domingo, 20 de agosto de 2023

Full De Alfiles ... fin ... escrito por Javier Solis

Full De Alfiles 
fin 
escrito por Javier Solis

Epílogo :

Sentado en este bello café en mi querida París , no puedo creer como fue de violento el empalme de la era de acuario , las tecnologías que siguieron al vapor y la llegada del poder del átomo en menos de cien años fue abrumador , aquellas fuerzas oscuras que una vez me comento Omar Szkarlatiuk , mi querido Max , se volvieron a convocar hacia el año de mil novecientos diez y se revelaron en mil novecientos catorce .
Como en el tiempo de "los caballeros del engranaje carmesí" apareció un grupo de idealistas dispuestos a detener estas fuerzas oscuras , yo forme parte de "La Orden De Acuario" bajo una falsa identidad proporcionada por el hijo de mi querido Max , junto a "La Orden De Acuario" detuvimos la fabricación de armamento de destrucción masiva que sería entregado a las potencias en disputa en la llamada "Gran Guerra" , Henry Szkarlatiuk líder de la "Orden De Acuario" no pretendía detener la guerra o tomar bando , la humanidad tenía que encaminarse sin presiones exteriores .
Henry Szkarlatiuk junto a su segundo al mando Ernest Soleil lograron encaminar la guerra sin influir en su desenlacé , "La Orden De Acuario" fue casi extinta por uno de sus miembros más jóvenes , Heinrich Himmler , por esta acción tuve que apoderarme del liderazgo de la casi muerta "Orden De Acuario" , bajo la identidad de mi supuesto hijo , Gadreel Soleil con La misma consigna de no permitir la intromisión de fuerzas externas al destino de la humanidad , funde "la Fraternidad del Éter" que se reveló ante el ocaso de la segunda guerra mundial , fue lamentable que las fuerzas oscuras lograron dar a conocer la muerte envuelta en el átomo .

-Ahora me he convertido en la muerte , el destructor de mundos (Robert Oppenheimer)

Este científico solo citó parte de un texto indio antiguo , pero revelo la verdad de la creación de estas armas , pase los siguientes treinta años evitando junto a "La Fraternidad Del Éter" una guerra que destruiría a la humanidad que había jurado defender , tuvimos nuestro gran avance cuando el muro de Berlín cayó , retrocedimos a estas fuerzas oscuras y volvimos a disiparnos entre un talvez de la historia .
Al inicio del nuevo siglo XXI volví a participar junto a "la casta del infinito" bajo la identidad del hijo de Gadreel , Javier Soleil como el tercero en la línea de mando , para evitar la distribución de tecnologías de destrucción que se acumulaban en la mente de estas fuerzas oscuras , que jamás tenían forma o apellido .
Al levantar mi vaso con esta refrescante bebida carbonatada veo como el anillo de Alejandro Magno brilla para ser juego con "el rosario de San Sebastián" en mi muñeca izquierda , por cierto "el rosario de San Sebastián" controla a las doce reliquias sagradas , dadas a mí para combatir estas fuerzas que han tratado de destruir a la humanidad por siglos , en verdad hurte la mayoría .
Es gracioso como el mundo ha cambiado a pasos agigantados , recuerdo celebrar mi cumpleaños junto a mis consortes en esta misma cafetería hace más de un siglo , si te preguntas como sigo en este mundo , pues te diré que fui maldito por la Mandrágora Rex , en verdad debí escuchas a Omar Szkarlatiuk cuando me advirtió sobre la inmortalidad , frente a mi persona , mi amada tataranieta Alexandra que me informa sobre la localización de mis enemigos , es un regalo en mi cumpleaños me dice ella , glorioso veinte de enero .
El porqué estamos aquí , en este mundo , refiriéndome a la humanidad , se me fue revelado al encontrar "el rosario de San Sebastián" , pero la humanidad ya no será conducida , sino liberada por "la casta del infinito" ... 




Full De Alfiles 
fin 
escrito por Javier Solis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario