparo Tania controla esto , le pido al oficial en jefe que distribuya lo que traigo y evite cualquier tipo de escándalo que pueda provocar represalias .
Los suministros deberán ser racionados para su duración , el hombre casi se desmorona , pero su temple de oficial no deja que esto ocurra , antes de retirarme .
  
-mi señor por favor comparta una copa conmigo y mi junta de oficiales , ellos han mantenido el grupo lo más unido que se ha podido (oficial imperial) 
 
El oficial imperial vierte el vino en un baso hecho de madera , al ofrecérmelo este titubea pensando que no tomaré de su humilde vaso , lo tomo y doy un buen sorbo , pido más y departo unos quince minutos con los oficiales , me retiro con la promesa de volver periódicamente con pequeños suministros para las tropas , antes de abordar el carruaje .
 
-para qué haces esto Janus , estos hombres están acabados (Arturo)

_estos hombres formarán los ejércitos del futuro , nosotros desapareceremos paulatinamente , no deseas regresar al terruño a cultivar y recuperar tu vida , que me dices de los demás ??? (Janus)
 
-quiere decir que devolverás las riendas del poder a estos buitres ??? (Arturo)

_muchos de nosotros quedaremos en puestos claves como un seguro , por eso este espectáculo al cual tú asististe , piénsalo , crees que alguien confiara en un revolucionario analfabeto y ladrón o en hombre que ayudo en momentos cruciales ??? 
Así mismo pasaré con algunos líderes de los grupos de infiltración , estos tomarán cargos públicos , ayudarán a la democracia a formar las bases del próximo siglo (Janus)

-y si no deseara volver al campo y quedarme contigo ? (Arturo)  

_tu y los tuyos comerán siempre en mi mesa como mi familia , eso te lo juro mi amigo de rápidas manos (Janus) 



 
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 52 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario