jueves, 4 de febrero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina06 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 3

(8 de septiembre del 176)

-es increíble tu relato , conocer al alto mando de esta organización dedicada a cazarnos , aunque veo que omitiste mencionarles lo de tu reloj , además no comprendo el porqué traicionarlos ? (beny)

_traicionarlos ? yo ?
pues no , simplemente no les diré sobre nuestro acuerdo y bueno al morir mi hermanita mis hermanos crearan empatia hacia mi , además seguiré cazándolos en los demás continentes con la ayuda del reloj al final de mi vida seré un hombre muy rico y poderoso , tu sabes Beny (Malshanse)

-que tiene de especial el reloj , no comprendo , me podrías explicar , por cierto ya esta la trasferencia (Beny)

-maldito mal parido , yo que te ame tanto y hoy resulta que me envenenaste , no te saldrás con la tuya , Daniel los descubrirá y detendrá (Xiomara)

_no mi Xiomy , tu hermanito querido , el guardián de la libertad me creerá a mi y como se dieron los hechos , además el tratara de reparar todo el mal que me hicieron por años , tu comprendes verdad
El despreciado Malshanse debe ser compensado ...
aaaaa , que como encontrare a los demás infiltrados con mi reloj , pues es fácil mi Beny , la híbrida esa , bajo mi cargo que resulto ser una de sus esclavas "pura sangre" "Bartsia" , descubrió una instrucción en el caso de no localizar a su grupo o célula en el continente americano
por cierto antes que preguntes como es que esa "purasangre" no me denunciara ante el consejo de las trillizas , pues esta muerta , creo que fue el señor Bob Forsd , como en el caso de la muerte del abogado Javier Lopez (Malshanase)

-yo que , no e matado a nadie con tal descripción , se los aseguro (Bob)

_por suerte el no fue el líder de este grupo , sino hubiera sido mas fácil encontrarlos no crees Beny ? (Malshanse)

-estúpido , aquí mi cuñado te usara para limpiar cada cavo suelto en su trama .
Por cierto como diste con migo , no me digas que por la fundación , ya se , fue la imagen en tu reloj (Beny)

-claro que no , fue por Bob , el fue descubierto por mi hermano el general , en el homicidio del abogado .
Aquí el señor Bob es muy fotogenico , fue captado unas calles abajo del incidente controlando los drones que atacaron al grupo del abogado
Daniel lo reconoció como tu jefe de seguridad , luego pues bueno , la imagen que yo le había dado al abogado , sobre el grupo de infiltrados fue comparada con tu imagen , la del arquitecto fantástico y así dimos contigo .
Yo me ofrecí a capturarte el día de mañana , tu sabes , para hacer que mi hermana estuviera a salvo , bueno ese cree el perro del general Mhortel , le comentare que vi algunos movimientos extraños en el malvado "Bartsia" y tuve que actuar (Malshanse)

-ya veo que tienes todo planeado .
Fue un error hacer que Bob matara al tinterillo en persona , pero comprende que no podía permitir que siguiera metiendo las narices en el pasado de nuestro amigo Thomas , fue muy difícil hacer que escalara hasta esa importante posición en "Hiedra"
aunque hoy resulta que el verdadero peligro era el grupo de matones "Amantes De La Muerte" , que información mas valiosa en verdad , lastima que a nadie mas le interese , en verdad acertaste en decir que ya no habrá una próxima invasión de nuestra parte (Beny)

_ ooooo siiiiiii !!!
lo sabia por eso ustedes han amasado esas grandes fortunas , saben que tarde o temprano se desistiría de la conquista de este pequeño planeta , como ves , todo es ganar para mi y ustedes dos , así que cuando quieran pueden huir y esconderse en este bello planeta (Malshanse)

_asi , solo una cosa , no quiero volver a verlos , si no les costara otros cien millones de créditos (Malshanse)


-sabes , la verdad que los demás de mis hermanos están bien colocados en este mundo , podríamos darte mas por nuestras identidades , que lo que este gobierno podría ofrecerte , además ya tendrás mucho poder , que te parece un billón de créditos por el reloj y por supuesto tu palabra de honor que nos seguirás buscando , que te parece ? (Beny)


Claro que es muy atractiva la oferta de mi querido cuñado , reviso mi celular y verifico la transacción , estos me piden unos minutos para pensar en mejorar la oferta , claro que mi hermanita menor trata de escapar y pedir ayuda, le debo dar un gancho al estomago y tranquilizarla , explicando que es parte de la vida , que en ocasiones se gana y en otras se pierde , remuevo un cordon de sus hermosas botas y la sujeto por las muñecas con este , aunque coloco un una servilletas en sus muñecas para no dejar marcas , claro que el arquitecto Benedic me felicita , esta admirado de como tengo todo muy analizado , les sigo relatando mi historia mientras estos dos "Bartsia" discuten su siguiente oferta en su idioma natal ...




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario