lunes, 15 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina17 tomo 3

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 3

(8 de septiembre del 176)

Justo ahí se separan los dos infiltrados , estos al inicio de este nuevo relatos discutieron algo en su idioma , no pusieron mucha atención como en el relato de quien los descubrió , lo contrario que en el caso de el dentista Gordon Smith .
Gordon no perdió ningun detalle , pero con la constante que omití ciertas cosas como en el caso de los asesinos de la rosa azul , a pero mi querida hermana si estuvo atenta , ya no llora o tiene miedo , juguetea con el dardo que se extrajo de la pierna , sus ojos rojos rápidamente se colocan cristalinos , creo que pretendía ocupar el dardo tal ves para intentar liberarse , mi cuñado y su jefe de seguridad se colocan muy familiarmente en un abrazo y sus frentes rosan levemente .
El arquitecto Arnold me pregunta si recuerdo quienes están en el consejo de "Los Amantes De La Muerte" , al contestarle que si , este me pregunta por cuanto le daría esos nombres , "por otros cien millones" le contesto , este hace una mueca mofándose y me comenta que si espero rastrear las trasferencias hacia mi cuenta de banco , que no resultara .

-mi querido Malshanse analizo tu actuar , tus nos liberas , pero con el reloj y el numero de la cuenta bancaria de la cual te he transferí tu soborno , pretendes cazar a los míos , por cierto que no comentaste que decidieron los de ese consejo de asesinos .
Acepto darte los cien millones de créditos por las identidades de estos magnates amañados (Beny)

_toma el celular mi Beny .....
ya veo que tu eras el líder de esta célula .
Adivinaste que así pretendo capturar a los tuyos , pero te comento que solo algunos reconocí del consejo (Malshanse)

-además deseamos saber donde esta ese doctor que esta fabricando ese antidoto , medio escuche eso señor Mhortel (Bob)

_dime Malshanse mi amigo Bob (Malshanse)

-te daremos tres cientos millones de creditos , por los nombres del consejo , el reloj de Gordon y la ubicación de ese doctor , que dices Malshanse , solo que cada cien millones irán de una cuenta distinta , tu comprendes (Beny)

-no les digas eso , estos malditos mataran a todos los del consejo y luego a ti ... (Xiomara)

Mi cuñado trata de callar a mi hermana que toma su papel de rehén muy bien , antes que el arquitecto se aproxime le doy un golpe con mi arma en su mejilla derecha , mi teléfono celular cae a la alfombra , le explico que debe parecer una muerte natural , que ningún golpe o daño se le debe hacer , Bob Forsd recoge el teléfono celular y a su amigo del piso , este le dice algo en su idioma natal , me disculpo con mi cuñado y le pido que continué con las transacciones , este se limpia la sangre de su boca , además ambos vuelven a su forma terráquea .
Mi hermana les hace el comentario que donde esta su orgullo al estar negociando con un vago , drogadicto y borracho como yo .
Les comenta que fui retirado de la policía por ser corrupto , claro que me indigna el comentario , pero le sigo el juego a mi hermanita , aunque con sutileza le jalo su cabello y luego le doy un bofetón en la nuca , claro que los dos infiltrados se me quedan viendo .

_esto no dejara marca , se los aseguro , en ninguna autopsia se descubrirá ese maltrato , además para que quede claro para ustedes tres , soy yo quien negocia con ustedes .
Dos infiltrados invasores y una niña mimada , "hoy no estará tu papá o hermanos para ayudarte en este desastre" (Malshanse)

-yo te amo Beny , podremos solucionar eso , te apoyare , no necesitas matarme ...(Xiomara)

-lo siento "Xio" pero es mas atractivo en ese sentido tu hermano ... (Beny)

_un momento , tu quédate callada y tu sigue con la trasferencia yo les diré los nombres , pongan atención !!!.... (Malshasne)

Mi relato esta pausado hasta confirmar las trasferencias , mi cuñado tiene una mirada muy relajada , esta vez es mucho mas rápido para darme los créditos , me ofrece devolverme el teléfono celular , le pido que lo coloque en el bar de la oficina , luego lo tomo y confirmo las transacciones además veo que envió un segundo mensaje .
Mi cuñado pide que cumpla mi parte y como no hacerlo si el cumplió la parte del trato y hoy soy mas rico , al mencionar al Arquitecto Nhorman Shefiield y a empresario Thomas A. Andersons ambos supuestos infiltrados se me quedan viendo muy molestos y luego entre ellos , preguntándome como supe esos nombres y deduje que ellos eran parte del consejo .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario