jueves, 11 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina13 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina13 tomo 3

El salon es blanco con un techo muy alto y columnas a los costados , las columnas están adornadas con enredaderas que recorren la circunferencia hasta llegar al techo , en las bases de las columnas el símbolo de "Hiedra" , el piso esta formado por secciones de mármol sin ningún patrón geométrico .
Hay una mesa de metal donde hay varias delicias culinarias , como algo de otro mundo , casi todo sobre la mesa me encanta , en una silla de metal y cuero , un extraño hombre de quizás treinta años , con un marcado tono muscular , esto salta a la vista , ya que su torso esta desnudo , aunque lo que en verdad resalta de si es que tiene secciones de piel color verde , es híbrido con partes de humano o es un humano con partes de híbrido , entre las uniones de la piel veo reflejos dorados como hilos que unen todo este rompecabezas orgánico .

-con que tu eres Malshanse Mhortel , investigador privado , que pese a cualquier pronostico aun de parte de su familia o la mirada protectora de su madrina logro matar a dos infiltrados "Bartsia" y dejar al descubierto no a una , sino quizás una red de células de estos
Claro que en el camino humillo a todo lo que representa "Los amantes de la muerte" , pero por favor sírvete de comer y beber , estoy plenamente seguro que los manjares sobre esa mesa son de tu agrado ... (líder?)

El extraño humanoide se mueve desde su cómodo reposo hacia la mesa donde esta esa exquisita comida , le pide Aretha que se sirva y me ofrece un delicioso trozo de pastel de queso , levanta una cubierta de metal y ahí se descubren emparedados montecristo , a su lado mermeladas de fresa , uva y frambuesa , duraznos y kiwis , cerdo frito con glaseado , espagueti con albóndigas a la boloñesa y un sin fin de manjares que me atrapan .
El hombre singular se sirve con bastedad llevando su plato de regreso a su silla , colocando tres de sus dedos de la mano izquierda en la base del plato , se que e visto esas nañerismos , al tronar los dedos una música muy conocida en lo personal , es con la que la unidad "76" se abalanzo contra la ciudadela "Aroma Dulce" , de las paredes de ese enorme recinto se proyectan hologramas de muchas personalidades entre ellas mi abuelo , el piso se abre y salen unas sillas iguales de las que el extraño hombre posee .

-te trae recuerdos verdad .
Digo la música , es muy interesante como solo has observado y no has dicho nada , si te preguntas si en verdad que soy el actual líder de "Hiedra" la respuesta es si
Claro que tu pensaste que otro jefe mafioso podría haber sido el líder, pues si te equivocaste , no me ofendo
Sabes , "Hiedra" en un inicio funciono como una organización mafiosa muy extremista , no fue hasta que Madame Nicks dio el primer paso para fundar a "Los Amantes De La Muerte" que tuvimos un porque
Claro que a muchos no les gusto la idea , la muerte fue su castigo , tu abuelo ayudo en eso , así como otros ... (Líder?)

Me parece conocido este hombre , su forma de hablar , de acentuar y sus ademanes me recuerdan a alguien de mi pasado , es gracioso las cosas que sabe de mi .
Además monopoliza la conversación , haciendo pausas para indicar que te da permiso de hablar , de reojo veo Aretha con sus ojos muy vidriosos y tomando jugo de arrayán , esta no a dicho o hecho mas que escuchar y seguir instrucciones de el particular hombre frente a nosotros que dice ser el líder de "Hiedra" , aunque no e podido interrumpir para preguntar su nombre , este no deja de hablar .

-en el segundo que tu abuelo mezclo la mente con "Grandeur" en parís , cientos de otros lideres militares en las áreas de aterrizaje se conectaron a la colectividad de su mente , fue tu abuelo quien los convenció en micras de segundo de los caminos a seguir , la muerte de algunos mafiosos o industriales jamás le quito el sueño a tu abuelo .
mmmmmmm aun sigues analizándome no es así?
Tratando de saber mi nombre , buscando las imágenes de algunos lideres mafiosos fuera del continente americano es correcto "Loki" (lider?)

"Loki" era como mi nana se refería a mi cariñosamente , ella tenia ese fuerte acento asiático y en ves de decir "Lucky" me decía "Loki" como el dios nórdico , a mi madre le cayó en gracia y nos decía nombres de divinidades del pasado amorosamente , mi hermano Damian por ejemplo era "Thor" , observo otra vez la mesa de los manjares y no encuentro nada que no me guste , además están en los puntos correctos de sazón que me gustan a mi , encuentro un mango verde dulce y con un salero cerca .
De repente le cambia el tono a la voz al extraño hombre frente a mi , esta se quiebra y Aretha trata de intervenir y este hace un ademan , que en lo particular me es familiar .

-lamento haberte alejado de la familia muchacho , sabes tenia grandes planes para ti y tus hermanos , pero comprendí que ustedes también los tenían para SUS vidas , eres mi orgullo
Cuando te fuiste de la casa trate en vano de engañarte para dirigir tu futuro , aun tu madrina no pudo , claro que supe sobre tus proezas en el frente , aunque no podía decirles a tus hermanos , tu sabes yo era un general de tres estrellas ante el mundo
Comprendí que tu elección debía ser respetada y al saber de tu misión con la "76" tuve miedo , celebre esa noche la victoria , pero por dentro la pena y la tristeza me consumían, la muerte de tu unidad me marco ... (líder?)

-cuando escuche que estabas vivo , quise ir a verte , te lo juro , pero eso te pondría de nuevo en el mapa para nuestros enemigos , gire ordenes a través de medios no directos para que tu atención como a los otros dos sobrevivientes fuera de primera
Luego paso lo de mi supuesta muerte y claro ya no podía acercarme a ninguno de mis hijos directamente ..
Por cierto que fue muy cómico que llevaras aquella prostituta a mi funeral , claro tus hermanos no lo vieron así , pero a la distancia era fascinante e hilarante .
Aunque lo que no te perdonare es lo de mi nieto Yuri , aunque fue una jugada magistral .... (padre)

El plato donde había reunido algunos manjares se cae , mi mundo por total se desploma , esas fraces , su forma de manipular una conversación, su forma de sostener el plato y sus ademanes , ahí al terminar el sonido metálico de mi plato contra el piso Aretha se disculpa y sale del salon , llorando por lo que pude observar , la figura humanoide frente a mi coloca en el piso de mármol blanco su plato , se levanta y me sonríe , abre sus brazos para darme un regalo , me abalanzo a sus brazos como que fuera un niño de siete años , aunque las lagrima le ganan a mis pisadas , es mi padre , esta vivo!!!! .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina13 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario