martes, 16 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina18 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina18 tomo 3

Los sigo apuntando con mi "Terry" , al comentarle que esos nombres se mencionaron mucho en el consejo , estos dicen algo , en su idioma, se miran fijamente y mi cunado me comenta que esos nombres no le sirven , que otros conozco , los dos "Bartsia" se separan lentamente esperando mi respuesta , la unidad de reconocimiento que coloque sobre Bob Forsd empieza a lanzar un silbido , para este punto ya no es importante lo que mi unidad de reconocimiento me pueda indicar .

-deseo comentarte que antes de morir tu y tu hermana serán testigos del máximo sentimiento que puede expresar mi raza , a diferencia de ustedes que son regidos por sus genitales nuestra raza esta a un nivel superior .... (Beny)

_mmmmmm el señor Bob aumenta la temperatura de su cuerpo , esto significa que tratara de inmolarse verdad cuñado? (Malshanse)

-sabes en verdad tuve que haber tratado de convivir contigo Malshasne , en verdad eres muy brillante , aunque veo que no tienes miedo , es posible que vieras esto en tu tiempo en el ejercito, pero te puedo asegurar que cubrirte la boca y nariz con una tela o mantener la respiración no te ayudara (Beny)

_claro que lo se Beny , esa toxina se pega en las superficies y en el caso de caer en la piel esta se introduce por los porros , además la que vi en la ciudadela "Desmalezadora" , era mas corrosivo... (Malshanse)

-como sabes ese nombre ?
bueno es una lastima no tener mas tiempo para platicar y entendernos , por cierto Xiomara cocinas del asco y en la cama eres algo frígida ... (Beny)

Sin mas Bob Forsd explota , cubriendo toda la habitación de un roció morado o quizás azul , entre risas mi cuñado se mueve contando los segundos que faltan para que caigamos al piso , claro que nos pica un poco la garganta y los ojos llorosos , a mi me da un ataque de tos seca , le digo a mi hermana que no frote sus ojos , tengo un poco de ardor en mi rostro es como ácido sobre la piel , mi cuñado se mueve a nuestro alrededor contando en voz alta , además describe lo que debemos sentir .
Que hemos tenido el honor de ver como un ser superior a dado todo por la verdadera causa , el roció cae al piso y veo que estamos totalmente cubiertos de esa sustancia color azul o morada , su textura es muy liquida , jamás la había sentido , en nuestras muchas escaramuzas entre los "Bartsia Trixago s" y nosotros , los trajes absorbían todo esto , aunque tiene un olor muy particular , como la canela , muy picoso .
Al llegar a la cuenta de treinta , Benedict "Beny" Arnold , arquitecto , millonario y filántropo , esta sin palabras , creo que esperaba vernos tirados en el suelo , quizás retorciéndonos o gimiendo de dolor , le comento sobre el sobreviviente de "vírgenes de acero" y su progreso en el antido , le digo entre sonrisas de parte de mi hermana los puntos que evite comentarle , sobre el doctor Maurice Moroeu y el proyecto para tener una sustancia que al contacto con infiltrado lo hará tomar el color natural de su piel , de como con los Rickenbacker merodeo por sus puntos de contacto con sus otros amigos , además de Thomas A. Anderson el industrial europeo y de el nuevo pretendiente de mi querida "Belladona , mi hermana no a parado de carcajearse de el, aunque se detiene para toser , esta goza con las muecas y gesto de su esposo , el cual trata de sujetarme.
Le regalo un tiro en cada rodilla , este cae al piso y pregunta como , con un total desprecio mi hermana le tira el dardo y le comenta que el jamás supo escuchar a otros .

-maldito , todo lo fingiste en acuerdo de esta perra ... (Beny)

-tanto tu como yo fuimos engañados , la diferencia es que yo me reiré y me recuperare mi Beny querido ... (Xiomara)

_para que funcionara bien la estafa debía hacerse así , aunque la verdad pensé que me costaría mas hacerlos creer que vendería a los míos , los créditos no son importantes , son esos dos mensajes cifrados que enviaste , me imagino que mencionaste que habían sido descubiertos , pero que escaparon .
En tu mente te imaginaste que los rastrearíamos por las cuentas bancarias , pero no , uno de los nuestros estará en cada punto de contacto en esta bella ciudad , hará la coreografía que ustedes hacen , al ser contactado este entregara una memoria ... (Malshanse)

_Luego sera baleada y caerá muerto ipso facto , tu compañero "Bartsia" lograran huir , en la memoria se comentara sobre una nueva raza de alienígenas que también están interesados en nuestro planeta , claro que todo estará escrito en su idioma, para dar mayor efecto al engaño , se sugerirá destruir la memoria para evitar que caiga en manos de estos nuevos personajes , cada vez que se lea la memoria dejara un programa en el ordenador o unidad de lectura , al este tener contacto con la red informatica sabremos su recorido , así poco a poco los descubriéremos a todos (Malshanse)

-hijo de perrraaa ... (Beny)

_ademas ya tenemos localizado el grupo de la ciudad de Matagrosso y en nueva Andalucia en Europa donde Thomas A. Anderson tiene su base , como veras mi querido cuñado de una forma u otra los encontraremos , además removeremos a los "Bartsia" que están cerca de nuestras familias con la ayuda del doctor Moroau .
Sabemos que se aproxima una nueva guerra , por eso la necesidad de crear esa especie de agujas o jeringas a la mitad de cada ciudad , me imagino que nos envenenarían o algo así ... (Malshanse)

Mi cuñado también explota , creo que bajo las carcajadas y el buen humor mi hermana , esta sufre , ella en verdad lo amaba , pero esta sobre todo el maldito orgullo Mhortel que no dejara que nadie sepa su verdad , pido que se abran las puertas , mi equipo de apoyo entra , están de civiles , son de las fuerzas especiales del ejercito , en verdad son operativos de "Los Amantes De La Muerte" infiltrados en la milicia .
Además se coloca una pequeña cabina donde nos bañaremos , comentándole a mi hermana que deberá atender a sus invitados , mi hermana pregunta sobre su personal y su mayordomo , le comento que en el momento que selle la habitación con nosotras cuatro dentro , mi grupo de apoyo tomo posesión de su casa y cada uno de sus empleados estará a salvo hasta comprobar que son terráqueos .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina18 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario