domingo, 7 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina09 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina09 tomo 3

Sobre el edificio Botero hay un gran anuncio holográfico de una lata de coctel de frutas de la corporación venus , de la imagen de la lata salen frutas animadas que bajan con formas femeninas robustas , suben entre danzas y una canción de rap , algo muy cómico y de un ingenio sin igual , la calidad de la imagen hace creer que una lata gigante flota sobre el edificio , mi motocicleta aéreo se introduce en el holograma , ahí un gemelo de "Merle Mynatt" me espera , saluda e informa que nadie me siguió , este sigue su camino en la ruta que según todos "yo" debía seguir .
Al ritmo del rap desciendo sobre la azotea del edificio Botero , este edificio es de apartamentos , pero se le instalo un elevador privado , una verificación de la retina como huellas dactilares es el procedimiento de seguridad , esto es un engaño , la verdad antes de bajar se verifica la aleación de mi brazo izquierdo que esta oculto por una manga color piel , si la resonancia no marcara los porcentajes correctos o la veracidad que es Lucille es-335 una fuerte descarga eléctrica se activaría , matando al instante al intruso .
En el sub sótano del edificio Botero hay un pequeño grupo de asalto de "Los Amantes De La Muerte" del ala militar (fue muy gracioso como sabia tan poco de la complejidad de "Los Amantes De La Muerte", ya que estos están infiltrados tanto en "Hidra" como en el ejercito , sus fondos provienen de desvíos y capturas clandestinas , su accionar como en el caso de "Hidra" no esta conectado al gobierno civil o militar , la capitación de dichos elementos están bajo la supervisión directa de las "ronettes" , de ahí es que Juancarlos Barrera obtuvo su técnica de asesinato y la sutileza que jamas Gordon Smith obtuvo , es brutal que tan adentro se encuentran "Los Amantes De La Muerte" , su economía es ilimitada , solo este enorme holograma hubiera costado una fortuna , pero uno de sus miembros lo costeó por completo .
Atravieso un túnel debajo de las calles Deacon , May y Taylor , hasta llegar debajo del edificio "Dali" en la calle Mercury , aquí solo se prolongo la caída de mi elevador privado , aunque se reforzó la seguridad , Sarayu Devi muy amablemente me rento el piso de arriba del mio , claro que fue rápido la aceptación de este contrato de arrendamiento , quien se lo pidió fue "la madre Kompung Chinang" , su madre biológica .
Al abrirse las puertas del elevador escucho a todo volumen la música de Billie Holiday , es el genero musical preferido de Pablo , Oliver me saluda y pide que lo cargue , en verdad se a engordado desde que se mudo Aretha , Elena y Pablo , veo Aretha pasar de largo entre las paredes falsas y me grite que ya casi están listas las botanas , que todos están frente a la pantalla para ver un capitulo mas , de mi vida , en la serie televisiva .

-veremos si esta vez casualmente también descubres a los asaltantes al recordar cuando tenias tres años aquel símbolo de la compañía de verduras ...
En verdad , son unos idiotas esos malditos escritores , tu ni siquiera me reconociste al verme con mi verdadero aspecto
aaaa pero si recordarías un emblema cuando tenias tres años , vamos quien va a creer eso ,,, (Aretha)

_en mi defensa engordaste un poco en estos años Aretha ,, (Malshanse)

-gorda la mas vieja de tu casa estupido (Aretha)

_técnicamente serias tu , mi querida Aretha (Malshanse)

-desgraciado arrogante ,,, (Aretha)

Para evitar esas escaramuzas verbales Emy interviene , claro que ya se le ve lo embarazada y eso disuade Aretha de buscarme pleito , Elena goza con esos pleitos .
Por cierto , Elena también esta embarazada de mi , antes que hables o digas algo sobre mi o mi actuar te comento que su embarazo fue por "in vitro" , guiño , guiño .
(para el final de la segunda guerra global fue , la población bajo alarmantemente y las nuevas tecnologías de fertilización dieron un paso adelante , la fertilidad es un proyecto en el cual interviene las autoridades civiles y militares , aun para las personas "Trans" que decidían ser del sexo femenino se desarrollo un tratamiento para que fueran fértiles y así contribuir)
claro que yo no sabia quien era el padre del hijo de Elena hasta que Emy y Aretha me abordaron un día con un suculento y abundante desayuno , Aretha fue engañada por Emy , me pidieron que le otorgara mi apellido al hijo de Elena, claro que Aretha pidió su parte , ser también ella la madrina del hijo de Elena y mio .
Pablo y Aretha mencionan quienes fueron a los lugares donde ellos vigilaban , dando valides a mi hipótesis sobre que el infiltrado no repite el mismo lugar dos veces consecutivas , ahí es cuando Aretha ataca .

-el informe sobre el caso del asesino de la rosa azul tiene muchos huecos , fuiste holgazán en tu investigación , por ejemplo , como no te diste cuenta de que era el mismo Aaron Smith y Nikolái Vavílov si estos tenían la misma ropa , le dije muchas veces a tu padre que unas buenas nalgadas te hubieran corregido (Aretha)

_perdóname , la próxima ves seré mas metódico , como el hecho que dos huérfanos hoy sean magnates de las industrias del entretenimiento y salud ... (Malshanse)

-como te atreves , eso me lo sostienes en la cara manco maldito (Aretha)

_a ver kiwi desarmado , acércate (Malshanse)

-en verdad harán eso , siempre es lo mismo .
Luego están de amores planificando los movimientos de la misión , quien los entiende (Emy)

-ya déjalos , son felices asi .
Ya esta servida la comida por cierto , justo ahora están los comentarios y reacciones del episodio pasado , ya dejen eso y vengan a comer (Elena)

Una sonrisa se marca en el rostro de la híbrida centenaria y el mio , ambos nos movemos frente al televisor , en este dan un especial de comentarios y opiniones , claro que la critica hizo pedazos los últimos dos capítulos , según el rango televisivo es "acción , cómico , aventura y documental" y no sigue una linea temporal , según los productores la primera temporada termina cuando el prófugo o desaparecido alcalde Manccinelie pasa por el dintel de la puerta de mi oficina de investigación privada , los por menores de la cantidad de capítulos no se saben aunque se presumen que serán veinticuatro , muchos esperan o especulan los episodios que tocaran el tema de la tercera guerra global , el inicio es muy fuerte , se muestran fotos de la desaparecida unidad "76" con colores sepia y al final mi foto toma color , se dice el nombre del episodio y el numero de archivo policíaco de donde se extrajo , mucho hacker logran saber los posibles números de archivos y comentan en la red de que podría ser el episodio , es un total circo que se crea los días jueves por la noche .
Con Aretha , pablo y yo discutimos las posibilidades de la misión entre los comerciales , aunque siempre existe el punto de que pasara al termino de la misión , como localizar a las demás células de infiltrados si no hay contacto directo entre estos , según el patron que notamos , el contacto de dichos puntos en la ciudad es por si algo pasara , una emergencia , quiere decir que no hay contacto directo de parte de una célula con otra , esta el hecho de que cuantas células mas existen y donde están radicadas .
Es gracioso como desde que Emy y Elena están embarazadas me piden mimos , atenciones e intimidad , si leíste bien "intimidad" , Aretha en ves de molestarse , fomenta que yo sea detallista con Elena , esta generación del reciclaje en verdad me sorprende y no termino de comprenderla .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina09 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario