domingo, 6 de agosto de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 56 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 56 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Ciudad luz será custodia por Tania y su flota de osados soldados , la dama de azul regirá justicia en mi ausencia , las órdenes me han sido entregas , el plan es claro , devastar por completo el bosque alrededor de la ciudadela de Carcasona , una tormenta de hielo está creciendo en esta zona , aunque su reliquia Yuki-onna a de estar en el tope de su poder , aunque el frágil "tempête noire" es rápido y despiadado , no sirve con estos vientos gélidos , su movilidad será limitada , la formación de mi flota es distinta , los navíos más pesados van al frente para resguardar a los medianos , ningún navío pequeño como las plumas de Maat están en esta flota , las rémoras de los goliath que aún las poseían fueron retiradas , es peso muerto en este clima , la reliquia de Jepri no estará a su máximo poder , aunque los amplificadores darán ese extra en esta batalla .
Las defensas aéreas de los bosques , junto con las zanjas profundas y vehículos blindados del imperio , son mi primer objetivo , con otro clima hubiera calcinado este bosque desde los cimientos , pero el gélido del invierno no lo permite , la solución serán bombas , mi plan de dormir a las tropas y así minimizar las bajas es descartada por los informes recientes , aunque el ambiente fresco podría dar ventajas al emperador , aunque también este clima apoya a nuestra causa , la visibilidad es poca , trataremos de remover de tropas imperiales el bosque de L'ile .
Nuestro segundo objetivo son las edificaciones fortificadas alrededor de la ciudadela , todo esto baja la veterana flota imperial , nuestro punto de reunión es Toulouse , ahí debo esperar un refuerzo según órdenes del señor De Silva , el Gilgamesh no tiene ninguna dificultad en este clima , su sistema de calefacción lo hace mortífero aún en este clima .
Somos sorprendidos por una nave de un aspecto semejante a la nieve , que pide permiso de unirse , veo mi error al creer letal a mi navío , la poca visibilidad está pasando facturas , la blanca nave se pone a estribor del Gilgamesh , un puente colgante une las dos naves , este se tensa según el ritmo de los navíos , por él se transporta una mujer con un sobretodo como la nieve , es Patricia de Sajonia-Coburgo la cual se retira su máscara verde en mi presencia , me hace una reverencia al estilo de la corte imperial , me recita una letanía de mis supuestos títulos , "gran héroe del desierto , muerte pálida , asesino de dioses , libertador de castilla y Francia ,,,," , acepto todo esto , ya que se espera de mí , aunque nunca me ha importado eso . 
Patricia de Sajonia-Coburgo me pide confiar en ella y trasladarme a su navío "blasse Rache" .
  
-deja aquí a tu escolta , tu vida estará segura conmigo , mi líder (Patricia)

Veo en la mirada de mis protectores , lo que esa petición significa , no se les olvida a los míos que ella es la tía de Eduard de Britania , me desplazo por ese puente colgante que se mese de un lado a otro cuando el silbido del viento lo atraviesa , al estar en "blasse Rache" noto algo muy particular en los emblemas de los tripulantes , es el escudo de los zares , lo conozco por el recuerdo del anillo de mi amada , me explica que esto es todo lo que quedo del séquito real de su alteza la zarina Evangelin Romanov , sus vidas ya no les pertenecen a ellos sino a una misión la cual es la muerte del emperador , el impulso de sus vidas es la venganza , "no hay nada antes ni después de esta misión" , esto me lo recita Patricia con un rencor desde lo más profundo de su ser .  




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 56 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario