martes, 8 de agosto de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 58 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 58 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-me sorprendió en gran medida saber que el padre del hijo que esperaba Eva , era el Duque De Les Saintes , ósea tú (Patricia) 

-por eso promoví la idea de entregártelo , estos hombres hubieran marchado en contra de cualquiera que estuviera en el trono de San Petesburgo y colocar ahí a tu hijo , como el verdadero zar de todo su imperio (Patricia)

_como sabes quién en verdad es Duque De Les Saintes ???...
Quién más sabe esta verdad Patricia ?... (Janus)

-solo tú , la tripulación y yo , la tripulación jamás divulgará el paradero del pequeño zar 
No desean que nadie se acerque al botón blanco 
Que como supe de esta verdad , fue el señor de Silva quien me lo confesó , al saber el nombre que la zarina grito antes de morir ,quién era el padre de su hijo (Patricia)

 _ya veo...........
tomaremos vodka juntos al terminar esto ?  (Janus)

-cuando termine todo si aún estamos vivos te aceptaré ese trago Janus Janvier (Patricia)

Al dar las doce del medio día desde el oeste embestimos el bosque de L'ile , el Gilgamesh vuela sobre el "blasse Rache" , este activa la reliquia de Chac Bolay , en el pecho siento como unos acordes hacen vibrar mis pulmones , los árboles se sacuden y caen al paso de "blasse Rache" , dos navíos medianos tratan de atajarnos , esto reciben directo los impactos de Jepri y mis saetas de fierro , también caen al paso de nosotros .
Al salir del bosque empezamos un giro de trescientos sesenta alrededor de la ciudadela Carcasona , desde el oeste se abre paso el señor De Silva , al comenzar el círculo me pongo a babor del "blasse Rache" , en ningún momento se me deja de informar el estado del navío de Patricia , muchos cañonazos impactan al Gilgamesh en su babor , pero ninguno sobre el "blasse Rache" , a los doscientos setenta grados desde el inicio , al norte de la ciudadela Carcasona , se me informa que el "blasse Rache" empieza a caer , sujetamos al navio blanco con la pinza de estribor , sus tripulantes se empiezan a desplazar al Gilgamesh , pero la reliquia de Chac Bolay no se desactiva de inmediato , un rítmico minuto pasa , la vibración cesa y el cuerpo de Patricia es conducido a través de la tenaza hidráulica hacia el Gilgamesh . 
Al cerrar el círculo soltamos en su tumba al "blasse Rache" en L'ile , todo este camino , mi flota me ha seguido a unos dos kilómetros de distancia bombardeando el camino que les abrimos , al cerrar el círculo , nos reagrupamos al oeste de la ciudadela Carcasona y combatimos con la flota imperial , esta ha sido casi reducida por Indra , que al contrario de Jepri , Indra está al tope de su poder , la conductividad del clima la favorece , cada disparo se escucha como que se desgarra el cielo , al acercarme apoyar al Pachamama veo como este golpea directamente al "tempête noire" este empieza un recorrido al vacío , por los cuernos ordeno que se reúnan veinte tripulantes a mis órdenes en la proa del barco , ordeno al primer oficial arponear al "tempête noire" . 
Dejo a mi guardia para resguardar a Jepri , a través de las cadenas abordamos al "tempête noire"  , ahí me encuentro con los títeres del emperador , estos no retroceden aun cuando los disparos sean directos , veo como uno pierde un brazo y simplemente con una tira de cuero aplica un torniquete y prosigue en nuestra contra , no se detienen ante la muerte , sus ojos no expresan humanidad , aunque no son indestructibles , uno de mis acompañantes le abre la cabeza a uno y este cae , el Pachamama ha dejado de atacar con Indra , pero sus cañones hacen añicos la popa del "tempête noire" , monstruoso pero fascinante ante mí se invoca a Tyr , en una especie de silla con patas parecidas a la Chromatopelma cyaneopubescens .   




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 58 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario