lunes, 1 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina03 tomo 3

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 3

_si nunca han degustado la comida de Luigi's no han vivido ....
que si se , lo que se esperaba como un hijo del general Mhortel , claro que si , tal ves hubiera sido un alcalde o quizás un ministro regional ....
pero que hay de mis sueños , yo la verdad sentía como una soga mi hermosa corbata de seda con el escudo de la familia bordado al frente ...
No mis queridos amigos , mi destino no seria gobernado por mi apellido , aunque no fue necesario , ya que el rugir de las maquinas de batalla me hizo un llamado que no pude negar (Malshanse)

-hay que feo , tu nunca hablas de eso "suertudo" , mejor disfrutemos , tu Aretha no se te apetece un Tequila o a ti Pablo ? (Emy)

-el primero de enero del año ciento cuarenta y nueve de la nueva era , miles se formaron a las entradas de los centros de reclutamiento , dos naves de los infames "Bartsia Trixago s" se detectaron en la órbita de pluton , filas de voluntarios que alcanzaron hasta un kilómetro se crearon frente a los centros de reclutamiento , los que no cumplían con los pocos requisitos de la milicia , "Hidra" los reclutaba en secreto , yo era un "bicho" de tan solo de seis años cuando paso eso , en un pequeño pueblo frutero , la cuota de reclutas que se esperaba del corredor de las americas se cumplió en las primeras horas (Pablo)

-mejor otra cerveza y tu Mederic en verdad no tomas ? (Pablo)

_creo que no verdad Emy ? (Malshanse)

-pues no , Mederic no toma ni fuma , pero Malshanse si , que te parece una copa de vino ? (Emy)

-recuerdo tu historia Pablo , tu te hiciste un rufián , a los doce años nadie podía detenerte , aun la policía del distrito donde tu y tus primos formaron una banda de ladrones , eras temido a esa corta edad .
Al pasar Nebra por el corredor entre los dos sub continentes , tu trataste de robar la caravana donde ella se conducía , al enfrentarla caíste de rodilla ante ella y su poder mental , Nebra vio algo en tu interior que te diferenciaba de tus primos , tu le suplicaste a tus padres que te cedieran al estado , algo que sorprendió a Nebra y a las otras dos "ronettes" , porque lo hiciste ?
siempre tuve esa curiosidad Pablo (Aretha)

-ira , rebeldía juvenil , codicia o ansia de poder tal vez .
En ocasiones regreso a Cuscatlan a ver a mi familia , veo a todos mis primos llenos de hijos y hechos hombres de bien , era yo la mala influencia y tal ves eso vio mi mecena en mi interior , siempre pensé que la vida me debía algo .
Al contribuir a la humanidad en su protección , eso me lleno , aunque fue algo extraño formar parte del mundo criminal de "Hiedra" pero entendí que debíamos escondernos bajo la sombra de la despiadada maquinaria criminal para no ser visto por los infiltrados , además al escuchar la historia de "Mederic" , perdón Malshanse .
Me hizo ver que yo busque mi destino y no me arrepiento (Pablo)

_si como no , hubieras hecho grandes cosas Mortimer , eras tan astuto y sensible , lograbas enamorar a todos los que te rodeaban con palabras , a tu corta edad , creo que lo menos que hubieras sido era gobernador o gran mariscal ... (Aretha)

-bueno , pero eso es el pasado y estamos aquí no amigos , entonces que me dices Aretha un caballito de tequila ? (Emy)

-entonces me dirás por qué tu enojo hacia mi Aretha ?
en ves de disminuir se volvió áspero al saber quien era yo , se que al inicio fue por la muerte de tus muchachos ...
Entonces ... ? (Malshanse)

_Emy yo prefiero unas piñas coladas , dada la ocasión (Malshanse)

-te acepto el tequila Emy ...
Con respecto al porqué de mi enfado , al terminar esta misión tal ves te lo diga Mortimer (Aretha)

Pasan los minutos , la cena es consumida entre risas y miradas profundas , Emy sirve una segunda y cuarta ronda , aunque ella solo toma coópteles de fruta , Pablo relata su estricta educación , sus múltiples formas de hacer méritos para formar parte de "Los Amantes De La Muerte" y luego ser designado a "Hiedra" , sus variadas misiones para prepararse para este día , aunque muchos que han formado parte de "los amantes de La Muerte" antes que nosotros , no estuvieron ni por cerca de tal honor , como Pablo se refiere a matar a un "Bartsia" en la superficie de la tierra , al contarles sobre mi experiencia con Gordon Smith , Aretha insiste repetidamente por ver el reloj que me dio el dentista .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario