lunes, 8 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina10 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 3

-en verdad van a creer que este desobligado que reprobó química en octavo grado sabría las propiedades del querosen , que lo usaría como un limpiador y luego incendiaria el almacén de los contrabandistas para rescatar a su superior herido ...
En verdad ustedes también están interactuando en las redes , comentando sobre este bodrio (Aretha)

_recuerdo ese caso en particular , aunque fue entre el tiroteo que se incendio la bodega y claro en su mayoría era algodón , pero fue muy ingenioso como limpio el motor y le devuelvo la vida no creen , así me abro paso para rescatar a Vika (Malshanse)

-miren ya tengo mil seguidores mas , les encanta saber sobre Oliver , el gato savannah campeón de las pelas clandestinas que te ayudo a resolver aquel caso de los contrabandistas africanos (Emy)

_en verdad Emy , ni siquiera fue así como Oliver termino con migo , menti para promocionar su adopción , si mencionaba que era un clon lo hubieran sacrificado en el instante (Malshanse)

-ya ves , me refería eso , sabes que hay gente que entra al edificio intentando hablar contigo , Emy en su estado no puede estar todo el día contestando y redirigiendo las llamadas para la oficina del otro investigador privado que tu sub contratas (Aretha)

-pues yo renuncie a mi empleo en la veterinaria para ayudar en eso , además me pagan muy bien (Elena)
_pues es lo menos , tu llevas en tus entrañas a un Mhortel , su estirpe debe de ser eterna (Aretha)

Ahí es cuando vemos que no solo era jugo de naranja que se servía Aretha repetidamente mientras veía el episodio de este jueves , todos estaban muy animados al ver como según los guionistas desmantele esa red de contrabandistas de algodón , la verdad que no fue en si por eso , en mi tiempo de policía era flexible al encontrar contrabando de otros continentes , eran mas severos la división de fauna y medio ambiente , fue de ellos que libere a Oliver , claro que pedí un favor a mi amiga Karla Lane , era una pena como estos animales estaban en condiciones deplorables , amontonados y sedados unos sobre otro , fue uno de mis casos mas sonados , claro que saque algunos créditos extra por la venta de unas maquinas de clonación y manipulación genética , que el buen doctor Maurice Moroau no dilato en pagar y formar parte de la lista de clientes a los cuales les pido favores , las tres féminas se retiran a la habitación de Emy que fue ampliada , Pablo como de costumbre se queda en la oficina escuchando Jazz y ordenando los pendientes de la misión .
Oliverto me levanta , escucho movimiento , Pablo llega a la puerta del cuarto y me dice que tenemos visita , les recuerdo que la oficina esta cerrada y que hagan la trasferencia del caso al detective Ernesto Lavalleza Murphy , Pablo me dice que es la ex comisionada Viktoriya Yurievna Koslov , que ya esta subiendo por el elevador .
Al entrar su presencia comprime el ambiente , saluda a Emy de besos y un abrazo , con una broma le comenta como patean los Mhortel , pide una audiencia con su "suertudo" , Emy le dice que regrese a medio oriente , la excomisionada se rie y comenta que no , que cometí un pequeño error en la ultima vídeo llamada , ya que se miraba el interior de un restaurante un poco famoso que fue remodelado hace un año , Vika camina con tal autoridad que solo Aretha le hace frente , aunque esta no puede decir quien es , así que no hace un cambio visible en "Belladona" , de repente siento esa mirada de hielo , esa mujer se mueve con la gracia de un felino en casería , me ve y menciona al anterior asistente de su "Suertudo" y que donde esta el .

_señora alcaldesa , la verdad que el señor Mhortel como "Mederic" están en una misión en suramerica , si usted le informa a la señorita Emy su petición seguro que a la brevedad el señor Mhortel le contestara (Malshanse)

Claro que no cae en mi emboscada , ahí menciona mi parecido a su amado y al asistente de este , preguntando si yo también soy su hijo ilegitimo como "Mederic" , se lo niego claro , explicando que el apellido es tan común , pero que si tengo parentesco con "Mederic" mas directo que con mi jefe , "belladona" menciona nuestras apariencias , que parecemos maleantes y que desde luego eso afecta la reputación de la oficina de investigación del padre de su hijo , que si se estamos aprovechándonos de la buena voluntad del viejo impotente y de la dulce esposa de este , nos espera una larga temporada en Darlingtonia , claro que es una trampa , es una manipulación para medir nuestras reacciones , aunque no se el porqué .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario