miércoles, 3 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina05 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 3

Pablo me comenta lo ingenioso de mi oficina , lo guió a través de las paredes falsas hasta mi cuarto , ofreciendoselo , ya que yo podre dormir en el sillón de la oficina y asi asaltar el frigorífico , claro que Pablo no acepta , Emy me grita que suena mi teléfono celular , advirtiendo y mencionándome que hablo Viktoriya Yurievna Koslov y una tal madame Luu , que esta ultima no la recuerda entre mis clientas "fáciles", aunque es de mi tipo menciona Emy , con un toque burlón , por la edad de esta recalca y huye .
Me muevo con tranquilidad y antes de contestar la llamada que es de mi "Vika" , marco parámetros en el teléfono celular con el programa de encubrimiento , la verdad se que es sencillo pero Emy me grita los parámetros que debo colocar , como el horario , el fondo y además detalles que hacen mas creíble la ilusión , la comisionada me dice que si la estoy evitando a propósito , ya que tiene días de tratar de hablar con migo , al disculparme y ponerme a sus ordenes esta me pide que asista a una reunión proselitista del partido Neolaborista , que eso le ayudaría en su campaña .
(no es el partido en el poder , pero hacen grandes avances ganando lugares claves como Australia que tendrá su primer ministro híbrido o en indonesia que luego de treinta años el partido oficial perdió las elecciones , la milicia no se inmiscuye en eso , la democracia como tal )
aunque según lo que se ve en la red , así como en la televisión y radio , mi invitación es simplemente una formalidad , las encuestas mencionan con un amplio margen su victoria , "Belladona por el cambio" son algunos de los grafitis que se ven aun en los lugares mas peligrosos , no mentiré que el hampa de la ciudad Ghiardino no ve con buenos ojos que esta mujer con mano de hierro sea la nueva alcaldesa , a diferencia del desaparecido y según muchos en fuga el ex-alcalde Clemente Manccinelie que era muy permisivo con las bandas organizadas , aunque pueda ser que la mano negra ya este en contacto con "belladona" , es así de sucia la politica .
Acepto la invitación , "Vika" agradece , pregunto por mi hijo , mencionándome el interés de este en la fotografía y el cine , así pasamos una media hora tertuleando , al despedirme de ella , le pido que este pendiente de la seguridad de este , esta me comenta de un extraño encuentro con una joven que le pidió un autógrafo y una foto a "Malshansevich" , al describirme a la joven reconozco a Barbra , "grandeur" , le pregunto que sintió de extraño sobre ese hecho , esta me dice que mi hijo tuvo extraños sueños sobre ella días después , le comento que se llaman sueños húmedos , "Vika" se despide carcajeandose .
Llamo a Madame Luu , aunque cambio el tomo , preguntándole el porqué dejo su neutralidad , esta no sabe como iniciar la vídeo llamada , explicándome que fue alguien muy importante quien me pidió ese favor , mencionando varias veces que no dijo mi conexión con el joven "Mederic" , esta pregunta el estado de mi asistente , a lo cual contesto sobre su muerte en una clínica clandestina del lado oeste por complicaciones .
Madame Luu no cabe con las disculpas y ofrece resalcirme , aunque yo menciono la ostentosa arma "Abril" y como mi joven ayudante pidió regresarla a ella , le pido que me regrese las cosas que se quedaron en su burdel de mis dos muchachos , las disculpas siguen a la orden y me dice que ya no están en su posesión , trata de mencionar el nombre del juez Ray C. Robinson , la interrumpo de golpe .
Le suplico no seguir cayendo bajo , además le deseo éxito en su negocio y que a la brevedad tendrá de regreso a la "Abril" de la serie Mckenzie que tanto adora , dee golpe corto la llamada .
Pablo a escuchado todo , me pregunta el porqué de mencionar la muerte de "Mederic" mi asistente y no querer enterarme de quien dio esas ordenes . meditando sobre el hecho que me descubrirán al no encontrar el cuerpo de mi supuesto ayudante .

_comprende esto Pablo , ya somos dueños de uno de los sistemas de recolección de información mas exclusivo de toda ciudad Ghiardino
Madame Luu tratara de congraciarse con migo , sabe que rompió una ley intangible y sagrada en ese mundo , tu sabes si yo me voy de lengua y menciono sobre su traición , su burdel caería en manos del hampa en un abrir y cerrar de ojos , además lo del cuerpo lo arreglo la asistente de las "ronettes" (Malshanse)

-eres un animal ponzoñoso mi querido Malshanse !!
no te importa aprovecharte de una muerte con tal de conseguir tu objetivo verdad ? (Pablo)

-eso es el estilo de los Mhortel aflorando en el , tan venenosos y bellos como el Estramonio , no importando como alcanzar su objetivo ...
nunca te atrevieses entre el y su presa Pablo .
Te mataría sin pensarlo no es así sinvergüenza ... (Aretha)

_pues es verdad lo que dice aquí mi querida Aretha , tu vida como la mía no valen nada si con ellas puedo mantener a la tierra libre , fue eso lo que me hizo en primer lugar pedir licencia de ausentarme de la policía y enrolarme aquel primero de enero con una resaca infernal
Al escuchar sobre las naves en la órbita de pluton , perdón si me escucho cruel , lo daré todo por la humanidad , mas hoy que aparte de mi hijo Yuri otro con mi sangre caminara libre por este mundo (Malshanse)

volteo a mi derecha y veo a Emy en silencio , a escuchado casi todo , me sonríe y me pregunta como lo se , que si fue por que no toma ninguna bebida espirituosa desde algunos días atrás o por comer sano que la descubrí , creo que Aretha esta sobria de golpe , sus ojos sueltan lágrimas de felicidad , me pide ser ella la que sostenga la cabeza de mi hijo al recibir "le sceau sacré" su actitud cambia hacia mi de repente , sera bipolar esta híbrida ? , se dirige a Emy y la abraza y besa , la felicita y le augura grandes cosas a nuestro hijo , relata a Emy en que consiste "le sceau sacré" y como ella sostuvo mi cabeza cuando Barbra me lo otorgo , que como en mi caso estará pendiente de mi , ahí descubro el porqué de su enojo , gritando "AAAA es por eso" ,,,

-pues si , soy tu madrina , en verdad no me recuerdas de tu tiempo en la academia Thelonious Monk o aquella reclutadora de la universidad "Tesla" que te ofreció una beca al tu huir de tu casa , en verdad no recuerdas pedazo de alcornoque (Aretha)

_mmmmmmm pues no , la verdad !!
Pero claro que tu sostendrás la cabeza de nuestro hijo cuando la "grandeza" le otorgue "el sello sagrado" mi querida madrina.... (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario