martes, 2 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina58 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina58 tomo 2
Lunes 29 de marzo de 1976
el porque no hay lugar o una coordenada ? es porque se los limites de la mente humana y como tarde o temprano esta se rompe , no por ti que eres yo sino por otra alma de la hermandad obsidiana , si mi diario callera en malas manos tardarían semanas para lograr encontrar este punto en el mar , cuando estuve con Ross de Lima en santa monica le sugerí que se mudaran , una gran casa con paredes de vidrio no le daba ningún resguardo , ademas le hice un comentario de su forma tan a la moda de vestir , esta se molestó y me pregunto que si también tenía que vender su "boogly" de arena , al oir que solo era una sugerencia me despidió con un beso .
Yo no me sumergiré a rescatar las latas en el mar de china , aun no me siento listo , ademas Jhonny , John y Luis es el primer grupo en buscar a "la rosa de tokio" el segundo sera Katheryn , Margoth y Quiteria , retoco las ilustraciones del final del diario , las chicas escuchan música y me atienden como un rey , que te parece , de despojo de las calles a el rey del mar .
Margoth grita que ya están de vuelta los muchachos , con gritos y ovaciones suben el primer lote del tesoro .
-maldito !! eres un zorro desgraciado Ryan !! pensé que era un barquito pesquero (Luis Neuf)
-somos ricossss !!! (Jhonny)
-no podrás creerlo Quitera !!! (John)
En mi interior me da risa , en ningún momento le dije que era un barco pequeño , dije siempre que era un buque , "la rosa de tokio" , se lanzan con gran alegría las chicas , se harán varias inmersiones , la forja consume las latas una a una , hay latas que no contienen oro sino joyas , rubies , diamantes , esmeraldas y un sin fin de piedras preciosas , con un brillo que me coloca en trance , los moldes los haré con arenas de los atolones para las molduras de madera y de concreto para las estatuillas que creare , el trabajo se hará de noche . Katheryn fue herrero en egipto , en una colonia inglesa , tiene una gran habilidad y no le teme al fuego , algo me carcome la mente , creo que a ti también , así que yo haré la pregunta .
_disculpa la pregunta indiscreta Katheryn , no tienes que contestarme si no lo deseas , mira que te pasa por la mente al saber que eras hombres , tu sabes por tu sexualidad , tengo curiosidad (Ryan)
-pues nada , en mi mente fui mujer en mis vidas anteriores , aunque te dire que fue muy duro cuando tuve mi diario en la mano por primera vez al reencarnar despues de alemania , me dolió la cabeza por dias , desearía olvidar lo que viví en Wewelsburg pero es parte de mi , en ocasiones siento el olor a ruda
y me convierto en una maldita , de solo acordarme que me obsequiaron por una estúpida alianza (Katheryn)
_perdona , no quise incomodarte (Ryan)
-no lo hiciste Ryan , todos pasamos por eso , esperamos tu regreso , que nos guíes a la batalla , nos regalaras venganza ?? (Katheryn)
_este tesoro sera el primer paso Katheryn , claro que tendrán su oportunidad de cobrarse , no me daré golpes filosoficos , todos tenemos derecho de una revancha (Ryan)
La mayoría de sobrevivientes del castillo Wewelsburg eran hombres , por lo tanto la nueva fuerza de la hermandad Obsidiana serian mujeres luego del ritual de transferencia , por lo que vi en la casa de playa en santa monica son como acompañantes apoyo para ciertas operaciones , aunque poseen armas , pero no a nivel militar , como me dijo Gilgamesh cuando era Antonio de Padua hay dos grupos de la hermandad obsidiana , se movilizan así por el temor de ataques, aunque eso significa que pueden solucionar uno o dos problemas en el mundo al mismo tiempo maximo , mi idea es hacer grupos de tres o cinco integrantes , distribuirlos en puntos claves en el mundo y el grueso de la hermandad en casas de seguridad , por ejemplo una unidad de choque en Washington DC y un grupo de apoyo en Zanesville en el condado de Muskingum , estado de Ohia , que interés político , militar o económico hay en Zanesville , ninguno , es la idea , esta a seis horas de DC por carretera , que si hay problemas en el edificio de la ONU en nueva york , refuerzos en ocho horas , esto se lo expreso a todos mis amigos que toman y comen mientras nosotros fundimos el oro .
Ya habrás notado los puntos de colores en la esquina superior de las paginas como las notas a los orillas , lo interesante esta en los puntos rojos y negros .
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina58 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario