martes, 16 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina72 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina72 tomo 2

[historia de Angelo Bianco y las razones por lo cual ya no escribió en su diario]

[[el área científica seria la menos importante en las primeras dos faces , pero seria la que abriría el camino de la humanidad al concluir la fase tres .
en la fase una se maniobraría para medir las capacidades que poseía la humanidad , creando laboratorios para dicho fin , fuera de las miradas de los gobiernos y hermandades , reclutando a científicos y expertos en las áreas importantes , combustible , comunicación y mas , la compra de los equipos para los grupos de choque y refuerzo serian avalados por Thoth .
Para la fase dos se espera que el área científica reciba mayor flujo de capital , se invertirá en cualquier proyecto que pueda ayudar a la humanidad
en la fase tres se deberá contar con la máxima capacidad de esta area , ya que se espera tener acceso al espacio , a través de algún gobierno o agencia.
(el plan para esta área era miserable , en el "cel" logro ver que fueron errores y aciertos los que pavimentaron el camino de esta área , ya que se invirtio en locuras que no llevaron a nada ) ]]

_te agradezco Thoth en verdad que superaste todo lo que hubiera pensado , tomemos un receso mientras conseguimos la computadora , les revelare la fase cuatro que Ryan Jhonson ideo (Angelo)

-como que fase cuatro , oye nos dijiste que podrimos saber ... (Gilgamesh)

-oye esto nunca no los dijiste ,,, (Thoth)

Todos se molestan , preguntan que es la fase cuatro y porque no sabían de ella , mi cambio a sido indescriptible , e tomado el control del samsara , así lo quería Ryan Jhonson , este dejo su plan escondido entre mis recuerdos , las acuarelas eran el detonante su vida en el siglo pasado se me revelaría a través del diario si es que lo deseo , pero ya los dados fueron lanzados y decidieron mi suerte , cuando toque las acuarelas fue como entrar a un vacio , ahí sentado o flotando encontré a los cuatro que me formaron , "Chuy" , "Christopher" y Fu , Ryan Jhonson , la tableta de cuarzo en el mar de china abrió una parte en la mente , se le informo a Ryan Jhonson que había tres posibilidades al terminar la sentencia el veintiuno de diciembre del dos mil doce ,(1) la humanidad seria elevada y llevada hacia las estrellas , (2) una nueva condena se activaría esta duraría hasta el empalme de la era de capricornio , (3) se dejaría a los prisioneros y celadores a su libre albedrío , los cuatro que me formaron me pidieron mi sacrificio , la fase cuatro .

-podemos hablar ? por favor (Prometeo)

_claro , pero antes que preguntes , la respuesta es no (Angelo)

-como sabes que te preguntare , acaso también puedes leer la mente o solo puedes robar la vision telepáticamente (Prometeo)

_lo podria hacer , todos los sellos están abiertos , aunque no tuve que hacerlo , me preguntarías si tuve algo con Thoth , luego preguntarías como es que soy tan poderoso si se te dijo que era un conejo asustado cuando Gabriel me rescato en paris , cuando Ryan Jhonson te vio en el gran salón del hotel lo impacto tu ser , la verdad no recuerdo eso pero el sentimiento existe en mi cabeza , aunque esta vez no podremos estar mucho tiempo juntos , pero la próxima si me quedare mas tiempo , aunque te recomiendo ser mas joven , tu sabes para vernos bien , sabes que no me interesa eso , pero debemos pasar inadvertidos , pero deseo recorrer de la mano con tigo en alguna plaza en Europa saboreando un "Gelato" de mango .

-por que dices eso , donde iras esta ves ? ,,, (Prometeo)

-oye Angelo aquí esta la computadora !! (Gabriel)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina72 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario