miércoles, 9 de agosto de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 59 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 59 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_retírate de mi presencia Tyr , no he venido por ti , estoy aquí por tu amo ... (Janus)

-mi estimado Janus Janvier henos aquí otra vez , tú del bando que representa la destrucción y yo con la luz 
Mi señor no está en este navío , sé lo que buscas , te lo haré fácil , mátame y obtendrás a Yuki-onna y a Enlil 
Si te mato encontrare el perdón con mi señor , me párese justo , que me dices ???? (Tyr)

Tyr coloca las dos reliquias a sus costados , en unas ranuras que abrocha con cinchos de cuero , cerca de unos cables que salen de la silla y entran justo en su espina dorsal , remueve su máscara en señal de respeto , con el Winchester disparo repetidamente sobre Tyr , este esquiva algunas balas con una agilidad sorpréndete , simplemente ondulándose de un lado a otro al compás del sonido de mis disparos , otros disparos dan contra su cuerpo con armadura y su extraño transporte , le provoco una risa un tanto macabra porque yo acierte , como sombras las tropas imperiales salen de las entrañas del "tempête noire" y empiezan a dar fin a mis acompañantes , lanzo mi caja de rape al rostro de Tyr , este hábilmente la detiene con su mano derecha , son carcajadas e insultos por este patético ataque , la caja de rape explota frente a su rostro , una nube de humo cubre todo el campo de batalla a su alrededor , doy algunas zancadas buscando la retaguardia de mi enemigo , pero me quedo inmóvil y analizo una incógnita que se crea en el combate , Tyr grita atropellos contra mi progenitora y jura que me matara , noto como hala pequeñas palancas y gira perillas que se localizan al costado de su silla , diviso una bola de vidrio a la espalda del falso dios , dicha esfera transparente es semejando al opistosoma de la arácnida , brilla incandescentemente con ondulaciones rítmicas , este brillo revela su propósito , Tyr con una sonrisa esculpida en su rostro da un giro de ciento ochenta grados , buscándome , desde sus patas delanteras el poder de Indra se revela en un pequeño relámpago que ase cenizas a dos de sus tripulantes . 
En esta posición la espalda de mi enemigo pide la traición , le vacío todos los tiros de mi Colt pacificador en su retaguardia , las patas mecanizadas seden al peso del cuerpo y este se desploma sobre el piso de madera , con la culata de mi Winchester rompo la burbuja de vidrio a su espalda , soy barbárico y no reconozco reglas de combate , aunque también le disparo a las tropas imperiales que no intentan entrometerse en mi duelo con el falso dios , rodeo a Tyr hasta estar a su frente , este me ve con una mirada de ira y salivación extremas . 
 
 -maldito porque no me atacaste por la espalda ? (Tyr)
 
 _lo pensé Tyr , pero me pareció raro que solo te defendieras a mano limpia , eso me hizo detenerme (Janus)

-perro maldito , aun así yo te mat,,,(Tyr)

Le atravieso dos disparos con mi otra Colt pacificador , volándole la tapa de los sesos a Tyr , recuperando las dos reliquias , luego de romper sus broches , al voltear estoy rodeado de los títeres del emperador , estoy solo en el "tempote noire" , en esta escaramuza que significaría el pestañeo en la mirada del dios Marte , mis compañeros de lucha se transformaron en fiambres , las tropas imperiales cierra el círculo sobre mí , son seres sin ninguna voluntad , aun así reconocen el valor de las reliquias para su amo , de repente una de las cabezas de estos títeres cae a mis pies , uno de los René junto con Marina están en el "tempête noire" , los míos atacan brutalmente a las marionetas del maligno , con la culata del Winchester me abro paso .
Estos hombres no resienten el dolor o temen , al caer se levantan sin ninguna duda al futuro , logramos escapar a través de las cadenas que sujetan a la nave insignia de la flota imperial , las tropas títere nos sigue por las ferrosas cadenas , saltando de eslabón en eslabón , poseídos por la fuerza de la reliquia de Alejandro Magno .
Del otro lado de la cadena , Erick los corta a la mitad con un salvajismo místico , los cuerpos cercenados de las marionetas imperiales caen al vacío , Ainoa dispara a Jepri contra lo que queda del "tempête noire" , veo como inicia la leyenda del azote de los cielos imperiales .




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 59 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario