martes, 9 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina11 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina11 tomo 3

Sin mediar otra palabra como una ventisca en la tundra siberiana me abofetea muy fuerte la ex-comisionada , como diría Emy me saco la fresa , ahí fue que me descubrió un error que deberé corregir , ya que con un ademán detuve la acción de Aretha y Pablo de someter a mi agresora , esta mujer trabajo y me superviso mucho tiempo , al regresar de mi rehabilitación , me apoyo , claro que conoce mis manías y ademanes mejor que nadie .

-eres un maldito , supe que algo me olía mal al ver el archivo de tu supuesto asistente , sabia que había visto esos ojos y ademanes antes "suertudo" .
hubieras dejado que me detuvieran tus dos esbirros , ahí tal ves hubiera pensado que había cometido mi error , en que andas Malshasne hijo de perras , a ver ? (Vika)

Toco mi cuello y mi verdadera voz sale , le pido que me acompañe ella y Aretha a mi oficina , que Pablo este pendiente de nuestra salida , que Emy y Elena sigan con su rutina , Viktoriya Yurievna Koslov me observa y felicita por la inversión de mis créditos en reparar mi aspecto , acusándome de ridículo al querer aparentar algo que no soy , aunque comprende que estoy enamorado de Emy , ahí me dice que me estoy rodeando de personas muy raras y de mala reputación , mencionando a los "Rickenbacker" y que el juez Ray C. Robinson pregunto por nosotros y nuestros antecedentes .
que fue eso la que lo alerto al ver unas fotográficas y videos sobre el líder de los "Rickenbacker" un tal "Merle Mynatt" , otro de mis errores , ya que ella reconoció el apellido de mi abuela y el nombre de nuestra mascota , un bello ratón blanco llamado "Merle" , con garbo me dice que aun tiene poder en la corporación policíaca , que su licencia para participar en la campaña es mas que todo simbólico , mencionando que el juez Ray C. Robinson es uno de sus patrocinadores mas fuertes .
Le ofrezco algo de tomar y le pido que se siente , además hago las presentaciones de Aretha , aunque en su ficha policiaca aparece como Gabriela Guzman Pinal , claro que la comisionada recita con precisión la ficha policíaca así como la de Pablo , conocido como Alberto Valadez , también de este recita todas sus andanzas en el bajo mundo , menciona a otros cuatro supuestos miembros mas , luego claro que sigue con migo , en todo esto Aretha le sirve un trago , un Vodka "jelly" , algo muy intimo que pocos o casi nadie sabe sobre "Vika" , claro que no cae y lo toma como que nada .
Le comento sobre mi misión y que fui reclutado por "Los Amantes De La Muerte" , justo ahí Aretha cambia el tono de sus verdes , es admirable el temple de Viktoriya Yurievna Koslov , ya que no se inmuta ante tal despliegue de información .
desde ahí toma la batuta de la conversación Aretha , que le explica algunos por menores de la misión y que espera colaboración de su parte , Vika menciona la petición del juez de la suprema corte en retirar de algunos puntos de la ciudad a los integrantes de los "Rickenbacker" , claro que reconozco la cafetería " Pink Anderson y Floyd Council" , nuestro supuesto territorio atraviesa las calles Javier Solis , Antonio Aguilar e Irma Serrano .
El juez menciona la calidad de vida del sector donde esta banda de maleantes a tomado control y desea que se les remueva del lugar para evitar incidentes o que el lugar se llene de malvivientes , aunque se nos podría acusar de contrabando , compra de artículos de dudosa reputación , la comisionada hizo ver al juez que son delitos menores , la reacción del juez Ray C. Robinson fue muy insistente , comenta mi amada "Belladona" .
Claro que eso cambia todo , algo esta por pasar , le pido Aretha que revise los vídeos que se tomaron por conducto de la maquina de purificación ambiental , en mi caso , ahí sobre nosotros despliego mis fotos y como quede luego del incendio , solo así logro que las estrellas caigan de esos bellos ojos , se levanta y me abraza disculpándose , le explico sobre el tratamiento y como este fue un efecto secundario favorable en la investigación del doctor Maurice Moroeu .
Viktoriya Yurievna Koslov pide unas fotos con Emy para la campaña politica , bueno esa es la excusa para ir a las oficinas del detective , claro que Emy se presta para ayudar en la campaña , aunque menciona que el padre del bebe que espera Elena también soy yo , de un solo trago el vaso de Vodka "jelly" se vació .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina11 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario