sábado, 6 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina08 tomo 3

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 3

Fue muy acertado formar una supuesta banda de revendedores de artículos de dudosa reputación , aunque lo mas increíble que ya este el tercer capitulo de la serie basada en mi vida y que por lo que se dice en la red es de lo mejor de este año en la televisión , viendo muchas cosas que en perspectiva no se como no me mataron mientras fui policía , en verdad me creía a prueba de balas , Emy , Aretha y Elena blindan por completo los pisos en el edificio "Dali" cada jueves por la noche , el primer episodio según Aretha seria el ultimo , ya que ella leía mis informes para ver que error cometía , pero la magia de la pantalla chica cambia todo , como en el caso de unos ladrones de vehículos de transporte de verduras , quien diría que al terminar ese episodio hubiera desmantelado una organización internacional de asaltantes de verduras , Emy se carcajeaba ese jueves al escuchar el acento que le imprimió Domino Melgar a su interpretación de Viktoriya Yurievna Koslov que para ese entonces ya era teniente , mi superior , el capitulo fue el mas visto en mucho tiempo según encuestas de la red .
Que si eso afecto la campaña política que se desarrollaba en ciudad Ghiardino , claro que si , en provecho del partido Neolaborista por supuesto , "esa imagen de mujer recta y fuerte es lo que la ciudad desea en su próxima alcaldesa" , este seria un resumen de lo que decían cada comentario sobre el papel que desarrollo Domino Melgar en la serie televisiva de mi vida , a mi me interpreta un joven actor poco conocido de origen Danes , que se esta haciendo muy popular en las plataformas sociales , la verdad no recuerdo su nombre .
Veo como sale a fumar Angel Trumpet , sin compañia de su seguridad , luego regresa y pide algo mas de comer para el y su equipo seguridad , me levanto de la barra del pequeño cafetín y hago mi jugada .

_feliz tarde caballeros , soy Merle de los Rickenbacker ...
Y están en nuestra yarda , si desean comprar siéntanse en libertad de preguntar , pero si desean vender les comento que deberán pagar un cinco por ciento del bruto de venta (Malshanse)

Angel trumpet detiene a su seguridad de apartarme de su mesa y con una agradable sonrisa me pregunta que opina "el calamar" Monotov , sobre como yo muy arrogantemente menciono que es mi "yarda" , le comento que mi banda esta bajo la protección de "Aldrovanda" y su líder Bladimir "el calamar " Monotov , el cual estuvo muy contento y agradecido con la oportunidad de apoyar la misión , aunque este no sabría el objetivo de la operacion , según me dijo Aretha , claro que esta se presento con la imagen de "la madre Kompung Chinang" todo orquestado por las "ronettes" .
Nosotros en verdad solo movemos , mercancía como celulares , procesadores , frutas , juguetes y artículos de poco impacto , yo sabia quien compraba y vendía estos artículos en el bajo mundo de ciudad Ghiardino , fue fácil para mi , crear una fama de buenos vendedores y generadores de dinero para la banda de "Los Rickenbacker" , salidos de la nada y hoy dueños de una parte del pastel .
Con mucha delicadeza Angel Trumpet me dice que esta ahí por nostalgia , que no vende nada y que si se le ocurre algo para comprar seré el primero en enterarme , lentamente me retiro de la mesa del maldito infiltrado y al llegar a la barra del cafetín saco del maletín que deje en la barra una unidad purificadora de aire , la cual se eleva lentamente y gira a mi alrededor , enciendo un carrujo de ruderalis y sigo observando , claro que es otra variedad , pero los pocos olores que se escapan de la unidad purificadora hacen muy creíble mi nueva identidad oscura .
El "Bartsia" sale algunas veces mas a fumar esos apestosos Vegueros , son cuatro veces en total , fueron las mismas que Arnoldii Sobotatore salio a fumar , al volver a entrar el magnate de las comunicaciones , yo pago mi cuenta y me retiro , me despido de las meseras que son muy coquetas con migo , la pequeña unidad de purificación me sigue girando a mi alrededor , paso a la par de la ventana y obtengo una sonrisa de ese maldito infiltrado , coloco dentro de mi mochila la unidad purificadora , saco muy disimuladamente una pistola de dardos detrás de mi espalda , esta es algo incomoda .
(pero es necesaria si tengo algún encuentro directo con los "Bartsia Trixago s" , serán unas tres veces que se me a dado una nueva formula , los dardos son de un centímetro de diámetro por tres centímetros de largo , con una sustancia verde y otra azul que dividen el dardo transversalmente , al ser suministrados las dos sustancias entran al torrente sanguíneo y crean anticuerpos vegetales , un antídoto , según el abogado Javier Lopez es efectivo contra el veneno de los "Bartsia" cuando estos se inmolan al sentirse atrapados , su efecto dura doce horas pero se requiere aproximadamente tres minutos para activarse luego de ser suministrados , aunque debo admitir que los primeros se tardaban quince o diez minutos mínimo en crear los anticuerpos vegetales , aunque la investigación de los "vírgenes de hierro" se perdió casi en su totalidad , el sobreviviente que el abogado encontró , trabajaba en un antídoto contra el veneno que crean en las entrañas de los "Bartsia" , que posibilidad existe que vuelva a estar frente a frente contra un infiltrado desenmascarado y acorralarla )
paso una tarjeta de créditos sobre el parquímetro sobre la calle Javier Solis , el parquímetro libera a mi moto aérea y listo , es un sector muy elegante y rentable para los Rickenbacker , me elevo con prontitud y coloco las coordenadas de la calle Deacon , automáticamente la unidad toma el control , esta verifica el transito y posibles aglomeraciones , marca una ruta óptima de avance .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina08 tomo 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario