jueves, 18 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis FIN

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis
FIN

Se nos remueve con unas aspiradoras cualquier residuo del veneno , sería incómodo para algunos, pero estar desnudo frente a mi hermana es hasta gracioso, recordando cuando todos íbamos al lago y saltábamos desnudos , se me coloca la unidad Angellyne , esta gira algunas veces sobre mi cabeza y al removerla mi hermana se ríe , esta menciona que si ella tuviera la gran oportunidad de rejuvenecer casi treinta años de golpe no volvería a colocarse su viejo rostro ni por todo el oro del mundo .
Con humor menciono que no será todo el oro del mundo , pero que mis tres hijos jamás tendrán necesidades económicas , claro que mi hermana se me queda viendo con una sonrisa y me abraza , preguntándome quien , cuando y donde es que tengo esos dos hijos extra , esta sabe por los medios sobre Yuri , aunque lo conoce en persona , ya que este acompaña a la ex-comisionada a todos sus mítines , me menciona que estos si fueron invitados a su cumpleaños .

_como no hacerlo , sería un suicidio político no invitar a la alcaldesa no es así Xiomy (Malshanse)

-ya vas a comenzar Mortimer (Xiomara)

Mi hermana suelta un golpe con el puño cerrado , claro que esto es parte de su enojo y disimulado entre una sonrisa , luego de ese sigue otro y otro golpe más , justo ahí Xiomara Mhortel saca todo lo que trae dentro de su alma , uno de los agentes intento detenerla , dejo que ella se desahogue .
Retomo el tema de mis hijos , al mencionar el estado de Emy y Elena , que sus fotos tapizaran la red y varios medios cubrieron la nota , esta se ríe al mencionar que sigo siendo un mujeriego .
Se nos termina de vestir , se me coloca la camisa especial , esta me hace ver un hermoso y suave abdomen , mi hermana usará un traje de una sola pieza negro , yo un traje negro a juego , además un delicioso perfume se nos esparce , es de la marca Arnoldii , claro que es retorcido e hilarante lo del perfume .
Se remueve las duchas portátiles y se me informa de los operativos en la ciudad , todos marcharon como un reloj , mi hermana me conduce por su bella casa , mencionando los acabados y el diseño , lo brillante de su amado Beny , esta se ríe y se disculpa , la abrazo y le digo que deberá seguir así , ella dirá que su esposo debió salir de emergencia , esta acepta , pero me pide que no la deje ni un minuto sola .

-seré tu gelatina hermanita , apóyate en mí (Malshanse)

-tú y tus idioteces Mortimer (Xiomara)

Al entrar a la sala principal los aplausos nos bañan , claro que mi hermana debe compartirlos , al pasar entre las amistades de mi hermana estos son muy efusivos al saludarme , me felicitan y mencionan que esperan con ansias el nuevo capítulo , desde comerciantes hasta militares son los invitados , los amigos íntimos de mi hermana , escucho a lo lejos como se me llama papa , Yuri me abraza y espera la presentación oficial con su tía , la cual lo abraza y besa .
Entre risas xiomara le dice que tuvo la suerte genética de ser tan bello como su madre y no un adefesio como su padre , mi hijo es cubierto de halagos y mimos de parte de mi hermana que le ofrece un sin fin de cosas para compensar los regalos acumulados , de repente siento la caricia dulce de "Vika" , bueno quise decir la alcaldesa "Belladona" , esta me pregunta que hago ahí, que estos no son los ambientes que frecuento , además con alguna incomodidad se me presenta a su prometido , el arquitecto Nhorman Shefiield el cual tiene un fuerte apretón de manos .
Hago ver que lo conozco , este me sonríe y pregunta como sé dé él, le comento que es el contrincante de mi cuñado y suelto una carcajada , el arquitecto Shefiield pregunta por su rival , mi hermana menciona que una llamada de último momento lo hizo salir , de repente hay murmullos y alguien pide encender la televisión una de las paredes de la habitación se parte en dos y la enorme pantalla aparece , todos aplauden el diseño de la habitación , el arquitecto Shefiield menciona que hubiera sido mejor que descendiera del techo con un sistema plegable y que en la pared se hubieran colocado unos acuarios segmentados .
En la televisión se proyecta el intento de secuestro del magnate de la belleza , además de su huida, de reojo veo el temple del arquitecto que suavemente toma de una charola una copa de champagne , este menciona que se debe ser idiota para intentar un acto criminal en esta era de tecnología , mencionando que su prometida tomara cartas en el asunto , claro que "Vika" sonríe y asiente con su cabeza , pero le lanza una mira de dagas de hielo , corto el momento les digo que sería algún paciente que no recordaba lo feo que era de joven , entre carcajadas se nos acerca el industrial Thomas A. Anderson quien se presenta y agradece la invitación .
Extendiendo un pequeño presente a mi hermana y que esperaba ver a mi cuñado para hablar de un proyecto en indonesia , el televisor se apaga y la pared lo cubre , se escucha música clásica en la habitación , la acústica es perfecta , en lo cual no puede deliberar el arquitecto Shefiield , este sé escusa y se retira .
También el señor Thomas A. Anderson se disculpa , mencionando que debe hacer una llamada .

-que te parece "suertudo" , no es un amor ... (Vika)

Coloco mi mano en mi boca y expreso que es un vómito , claro que "Belladona" se molesta y menciona que los celos no me sientan bien , que la envidia me recorre las entrañas , que tal vez él no sea un guerrero de la legendaria unidad "76" , pero es el hombre con el que se comprometió , mostrándome una enorme roca sujetada por oro blanco en su delicado dedo , claro que sonrió y menciono que es bueno quedarse con un segundo lugar, esos hermosos ojos me taladran , desearía darme un golpe , pero sabe que no se vería bien que la alcaldesa de ciudad Ghiardino matara a golpes al héroe de la ciudad .
Le pido perdón y le comento que estaba bromeando , que yo sé que es uno de los arquitectos más cotizados del mundo , después de mi cuñado , aclaro ese punto , Yuri goza con mi pronunciación y marcas al hablar , preguntándole a su tía si siempre fui así , esta le contesta que siempre fui un alma libre y que las reglas o parámetros de la sociedad no detendrían a Malshanse Mortimer Mhortel jamass.....

_el juego inicia otra vez y solo recuerdo la frase de un sabio de siglos pasados ... (Malshanse)

"Dios no juega a los dados con el universo" (Albert Einstein)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario