lunes, 7 de agosto de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 57 - tomo 2 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 57 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_espero darles la satisfacción y así sigan su vida en paz (Janus)

-su vida no les pertenece , al concluir lo del emperador , sus vidas me pertenecerán a mí , para cumplir mi venganza en Prusia (Patricia) 
 
_explícame porque ellos te deben eso , mi querida Patricia , si tuvieras la bondad ... (Janus)

-el rescate del botón de la rosa blanca me da ese derecho (Patricia) 
 
Al avanzar por el navío de Patricia me explica que en el principado de Liechtenstein fueron atacadas por asesinos enviados por el emperador , Evangelin logro matar al falso dios , pero sus heridas provocaron el nacimiento de su hijo , este fue salvado por Patricia , su tripulación le juro fidelidad aún en el infierno , por salvar la vida del niño .
Llegamos a la proa del barco dentro de las entrañas del navío , ahí una especie de diapasón musical de unos cuatro metros de largo , de acero brillante , con bobinas en sus brazos , estos a su vez conectados a una especie de celda de energía parecidos a las de las rémoras , pero seis veces más grande , montado sobre una plataforma de madera que se sostiene sobre rieles , unos gruesos cables salen del diapasón por debajo de la plataforma , enfrente de mí un receptáculo , ahí la reliquia de Chac Bolay , Patricia mueve una palanca , dos puertas hidráulicas abren el casco a estribor y babor del "blasse Rache" , la plataforma sale unos cuantos metros a la orilla del casco y noto el blanco vacío .
  
- esto desbaratará a mi querida "blasse Rache" pero te juro que sus defensas caerán , el Gilgamesh me dará seguridad a mí y solo a mí , tu flota bombardeará el bosque de L'ile al abrirles el camino (Patricia)

aunque es un prototipo muy rudimentario basado en los planos que obtuvimos del marqués de Salamanca , este deberá funcionar por un lapso corto , pero lo suficiente para cumplir su misión , me retiro hacia mi navío , veo alegría y cánticos dentro del "blasse Rache" , el vodka corre libre por el navío , es la forma de superar la muerte de quien en vida lo dio todo por ellos , algo tan secreto y hermoso como el nombre del padre de su hijo , llamado botón blanco , Evangelin apadrinaba familias pobres en secreto , estos son voluntarios que ganaron este derecho , al combatir a puño limpio con tal de vengar a su amada zarina , es lo más rudo de sus seguidores , estos hombres no titubearán para dar su vida con tal de cumplir su misión , me retiro al Gilgamesh en compañía de Patricia , aquella mujer me detiene a la mitad del puente colgante .




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 57 - tomo 2
escrito por Javier Solis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario