sábado, 13 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina15 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 3

Son un par de degenerados , aunque solo lo susurro , mi padre se ríe y me dice que el fruto no cae muy lejos del árbol , los hologramas cambian y ahí se presentan todas mis amantes , Lym "loto" Lee sigue entre los brazos de mi padre y goza al ver el desfile de mujeres que han compartido mi lecho , mi padre menciona que solo son las de esta década , mi padre hace alarde de sus habilidades para acentuar que el controla por completo esta base y cualquiera donde el se establezca .
Los hologramas de mis amantes desaparecen y aparecen los hologramas de los edificios de los arquitectos rivales , un globo terrestre aparece y se marcan los puntos donde están estos diapasones con puntos rojos , de esos puntos en el globo se empiezan a colocar círculos en progresión , veo que las grandes urbes son alcanzados con rapidez , luego aparecen unos puntos verdes y amarillos , estos son según me explica mi padre donde se construyen los proyectos de los arquitectos .
Me da el ejemplo del que se construye en el boulevar escarabajo a la mitad de ciudad Ghiardino , además indican el lugar donde están los laboratorios de la farmacéutica Greenwish , esta se localiza a las orillas de la ciudad , aunque mi padre coloca otro holograma sobreponiéndolo , me dice que este seria como muchos urbanistas pensaron como se miraría la ciudad Guiardino , aunque problemas topográficos así como hidráulicos cambiaron esos planes , me muestra varios ejemplos mas en los sub continentes .
Unas puertas se abren a los costados de la habitación de las cuales el personal sale y se levanta todo el desorden que creamos mi padre y yo , me pide que enfoque todo lo que a visto .
La habitación se empieza a oscurece , en la penumbra se proyectan los representantes del gobierno , el bajo mundo y poder civil de cada ciudad del mundo , que forman parte de "Los Amantes De La Muerte" , a las orillas de la habitación , sobre los hologramas dice el nombre de la ciudad que representan , sus rostros se muestran distorsionados .
Al buscar a los de mi ciudad reconozco a mi hermano Damian , este juega con sus manos como cuando mi madre lo regañaba , la representante civil tiene unas hermosas piernas y acaricia a un hermoso Shocking Blue al cual reconozco , Cobalto , el holograma del representante del bajo mundo esta con estática , las luces lentamente vuelven y soy visible , todos dice una oración que recuerdo haberla escuchado antes , "Nos Fortalecemos En La oscuridad , Mientras Nuestros Enemigos Se Queman Al Sol" .
Mi padre me presenta .
Proyectando mi antes y después del incidente del ataque a la oficina, mencionando los informes sobre Gordon y Nikolái , todos mencionan la técnica sin igual del doctor Maurice Moroau y como este ya trabajaba para ellos , mi hermano menciona el nombre del proyecto secundario que ellos patrocinan en la universidad Tesla , preguntan sobre la seguridad del doctor , mi padre muestra un video donde se muestra una enorme explosión en uno de los sectores de ciudad Ghiardino , mencionando que oficialmente el doctor y su ayudante fallecieron , en otro video se muestran las nuevas instalación donde el doctor trabajara .
Un representante del bajo mundo de ciudad Gwalior toma la batuta desde ahi , su holograma se coloca al centro de la habitación , este explica que el complejo alberga el proyecto VIMANA , que para finales de año terminaran la segunda nave , que su laboratorio y equipo espera con ansias el arribo del doctor Maurice Moroau , se despliegan los avances que este hombre a logrado en medicina , mi imagen aparece con un antes y después , además el trabajo con la hija de la parca y otros rostros que no reconozco .
Un holograma pregunta sobre la operación que yo dirijo y los nuevos puntos en la agenda , mencionando al pretendiente de "Belladona" , expresa su odio al mencionar que ese maldito infiltrado a estado en su mesa muchas veces en compañía de sus hijos , la representante civil menciona que mas de uno en esta habitación a tenido contacto con estos infiltrados que lograron germinar en las sociedades de cada ciudad , que deben ser el remanente de las células que por años fueron desarticulados por ellos , mencionando una oración en el informe que presente , "estos infiltrados son el refuerzo para las células viejas en nuestro mundo" , el representante del gobierno de Nueva Osaka menciona que varias "sorbetes" se localizan entrando al sistema solar periódicamente , estos son destruidos .
("sorbete" es como se designa una nave de infiltración que trata de hacerse parecer a un meteorito o basura espacial imitando su firma o señales)
la proyección de un holograma del rescate de un supuesto pedazo de hielo en la órbita del planetoide Carronte , muestra cuerpos sin vida los "Bartisa Trixago s" , era una especie de cápsula que albergaría tal ves a cinco o seis "Bartsia" , que si esto me impacta , pues si , aunque el debate no es sobre el incremento de estos intentos de infiltración , también hay una gran posibilidad de que mas de una de estas naves llegara a la tierra , comprendo de donde se obtuvieron las muestras con las cuales el sobreviviente de las "vírgenes de acero" trabajo el antídoto , el representante civil de la ciudad de MatoGrosso menciona que puede ser eso lo que los infiltrados esperan , por eso el patrón repetitivo de asistir a los tres lugares que se descubrieron por mi reloj .
Menciona el representante de la mafia del nuevo Osaka que el equipo de los infiltrados es totalmente inservible , se proyectan las imágenes de relojes , procesadores portátiles y otros equipos electrónicos , la discusión comienza con ese hecho , el de haber escondido la información del reloj de parte mía , claro que muchos me atacan , pero otros como la representante civil de ciudad Ghiardino avalan por mi, además mencionan que sentiría cualquiera de los representantes al saber de golpe que un amigo de años es un infiltrado .

-acepto ese punto , saben que tengo una sospecha sobre mi amante en turno , además quien me lo presento fue Arnoldii Sobotatore , deseo que dejemos de lado los porque Malshanse Mhortel no informo sobre la existencia del reloj en el primer contacto y oculto que había sobrevivido al incendio de su oficina cuando estuvo con las "ronettes" (representante civil)

-secundo la moción , enfoquemos en que hacer al destruir esta célula y buscar otras , mi opinión es que hagamos publica su destrucción y así obligar a las ratas a salir (representante gobierno)

-o se podrían esconder tanto que faltaría que otro de los linajes puros los encontrara por suerte , algún "Aquino" o "Mhortel" en Europa , un "Dubal" en suramerica , "Astron" en Australia .
Por que menciono los apellidos ilustres de nuestras familias importantes , porque ustedes como yo saben que estos "Bartsia" , se han introducido en la milicia , en hiedra misma y toman posición ocultándose entre estas familias de ilustres apellidos , yo también tengo sospechas de mi esposo (representante civil)


-esta el caso de la ministra del interior del continente americano , pero deseo saber que haremos para estar cien por ciento seguros que no eliminares a un terrestre por error (representante mafioso)


-por eso mismo matamos al doctor Moroau , el sera quien seguirá el proyecto que muy hábilmente Thomas Ting destruyo , que si lo tomo personal claro .
Veo que no hay sorpresa sobre mi presencia aquí y que soy yo la representante del bajo mundo de mi ciudad Ghiardino , es agradable salir de la sombra , ya que me siento a salvo entre ustedes (Loto)


-se administrara la sustancia en desarrollo , nuestros seres mas cercanos , desde familia , trabajadores y conocidos , sera un proceso lento pero muy efectivo , la pregunta es como se hará (Padre)



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario