viernes, 5 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina07 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 3

(13 de agosto del 176)

Han sido unos meses muy curiosos , entre nuestro embarazo , el proselitismo de la madre de mi primogénito , una fuerte entrada de parte del campeón de la calle Mercury que se apodero de cada calle de la ciudad y la información que madame Luu me entrega como una forma de resarcirse por la muerte de mi asistente "Mederic" .
Emy , Elena y Aretha se han unido a un nivel casi sanguíneo , estas gastan el dinero sucio que me entra de parte de mi insecto campeón "Marley" , llevo mi cabello largo de color blanco hasta los hombros , con un toque delicado de rosado en las puntas , mis ropas son negras con "spike" y cuero , Pablo se ve mas oscuro con su cabello rapado a los costados y espinas que se crean de su cabello negro y sombras de color morado oscuro en sus ojos , nos movemos con una libertad en ciudad Ghiardino muy envidiable, en tres deslizadores de ultima generación , claro que extraño a mi "nena", pero esa la conduciría mi jefe , el distinguido y querido Malshanse Mortimer Mhortel , nunca dejaría que el joven aprendiz "Merle Mynatt" manejara su vehículo monoplaza favorito , es mi nueva identidad , Mynatt era el apellido de soltera de mi abuela .
Llevo un arma "Terry" de la serie Nova , edición Praga , en honor al difunto "Mederic Mhortel" , la verdad que es una buena arma y con muchas mejoras con respecto a mi adorada "Lexxxi" .
Aretha con mucho trabajo descifro los lugares de contacto con ogros grupos de infiltrados "Bartsia" , una cafetería en la calle Javier Solis , el cine Cherilyn Sarkisian sobre la avenida Muérdago y el parque Patrick Clapton son dichos puntos , además con información de madame Luu se que Arnoldii Sobotatore cada trece de mes no recibe a nadie , esto confirma lo que Aretha descubrió en mi reloj .
El trece de julio yo vi como el poderoso magnate de la belleza Arnoldii Sobotatore , compraba un emparedado y un café de cinco créditos en la cafetería "Pink Anderson & Floyd Council" , saliendo a fumar un Veguero muy oloroso y corriente , claro que vi eso muy interesante , algunos kilómetros de mi posición también fumaban esos horrendos y corrientes Vegueros Angel Trumpet y Bob Forsd .
Bob Forrsd fue quien dio el golpe contra el abogado Javier Lopez , aunque este estaba dentro de mi investigación , no se me permitió que lo investigara , por ordenes directas de las trillizas , quien fue designado para investigar sobre Bob Forsd y Thomas Ting fue mi hermano Damian , aunque si supe que el tal Bob Forsd era el jefe de seguridad de una importante figura publica , creo que mi estilo no hubiera concordado con esa investigación paralela , solo mírame , parezco un desertor de la moda y un rebelde sin causa , por cierto tampoco puedo investigar a Thomas Ting el miembro de "Hidra" , se le hizo creer que tuvo excito en el golpe contra el abogado Javier Lopez , es muy peligroso , ya que se atrevió a acusar a un miembro de "Los Amantes De La Muerte" de robo .
Me encuentro desde hace una hora en la cafetería "Pink Anderson & Floyd Council" , tratare de acercarme a Arnoldii Sobotatore cuando venga y se queje del servicio , pida un emparedado de atún y un café como lo hizo la vez pasada , nosotros venimos una o dos veces por semana , Pablo y yo coqueteamos con las meserás un poco y bueno , tu sabes , esta apariencia me trajo problemas aun con Elena , tuvimos un deslis que fue propiciado por mi esposa , me senti usado .
Al marcarse la una de la tarde veo entrar con mucha seguridad a Angel Trumpet , vaya sorpresa , es muy ingenioso en verdad , nunca repiten consecutivamente un punto de conexión con otros grupos , yo devoro un enorme "perro caliente" cubierto con chili con carne , al estilo Texas , un té de frambuesa helado sin hielo , "Merle Mynatt" detesta como las enormes corporaciones colocan esos grandes cubos de hielo en bebidas que ya están heladas .

-aquí están tus aros de cebolla con salsa rosa y pepinillos como te gusta Merle , gracias por lo de mi hijo .
Por cierto un amigo desea Láudano ? (Gaby)

_el intercambio es la verdadera moneda de este mundo libre , las corporaciones se amamantan del gobierno manipulando a este para darnos menos de lo que nos merecemos ...
Perdón Gaby , no te escuche , estaba pensando algo ...
aaaa , sobre ese juguete ? no hay porque , ese se cayo de un transporte de la juguetería "Arcadia" ...
Lo del láudano podría traerlo entre semana (Malshanse)

-si gracias , Marcus esta muy contenta , ya no logre encontrar ese juguete y se lo había prometido , según leí en la red esta agotada y bueno el precio ya incremento en el rango de coleccionable ...(Gaby)

_quien pensaría que la película "Hiedra mi verdad" tendría tal excito ...
Mira Gaby , una pregunta , el tipo con facha de mafioso al fondo , es cliente asiduo ? (Malshanse)

-a venido un par de veces en este año , es muy generoso con las propinas (Gaby)

_gracias , tuve miedo que fuera mi competencia ... (Malshanse)


-competencia para ti , que va ...
En este mes te apoderaste de la zona por completo , por cierto te encargo el juguete de "Malshanse "el castigador" Mhortel" , ya Marcus empezara a pedirlo , mañana estrenan el tercer capitulo de la serie , por favor consígueme uno ... (Gaby)



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario